Cargador inalámbrico - Móvil se calienta en exceso

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la cuarta generación de Leon (2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Cargador inalámbrico - Móvil se calienta en exceso

Notapor Isaac_GK5 el 24 Jun 2021, 11:11

Palmiz escribió:Hola.

¿A alguno os sale un mensaje de que no se puede cargar el móvil porque hay otro objeto en la bandeja cuando no hay nada? ¿O varios mensajes en un trayecto de que se está cargando el móvil (el mismo que sale siempre al principio) a pesar de que solo está a media carga? (Digo esto último porque entendería que pasase si el movil llegase al 100% de carga y se desconectase hasta que bajase, pero no es el caso)

Es un iphone se de los actuales y lo llevo con la app de apple conectada inhalámbricamente. Probé a usarlo sin funda pero hace lo mismo.

Me pasa lo mismo.

En este mensaje, Isaac_GK5 ha recibido un agradecimiento de:
Palmiz (24 Jun 2021, 20:04)
Avatar de Usuario
Isaac_GK5
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 349
Registrado: 27 Ago 2020, 10:29
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 63 veces

Re: Cargador inalámbrico - Móvil se calienta en exceso

Notapor wheels el 24 Jun 2021, 13:10

Buenas!

A mi me pasaba lo mismo y cambiaron el cargador inalàmbrico. Ya casi no pasa. Es cierto que a veces sí que manda el aviso de que hay objetos en la bandeja sin haberlos y muchas veces el calentamiento es excesivo, pero parece que funciona. Si sigue dando la lata es conveniente cambiar el módulo.

Un saludo.

Avatar de Usuario
wheels
 

Re: Cargador inalámbrico - Móvil se calienta en exceso

Notapor Palmiz el 24 Jun 2021, 20:10

Gracias a todos por responder.

Es que a veces no sabe uno donde acaba un fallo esporádico “normal” y donde empieza el “hay que llevarlo al taller y que lo cambien”

Lo cierto es que debería funcionar bien y punto, pero bueno.
Avatar de Usuario
Palmiz
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 29
Registrado: 27 May 2021, 20:29
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Re: Cargador inalámbrico - Móvil se calienta en exceso

Notapor Baikorn el 25 Jun 2021, 08:47

Palmiz escribió:Hola.

¿A alguno os sale un mensaje de que no se puede cargar el móvil porque hay otro objeto en la bandeja cuando no hay nada? ¿O varios mensajes en un trayecto de que se está cargando el móvil (el mismo que sale siempre al principio) a pesar de que solo está a media carga? (Digo esto último porque entendería que pasase si el movil llegase al 100% de carga y se desconectase hasta que bajase, pero no es el caso)

Es un iphone se de los actuales y lo llevo con la app de apple conectada inhalámbricamente. Probé a usarlo sin funda pero hace lo mismo.


Hola Palmiz,

A mí me pasa exactamente lo mismo con el mismo modelo de teléfono. Quiero probar con otro móvil para ver si es problema mío. Si es así, llamadita al taller que para eso tenemos garantía.
Un saludo,
Avatar de Usuario
Baikorn
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 06 Abr 2021, 19:15
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv

Re: Cargador inalámbrico - Móvil se calienta en exceso

Notapor Madriles el 15 Jul 2021, 08:28

Sabéis si en el león fr go L viene de serie el cargadores inalámbrico?
Avatar de Usuario
Madriles
Primeros Pasos
 
Mensajes: 67
Registrado: 15 Jun 2021, 00:42
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 1 veces

Re: Cargador inalámbrico - Móvil se calienta en exceso

Notapor builionfr el 15 Jul 2021, 09:06

Madriles escribió:Sabéis si en el león fr go L viene de serie el cargadores inalámbrico?


Si, lo tiene
Nuevo Leon FR Go L 1.5 TSI 150cv

Mi Car --> Press me

Follow me in insta! -->builionfr

Admin of CLUB Leon MK4 -->@clubleonmk4

:yea: :yea: :yea:
Avatar de Usuario
builionfr
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 281
Registrado: 04 Sep 2020, 12:47
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 45 veces

Re: Cargador inalámbrico - Móvil se calienta en exceso

Notapor Madriles el 16 Jul 2021, 00:28

builionfr escribió:
Madriles escribió:Sabéis si en el león fr go L viene de serie el cargadores inalámbrico?


Si, lo tiene


Es bueno pero en alguna ocasión querré que no se cargue y tampoco veo muchos huecos para dejar la cartera y el móvil
Avatar de Usuario
Madriles
Primeros Pasos
 
Mensajes: 67
Registrado: 15 Jun 2021, 00:42
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 1 veces

Re: Cargador inalámbrico - Móvil se calienta en exceso

Notapor Warelio el 16 Jul 2021, 09:41

Pensad que los cargadores inalámbricos, tanto los de sobremesa como sobretodo los que montan en los coches provocan un aumento de la temperatura de los teléfonos al cargarlos y en algunos caso exageradamente alto porque a los cargadores no les equipan ningún sistema de refrigeración interna para bajar la temperatura y se encienden como microondas y eso provoca que la temperatura de los móviles aumente y entren en modo peligro cuando la temperatura sube hasta unos valores "peligrosos". Depende de lo bien gestionados térmicamente que estén determinados móviles algunos sufren más que otros. Con esto no estoy diciendo que el cargador inalámbrico no esté defectuoso y que se tenga que cambiar en garantía, solamente os lo digo para que lo tengáis en cuenta, la carga inalámbrica es un apaño pero no es la solución, al menos hoy por hoy. Ahora están empezando a salir al mercado bases de carga inalámbricas equipadas con un ventilador interno que evita el aumento de la temperatura al cargar el móvil, espero que pronto los puedan ir equipando en vehículos.


Saludos,
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4027
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1140 veces

Re: Cargador inalámbrico - Móvil se calienta en exceso

Notapor ElectroDuende el 17 Jul 2021, 17:14

Yo tengo el coche desde noviembre, un 1.5 TSI Xcelence Go L.

Al principio el cargador inalámbrico me funcionaba perfectamente, cargando el iPhone SE2020 apenas calentándolo un poco. Si hacia un viaje de dos o tres horas, me bajaba con el móvil cargado a tope.

Desde hace un mes, más o menos, cuando lo tengo colocado en la bandeja se calienta mucho, y alterna el estado de carga con estado de no carga…. Pero al final apenas carga más de lo que consume, con lo que al final del viaje el móvil está igual o peor que al empezarlo.

Además, también me sale de vez en cuando el aviso de que no se puede cargar y retire los objetos de la bandeja. Quito y pongo el móvil, y vuelve a cargar (a ratos).

Para rematar, más o menos desde el mismo momento sufro cuelgues y ralentizaciones continuas del apple CarPlay, que antes iba perfecto. No creo que sea cosa del móvil, porque en el coche del trabajo no se me ha colgado ni una sola vez…. Será tema de alguna actualización online del coche?

La semana que viene tengo cita en el concesionario, a ver qué me dicen…

Por cierto, en la oficina tengo un cargador inalámbrico QI, marca AUKEY, y sigue cargando el móvil sin que se caliente más que cargando por cable con cargador rápido. Por lo que algo raro le pasa al del coche…



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última edición por LeonFR.Gz el 18 Jul 2021, 00:03, editado 1 vez en total
Razón: LeonFR.Gz: Agrupar respuestas consecutivas.
Avatar de Usuario
ElectroDuende
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 14 Nov 2020, 09:47
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Cargador inalámbrico - Móvil se calienta en exceso

Notapor Zazo el 18 Jul 2021, 09:55

ElectroDuende escribió:Yo tengo el coche desde noviembre, un 1.5 TSI Xcelence Go L.

Al principio el cargador inalámbrico me funcionaba perfectamente, cargando el iPhone SE2020 apenas calentándolo un poco. Si hacia un viaje de dos o tres horas, me bajaba con el móvil cargado a tope.

Desde hace un mes, más o menos, cuando lo tengo colocado en la bandeja se calienta mucho, y alterna el estado de carga con estado de no carga…. Pero al final apenas carga más de lo que consume, con lo que al final del viaje el móvil está igual o peor que al empezarlo.

Además, también me sale de vez en cuando el aviso de que no se puede cargar y retire los objetos de la bandeja. Quito y pongo el móvil, y vuelve a cargar (a ratos).

Para rematar, más o menos desde el mismo momento sufro cuelgues y ralentizaciones continuas del apple CarPlay, que antes iba perfecto. No creo que sea cosa del móvil, porque en el coche del trabajo no se me ha colgado ni una sola vez…. Será tema de alguna actualización online del coche?

La semana que viene tengo cita en el concesionario, a ver qué me dicen…

Por cierto, en la oficina tengo un cargador inalámbrico QI, marca AUKEY, y sigue cargando el móvil sin que se caliente más que cargando por cable con cargador rápido. Por lo que algo raro le pasa al del coche…



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuéntanos a ver qué te dicen, porque a mi me pasa exactamente lo mismo. Si te lo arreglan llamo al taller


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Zazo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 24
Registrado: 11 Mar 2021, 07:08
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Cargador inalámbrico - Móvil se calienta en exceso

Notapor Madriles el 25 Jul 2021, 01:25

Yo tengo el coche nuevo y he probado a cargarlo ndd forma inalámbrica y no funciona ¿ Porque puede ser?

Es un fr go L así que debéria tenerlo, probaré con varios teléfonos y sino lo llevo al taller
Última edición por Madriles el 25 Jul 2021, 11:24, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Madriles
Primeros Pasos
 
Mensajes: 67
Registrado: 15 Jun 2021, 00:42
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 1 veces

Re: Cargador inalámbrico - Móvil se calienta en exceso

Notapor Terribleño el 25 Jul 2021, 08:48

No todos traen carga innalambrica,depende del acabado,o simplemente esta mal
Avatar de Usuario
Terribleño
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 892
Registrado: 16 Jul 2020, 20:04
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 139 veces

Re: Cargador inalámbrico - Móvil se calienta en exceso

Notapor Madriles el 26 Jul 2021, 14:21

Terribleño escribió:No todos traen carga innalambrica,depende del acabado,o simplemente esta mal

El mío es de go L y debería llevarlo
Avatar de Usuario
Madriles
Primeros Pasos
 
Mensajes: 67
Registrado: 15 Jun 2021, 00:42
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 1 veces

Re: Cargador inalámbrico - Móvil se calienta en exceso

Notapor Reled el 26 Jul 2021, 15:15

Coorrecto!
Imagen


Sent from my iPhone using Tapatalk
Avatar de Usuario
Reled
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 25 Jul 2021, 21:12
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 1 veces

Re: Cargador inalámbrico - Móvil se calienta en exceso

Notapor AlfonHybrid el 26 Jul 2021, 19:17

Hoy fui a recoger mi coche al Servicio Oficial Seat y entraba uno con el problema del cargador inalámbrico que no le carga.

Tendré que probar con el iPhone de mi mujer, pero parece que es algo ya que debería reconocer Seat como fallo habitual
Avatar de Usuario
AlfonHybrid
Primeros Pasos
 
Mensajes: 64
Registrado: 14 Jul 2021, 21:49
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 6 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados