RUIDOS en el Nuevo Leon MK4

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la cuarta generación de Leon (2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: RUIDOS en el Nuevo Leon MK4

Notapor Carlos C. el 20 Abr 2021, 16:05

builionfr escribió:
Carlos C. escribió:
builionfr escribió:
builionfr escribió:Justamente me acaba de llegar hoy de 2 en 1 grasa liquida para ponerle en todo el marco donde tengo localizado el grillo, ya os contare a ver que tal.


Me autorespondo a mi mismo, esta tarde he probado el espray de silicona para quitar los grillos.

Yo ya los tenia localizados y se de donde venían, asi que he echado un buen chorro (limpiando el sobrante) para mi sorpresa el grillo ha desaparecido un 95%, solo aparece cuando le meto mucha tralla al equipo de música (cosa que se puede entender) pero los grillos por circular normal han desaparecido.

Ahora quedara esperar cuanto dura este remedio y cada cuando hay que ponerle. Iré informando.


Y dónde los tenías localizados??
Yo los oigo en la zona del copiloto y pensaba que venían del salpicadero o la guantera pero resulta que no. Creo que debe de ser de la puerta del copiloto o del pilar B pero no estoy seguro porque es difícil localizarlos mientras se conduce.
Si me dices por dónde estaban los tuyos lo mismo tengo suerte y son los mismos y me los quito al 90%, que ya estoy algo hasta de oírlo.


Para que quede un poco mas claro, voy a subir una foto de internet de la zona donde me grilla, es entre el plástico y el metal de la propia puerta. Adjunto captura con marca, si no queda claro me decís, yo lo localice porque al poner ciertas canciones electro y tecno me lo hacia mucho y en el parking probando los localice.


Estupendo!! Gracias por la info!!
Ahora solo me queda probar con el bote de silicona líquida para hidratar plásticos que tengo para los marcos de las puertas para ver si consigo quitar parte de los grillos que me están volviendo loco
Avatar de Usuario
Carlos C.
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 393
Registrado: 29 Dic 2020, 20:40
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 96 veces

Re: RUIDOS en el Nuevo Leon MK4

Notapor builionfr el 21 Abr 2021, 12:12

Carlos C. escribió:
builionfr escribió:
Carlos C. escribió:
builionfr escribió:
builionfr escribió:Justamente me acaba de llegar hoy de 2 en 1 grasa liquida para ponerle en todo el marco donde tengo localizado el grillo, ya os contare a ver que tal.


Me autorespondo a mi mismo, esta tarde he probado el espray de silicona para quitar los grillos.

Yo ya los tenia localizados y se de donde venían, asi que he echado un buen chorro (limpiando el sobrante) para mi sorpresa el grillo ha desaparecido un 95%, solo aparece cuando le meto mucha tralla al equipo de música (cosa que se puede entender) pero los grillos por circular normal han desaparecido.

Ahora quedara esperar cuanto dura este remedio y cada cuando hay que ponerle. Iré informando.


Y dónde los tenías localizados??
Yo los oigo en la zona del copiloto y pensaba que venían del salpicadero o la guantera pero resulta que no. Creo que debe de ser de la puerta del copiloto o del pilar B pero no estoy seguro porque es difícil localizarlos mientras se conduce.
Si me dices por dónde estaban los tuyos lo mismo tengo suerte y son los mismos y me los quito al 90%, que ya estoy algo hasta de oírlo.


Para que quede un poco mas claro, voy a subir una foto de internet de la zona donde me grilla, es entre el plástico y el metal de la propia puerta. Adjunto captura con marca, si no queda claro me decís, yo lo localice porque al poner ciertas canciones electro y tecno me lo hacia mucho y en el parking probando los localice.


Estupendo!! Gracias por la info!!
Ahora solo me queda probar con el bote de silicona líquida para hidratar plásticos que tengo para los marcos de las puertas para ver si consigo quitar parte de los grillos que me están volviendo loco


Ya me cuentas.
Nuevo Leon FR Go L 1.5 TSI 150cv

Mi Car --> Press me

Follow me in insta! -->builionfr

Admin of CLUB Leon MK4 -->@clubleonmk4

:yea: :yea: :yea:
Avatar de Usuario
builionfr
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 281
Registrado: 04 Sep 2020, 12:47
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 45 veces

Re: RUIDOS en el Nuevo Leon MK4

Notapor Carlos C. el 21 Abr 2021, 15:58

Bueno pues después de echar la silicona líquida especial para plásticos e intentar ajustar apretando el marco interior de la puerta, nada... todo sigue igual. Esta claro que el cliqueteo que tengo es del interior de la puerta. Como si algo golpeteara algo, no mucho pero lo suficientemente molesto de vez en cuando, o por lo menos para mi.
Alguien por aquí habló de que las puertas podían estar descuadradas y por eso el grillo o el sonido del aire, pero no me da la sensación que esté descuadrada al cerrar la puerta y a parte, ya le eché la silicona líquida en las juntas de las puertas por si podría pasar como en la antigua generación, pero na de ná
Avatar de Usuario
Carlos C.
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 393
Registrado: 29 Dic 2020, 20:40
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 96 veces

Re: RUIDOS en el Nuevo Leon MK4

Notapor ximorris el 21 Abr 2021, 19:45

A mi en pendiente me suena algo.... pero yo creo que no es lo mismo que comentáis. Delante suena un segundo rebote y lo hace solo en cuesta. Creo que puede ser la trampilla de la admisión que hace ruido... pero a Saber....

Lo del vídeo que habéis pasado es de traca... menuda vergüenza ..... yo tengo el etsi también ...
Avatar de Usuario
ximorris
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 28
Registrado: 20 Ago 2009, 03:15
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: RUIDOS en el Nuevo Leon MK4

Notapor builionfr el 22 Abr 2021, 14:00

Carlos C. escribió:Bueno pues después de echar la silicona líquida especial para plásticos e intentar ajustar apretando el marco interior de la puerta, nada... todo sigue igual. Esta claro que el cliqueteo que tengo es del interior de la puerta. Como si algo golpeteara algo, no mucho pero lo suficientemente molesto de vez en cuando, o por lo menos para mi.
Alguien por aquí habló de que las puertas podían estar descuadradas y por eso el grillo o el sonido del aire, pero no me da la sensación que esté descuadrada al cerrar la puerta y a parte, ya le eché la silicona líquida en las juntas de las puertas por si podría pasar como en la antigua generación, pero na de ná


Vaya.... Que pena que no te sirva... lo siento...
Nuevo Leon FR Go L 1.5 TSI 150cv

Mi Car --> Press me

Follow me in insta! -->builionfr

Admin of CLUB Leon MK4 -->@clubleonmk4

:yea: :yea: :yea:
Avatar de Usuario
builionfr
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 281
Registrado: 04 Sep 2020, 12:47
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 45 veces

Re: RUIDOS en el Nuevo Leon MK4

Notapor ximorris el 23 Abr 2021, 08:10

TouchKarma escribió:Buenas, tengo diferentes problemas de ruidos, cuando pongo el aire acondicionado, si quito
La musica y desconecto todo, empiezan a sonar como interferencias dentro de las salidas del aire acondicionado, como cuando hace unos años se acoplaban dos teléfonos móviles, cuando apagas el aire ya no hace ese ruido.
Luego el retrovisor interior cuando paso de 80-100km/h vibra y emite grillos que molestan bastante, como si la pieza no estuviera del todo pegada y vibrase. En la parte posterior si el asfalto es un poco irregular emite también grillos en la parte trasera que nose de donde vienen, es como si un plástico rozAra todo el rato, he quitado todo lo que hay en el maletero, he bajado los asientos TODO, y sigue pasando, nose que puede ser y ya me empieza a molestar todos los ruidos cada vez que me subo al coche porque no puedo conducir tranquilo.

A alguien le pasa? Que puedo hacer? Coche comprado en octubre 2020 y comenzó a aparecer en diciembre 2020.



A mi me pasa igual... el ruido de atrás no se de donde viene... y ya he desmontado todo ..... es como si algo temblara o un plástico vibrase.... lo haces a veces si y a veces no...... y siempre cuando coges badenes o carreteras con adoquines....

También me vibra el botón de bloquear ventanas traseras
Avatar de Usuario
ximorris
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 28
Registrado: 20 Ago 2009, 03:15
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: RUIDOS en el Nuevo Leon MK4

Notapor ximorris el 23 Abr 2021, 22:22

En mi caso uno de los ruidos viene del protón trasero..... tengo que desmontar y ver de donde.....
Avatar de Usuario
ximorris
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 28
Registrado: 20 Ago 2009, 03:15
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: RUIDOS en el Nuevo Leon MK4

Notapor pilililo2 el 25 Abr 2021, 00:46

ximorris escribió:En mi caso uno de los ruidos viene del protón trasero..... tengo que desmontar y ver de donde.....


Yo tengo un ruido como cascabel que tambien viene de atras y no se de donde, y en parado no puedo descubrir de donde viene, pero es *ultra* molesto, es como un sonajero y diria que viene de la bandeja del maletero, pero cuando toqueteo por ahi no hace ese ruido para nada, como sea del porton y haya que desmontar... joder

Tambien las dos puertas de delante la chapita plateada vibra en ambas, mucho, y el led de la alarma y tambien tengo grillos en ambos pilares B. El coche como vayas por un asfalto que no sea 100% perfecto parece una maraca...
Avatar de Usuario
pilililo2
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 47
Registrado: 27 Dic 2020, 19:39
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: RUIDOS en el Nuevo Leon MK4

Notapor jasoriab el 25 Abr 2021, 10:28

pilililo2 escribió:
ximorris escribió:En mi caso uno de los ruidos viene del protón trasero..... tengo que desmontar y ver de donde.....


Yo tengo un ruido como cascabel que tambien viene de atras y no se de donde, y en parado no puedo descubrir de donde viene, pero es *ultra* molesto, es como un sonajero y diria que viene de la bandeja del maletero, pero cuando toqueteo por ahi no hace ese ruido para nada, como sea del porton y haya que desmontar... joder

Tambien las dos puertas de delante la chapita plateada vibra en ambas, mucho, y el led de la alarma y tambien tengo grillos en ambos pilares B. El coche como vayas por un asfalto que no sea 100% perfecto parece una maraca...


Sobre el ruido trasero, mira si es de los anclajes superiores del respaldo del asiento trasero. Ya se ha comentado en el hilo, que encintando las 'u' metálicas donde enganchan dichos anclajes se elimina el ruido, si viene de ahí.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5259
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2013 veces

Re: RUIDOS en el Nuevo Leon MK4

Notapor BruNes el 25 Abr 2021, 11:44

En mi caso he notado un ruido delante más o menos a 30 km/hora. Y he descubierto que se cierra la persiana delantera del radiador. Algunas veces es al revés, se la abre y es el ruido metálico bastante notable.
Otro ruido era al pasar los baches. Y era la tapa de plástico que cubre el ABS. La han dejado suelta de fábrica, faltaba meterla bien en su sitio.
Además no noto nada raro, coche de noviembre 2020.
Un saludo

En este mensaje, BruNes ha recibido un agradecimiento de:
Carlos C. (25 Abr 2021, 18:49)
Avatar de Usuario
BruNes
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 575
Registrado: 11 Sep 2020, 11:02
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 191 veces

Re: RUIDOS en el Nuevo Leon MK4

Notapor pilililo2 el 25 Abr 2021, 15:08

jasoriab escribió:
pilililo2 escribió:
ximorris escribió:En mi caso uno de los ruidos viene del protón trasero..... tengo que desmontar y ver de donde.....


Yo tengo un ruido como cascabel que tambien viene de atras y no se de donde, y en parado no puedo descubrir de donde viene, pero es *ultra* molesto, es como un sonajero y diria que viene de la bandeja del maletero, pero cuando toqueteo por ahi no hace ese ruido para nada, como sea del porton y haya que desmontar... joder

Tambien las dos puertas de delante la chapita plateada vibra en ambas, mucho, y el led de la alarma y tambien tengo grillos en ambos pilares B. El coche como vayas por un asfalto que no sea 100% perfecto parece una maraca...


Sobre el ruido trasero, mira si es de los anclajes superiores del respaldo del asiento trasero. Ya se ha comentado en el hilo, que encintando las 'u' metálicas donde enganchan dichos anclajes se elimina el ruido, si viene de ahí.

Saludos,


Gracias por la info, hoy bajo al coche a aspirarlo y echo un vistazo a ver si puede ser de eso, aunque me suena que viene de algo que esta mas a la vista, por que se escucha un cascabeleo muy claro. Al principio pense que podia ser de los anclajes de la bandeja del maletero al porton, pero tampoco es de ahi... El tema es que al venir de atras es dificil diagnosticarlo sin pedirle a alguien que lleve el coche por ti.
Avatar de Usuario
pilililo2
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 47
Registrado: 27 Dic 2020, 19:39
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: RUIDOS en el Nuevo Leon MK4

Notapor ximorris el 25 Abr 2021, 23:41

Yo he desmontado el plástico del maletero, le he puesto aislante y he ajustado todos los componentes .... usando cinta de goma/neopreno y cinta de cableado.... tmabein he forrado el apoyabrazos trasero (anclaje, zona fe plastico duro donde se une con el asiento...). También he ajustado el plástico de debajo del asiento del conductor... en fin.... cualquier cosa que pueda producirlo.....

También os digo que me suena el botón de bloquear las ventanas traseras...
Avatar de Usuario
ximorris
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 28
Registrado: 20 Ago 2009, 03:15
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: RUIDOS en el Nuevo Leon MK4

Notapor ximorris el 25 Abr 2021, 23:42

BruNes escribió:En mi caso he notado un ruido delante más o menos a 30 km/hora. Y he descubierto que se cierra la persiana delantera del radiador. Algunas veces es al revés, se la abre y es el ruido metálico bastante notable.
Otro ruido era al pasar los baches. Y era la tapa de plástico que cubre el ABS. La han dejado suelta de fábrica, faltaba meterla bien en su sitio.
Además no noto nada raro, coche de noviembre 2020.



Podrías ponerme una foto del plástico que te sonaba delante, porfa??!?!!
Avatar de Usuario
ximorris
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 28
Registrado: 20 Ago 2009, 03:15
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: RUIDOS en el Nuevo Leon MK4

Notapor BruNes el 26 Abr 2021, 10:40

ximorris escribió:Podrías ponerme una foto del plástico que te sonaba delante, porfa??!?!!


Claro qué sí

Un saludo
Adjuntos

20210426_103639.jpg

20210426_103708.jpg
Un saludo

En este mensaje, BruNes ha recibido un agradecimiento de:
jasoriab (26 Abr 2021, 11:27)
Avatar de Usuario
BruNes
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 575
Registrado: 11 Sep 2020, 11:02
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 191 veces

Re: RUIDOS en el Nuevo Leon MK4

Notapor Carlos C. el 26 Abr 2021, 10:56

BruNes escribió:
ximorris escribió:Podrías ponerme una foto del plástico que te sonaba delante, porfa??!?!!


Claro qué sí

Un saludo


Estas fotos son de la dichosa tapa de plástico que cubre el ABS que decías que estaba suelta?
Perdona mi desconocimiento en esto...
Avatar de Usuario
Carlos C.
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 393
Registrado: 29 Dic 2020, 20:40
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 96 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado