Fallo antiniebla derecho MK4 ¿Sólo en híbridos?

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la cuarta generación de Leon (2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: CESARVM, gonza_ll, bigpicha, aporellos, Paulete, herpacjo

Re: Fallo antiniebla derecho MK4 ¿Sólo en híbridos?

Notapor dmesanun el 14 Jun 2021, 21:14

Hola
Yo abrí este hilo en noviembre y me ha estado dando la lata mucho tiempo, ya sabéis que me llegaron a "reinstalar virtualmente" la BCM pero últimamente ya no lo hace, ya hace mucho que me dio ese fallo por última vez ¿Puede ser por alguna de esas actualizaciones online que ha habido hace tiempo?
Saludos
Avatar de Usuario
dmesanun
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 688
Registrado: 17 Feb 2013, 00:29
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 185 veces

Re: Fallo antiniebla derecho MK4 ¿Sólo en híbridos?

Notapor profile el 18 Jun 2021, 17:44

Hola,
A mi me dieron el coche hace dos semanas (Leon ST FR eHybrid), y al día siguiente me saltó el error. Como había leído del problema en el foro, lo llevé al concesionario para que lo revisaran.
Cuando se lo conté a la persona que recepciono el coche, me miraba raro como diciendo que dice este loco. Al recogerlo (lo deje a media mañana y a las 5 ya lo tenían listo), me confirmaron que SEAT había pasado una nota de como reparar ese error y que tomarían nota para casos futuros (Castellana Motor).

Por ahora no se ha vuelto a encender, aunque apenas lo he podido usar tras la actualización. De todas formas, lo único era el indicador en el cuadro, el coche por lo demás va perfecto y estoy muy contento. Tocaremos madera.

Saludos,
Javier.
Avatar de Usuario
profile
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 12 Jul 2004, 22:46
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 5 veces

Re: Fallo antiniebla derecho MK4 ¿Sólo en híbridos?

Notapor Piinak el 21 Jun 2021, 11:17

Buenas, a mi ayer me salto el error del antiniebla derecho y está mañana me han llamado los del concesionario para que vaya a que me lo revisen.

El mio es un eTSI de julio del año pasado. Añadir que es la primera vez que me salta este error
León MK4 FR launch pack L eTSI 150cv
Avatar de Usuario
Piinak
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 115
Registrado: 21 Ago 2020, 19:57
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: Fallo antiniebla derecho MK4 ¿Sólo en híbridos?

Notapor daSouza el 12 Sep 2021, 22:58

Piinak escribió:Buenas, a mi ayer me salto el error del antiniebla derecho y está mañana me han llamado los del concesionario para que vaya a que me lo revisen.

El mio es un eTSI de julio del año pasado. Añadir que es la primera vez que me salta este error


Aquí otro con el mismo modelo y mismo mes de matriculación con el mismo problema. Habrá que ir otra vez a la Seat y aprovecharé también para que me miren un ruido que parece como llevar grillos dentro del coche, y al final después de comprobar muchas cosas he descubierto que resulta ser de la cogida de los respaldos traseros donde agarra para echarlos abajo... No sé si alguien también ha tenido problema con eso...
Avatar de Usuario
daSouza
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 12 Sep 2021, 22:52
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Re: Fallo antiniebla derecho MK4 ¿Sólo en híbridos?

Notapor Randee el 06 Oct 2021, 15:21

Pues el mio 1.5 etsi con un mes y medio, ayer me salió este error, al parar y volver a arrancar desapareció.
Misteriosamente ayer tb le pasó a mi compañera de trabajo que tiene un 1.4 hybrid.
Y para sorpresa hoy me han llamado de mi concesionario para decirme que ayer me salió un error de antiniebla y que lo llevase que lo revisarían y si hay que sustituir pieza que lo harán.
le he dicho que lo llevaré, pero que el coche no ha vuelto a dar ese fallo y las antinieblas creo que funcionan a la perfección.
A alguien más le dio este fallo durante estos días?
Avatar de Usuario
Randee
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 11 Ago 2021, 22:15
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Fallo antiniebla derecho MK4 ¿Sólo en híbridos?

Notapor UnaitxoST el 06 Oct 2021, 17:15

Yo compre el coche en mayo. A los pocos dias me salto el fallo de antiniebla. El viernes pasado le hice la revision de los 15k y les comente lo del antiniebla y me actualizaron el soft de algun modulo, sin remplazo de ninguna pieza. En estos pocos meses solo me salto unas 3 veces el error. Veremos a partir de ahora con esa “actualizacion”
Avatar de Usuario
UnaitxoST
Aun con la L
 
Mensajes: 73
Registrado: 13 Dic 2019, 16:54
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 12 veces

Re: Fallo antiniebla derecho MK4 ¿Sólo en híbridos?

Notapor Kaldas el 01 Nov 2021, 23:24

A mí me acaba de pasar por primera vez y el mio no es híbrido. Tiene unos 2500 km (entregado a finales de julio). Active las luces de forma manual en un momento dado en la autovia tras haber hecho unos 30km y me saltó el avisó. Se mantuvo unos 200km hasta que paré, encendí, apagué y se quitó.

Se lo comentaré en el concesionario en la revisión de los 3000 km que me hacen.
Avatar de Usuario
Kaldas
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 19 May 2021, 22:14
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Fallo antiniebla derecho MK4 ¿Sólo en híbridos?

Notapor llo87 el 27 Abr 2022, 09:28

Buenas, esta semana tengo cita en el concesionario para la revisión de los 30.000. Sigo con el problema del antiniebla derecho desde que compré el coche hace año y medio. Tengo la sensación de que falla más con el motor "caliente" después de un viaje de una hora, o con lluvia/humedad.
¿a alguno os lo han solucionado definitivamente?
Saludos
Leon MK4 e-Hybrid FR GO XL - Entregado en Octubre de 2020
Avatar de Usuario
llo87
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 05 Dic 2020, 12:49
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 9 veces

Re: Fallo antiniebla derecho MK4 ¿Sólo en híbridos?

Notapor paco677 el 27 Abr 2022, 23:09

llo87 escribió:Buenas, esta semana tengo cita en el concesionario para la revisión de los 30.000. Sigo con el problema del antiniebla derecho desde que compré el coche hace año y medio. Tengo la sensación de que falla más con el motor "caliente" después de un viaje de una hora, o con lluvia/humedad.
¿a alguno os lo han solucionado definitivamente?
Saludos


El mío es fabricado en Mayo 21, me pasaba eso y que durante el proceso de carga se encendían las luces
traseras, ( me avisaba la cámara de seguridad del garaje ) , actualizaron el coche y se solucionó ambas cosas.
Avatar de Usuario
paco677
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 133
Registrado: 30 Mar 2021, 23:09
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 18 veces

Re: Fallo antiniebla derecho MK4 ¿Sólo en híbridos?

Notapor llo87 el 28 Abr 2022, 08:14

paco677 escribió:
llo87 escribió:Buenas, esta semana tengo cita en el concesionario para la revisión de los 30.000. Sigo con el problema del antiniebla derecho desde que compré el coche hace año y medio. Tengo la sensación de que falla más con el motor "caliente" después de un viaje de una hora, o con lluvia/humedad.
¿a alguno os lo han solucionado definitivamente?
Saludos


El mío es fabricado en Mayo 21, me pasaba eso y que durante el proceso de carga se encendían las luces
traseras, ( me avisaba la cámara de seguridad del garaje ) , actualizaron el coche y se solucionó ambas cosas.


A mi también me pasa lo de las luces de atrás, pero pensaba que es "normal" para indicar algún tipo de estado en la carga. Ahora veo que no. ¿Que versión te pusieron? Yo llevo desde siempre con la 1780.
Leon MK4 e-Hybrid FR GO XL - Entregado en Octubre de 2020
Avatar de Usuario
llo87
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 05 Dic 2020, 12:49
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 9 veces

Re: Fallo antiniebla derecho MK4 ¿Sólo en híbridos?

Notapor Biru el 23 May 2022, 11:27

Aquí otro más, e-Hybrid, fallo de antiniebla derecho al girar el volante para girar a la derecha. Salta el aviso como si fallase el led pero no es así, la luz en realidad se enciende. Cuando fui al primer cambio de aceite me lo miraron y según ellos todo estaba bien. Pasa muy de vez en cuándo. El mío es de Agosto de 2021.
Avatar de Usuario
Biru
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 05 Sep 2021, 22:50
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 2 veces

Re: Fallo antiniebla derecho MK4 ¿Sólo en híbridos?

Notapor vitigs el 24 May 2022, 23:46

A mi me salto el error por primera vez la semana pasada, después de 13.000 km. El mio es el etsi.
Avatar de Usuario
vitigs
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 26
Registrado: 02 Nov 2014, 21:01
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Fallo antiniebla derecho MK4 ¿Sólo en híbridos?

Notapor vicius23 el 06 Ago 2022, 18:49

Primera vez que me sucede en 10.000km, anoche en una carretera normal y corriente. Al volver a encenderlo, no ha salido más.
Avatar de Usuario
vicius23
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 26
Registrado: 03 Feb 2022, 17:30
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 4 veces

Anterior

Volver a Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados