Fallo antiniebla derecho MK4 ¿Sólo en híbridos?

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la cuarta generación de Leon (2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Fallo antiniebla derecho MK4 ¿Sólo en híbridos?

Notapor ibaty7 el 20 Ene 2021, 09:09

Leonty7 escribió:Nadie mas tiene este fallo?


Buenos días, a tras 1500 km y 1 mes y medio con el coche, hoy día 20 ha sido la primera vez que me ha salido.
Iba por la autovía y de repente ha salido el fallo, llevaba ya 10-15 min conduciendo y no me había saltado el error.
Por lo tanto es muy aleatorio, he llegado al destino (todo el camino con el error en la pantalla), he apagado el coche, lo he vuelto a encender y no ha salido nada.
Cuando salga de trabajar, comprobare que no siga pasando.
Un saludo.
Tengo el e-hybrid.
Avatar de Usuario
ibaty7
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 42
Registrado: 07 Ene 2021, 12:44
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 5 veces

Re: Fallo antiniebla derecho MK4 ¿Sólo en híbridos?

Notapor dmesanun el 20 Ene 2021, 18:36

ibaty7 escribió:
Leonty7 escribió:Nadie mas tiene este fallo?


Buenos días, a tras 1500 km y 1 mes y medio con el coche, hoy día 20 ha sido la primera vez que me ha salido.
Iba por la autovía y de repente ha salido el fallo, llevaba ya 10-15 min conduciendo y no me había saltado el error.
Por lo tanto es muy aleatorio, he llegado al destino (todo el camino con el error en la pantalla), he apagado el coche, lo he vuelto a encender y no ha salido nada.
Cuando salga de trabajar, comprobare que no siga pasando.
Un saludo.
Tengo el e-hybrid.

Hola
Como he contado a mi me reinstalaron la BCM a nivel de software, eso fue antes de Navidades y desde entonces me ha vuelto a pasar sólo una vez, lo que demuestra que es un error de software pero no saben que le pasa realmente.
Conviene que lo vayáis reportando a Seat para que busquen una solución, hay gente que apenas le pasa y por algo así yo sería el primero en no decir nada, pero conviene decirlo sujete sea en la próxima revisión, porque tela antes de hacerme esa aplicación, me pasaba muy a menudo y era muy molesto.
Saludos
Avatar de Usuario
dmesanun
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 688
Registrado: 17 Feb 2013, 00:29
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 185 veces

Re: Fallo antiniebla derecho MK4 ¿Sólo en híbridos?

Notapor Chema_optica el 20 Ene 2021, 20:15

Buenas tardes.
A mi me salió ayer el error. Y desde la aplicación tengo puesto el concesionario donde compre el coche. Y hoy mismo me han llamado ellos mismos desde el concesionario que les aparecía como un error en un testigo del coche que fuera para solucionarlo.
Me he quedado alucinando del servicio y de la atención. Todavía no he podido pasar. Cuando vaya os comentaré que ha hecho.
Decir también que el fallo del antiniebla derecho también aparecía en la aplicación de SEAT connect.
Avatar de Usuario
Chema_optica
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 41
Registrado: 11 Nov 2020, 00:26
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 13 veces

Re: Fallo antiniebla derecho MK4 ¿Sólo en híbridos?

Notapor CHRMG el 24 Feb 2021, 13:48

Chema_optica escribió:Buenas tardes.
A mi me salió ayer el error. Y desde la aplicación tengo puesto el concesionario donde compre el coche. Y hoy mismo me han llamado ellos mismos desde el concesionario que les aparecía como un error en un testigo del coche que fuera para solucionarlo.
Me he quedado alucinando del servicio y de la atención. Todavía no he podido pasar. Cuando vaya os comentaré que ha hecho.
Decir también que el fallo del antiniebla derecho también aparecía en la aplicación de SEAT connect.



Exactamente igual, el coche es matriculado de octubre, sobre los 2000km un 1.5 TSI Manual, me ha pasado 2 o 3 veces, encender y apagar y se quita, tambien me llamo el conce, pero no fui porque no dispongo del tiempo.

Otros fallos:

-Aveces sale la imagen de cuando el coche frena solo pero no frena, me ha pasado 3 dias, varias veces.
-En la primera semana un fallo de los sensores delanteros de aparcamiento, nunca mas paso.
-El ACC tbm fallo 2 veces.

Es molesto, pero mayoritariamente apagando y encendiendo se van. Es lo malo de coche nuevo con tecnologia, ahora si deberian estan mandando actualizaciones semanales del sistema, porque va a pasar un año desde que ha salido y solo una, q no hizo nada...
Avatar de Usuario
CHRMG
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 127
Registrado: 18 Nov 2020, 10:54
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: Fallo antiniebla derecho MK4 ¿Sólo en híbridos?

Notapor Paulete el 06 Mar 2021, 09:53

Buenas, tengo un e-hybrid matriculado en diciembre y entregado km0 hace tres días.
Ayer al salir de un aparcamiento en bateria me salta el aviso. Me ha saltado al girar el volante a tope para salir por el lado del conductor. Al llegar a casa y apagar el coche, lo vuelvo a encender y se ha ido el aviso.
Adjuntos

IMG_20210305_190323.jpg
Avatar de Usuario
Paulete
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 32
Registrado: 25 Feb 2021, 13:59
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 1 veces

Re: Fallo antiniebla derecho MK4 ¿Sólo en híbridos?

Notapor Shark263 el 07 Mar 2021, 00:10

Buenas noches compañeros, me sumo a ese fallo.
Un e-Hybrid FR XL, sobre 2600km la primera vez que sale.
Fue al estar parado en una cola de un restaurante de comida rápida y el volante girado a la derecha un buen rato.

Apagar y encender y desapareció.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Shark263
Aun con la L
 
Mensajes: 73
Registrado: 22 Feb 2021, 10:38
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 11 veces

Re: Fallo antiniebla derecho MK4 ¿Sólo en híbridos?

Notapor yacarlos el 07 Mar 2021, 08:30

Si ,en mi caso también paso dos veces pero no volvió a salir ya hace 3 meses que lo tengo

Estos de la SEAT lo deben poner para ver si estamos atentos :risa3:

Otros fallos:
El keyless: solucionado con una visita al concesionario
Pantalla en negro después de encender ocurrió sólo una vez, solucionado después de reiniciar... ufff
Avatar de Usuario
yacarlos
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 14 Nov 2020, 17:31
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 5 veces

Re: Fallo antiniebla derecho MK4 ¿Sólo en híbridos?

Notapor Shark263 el 07 Mar 2021, 18:18

En el día de hoy lo he usado sin aparecer el error.
Así que sigue el patrón de todos ustedes de ser aleatorio.

Lo de la pantalla en negro me ha pasado al poner la marcha atrás dos veces y luego salta el fallo en los sensores, se quita al apagar el coche y dejarlo unos minutos para que se resetee.
Eso también me pasó en el e-Tsi DSG que tuve una semana de alquiler.
Eso sí, dándole al volumen me deja salir al menú principal.
Por lo que he podido deducir me pasaba al arrancar, meter una marcha y salir muy rápido, como que el sistema no había arrancado completamente, desde que le dejo unos segundos antes de poner la D o la R y salir no me ha vuelto a pasar.
Coincidencia o no, no lo sé.

Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Shark263
Aun con la L
 
Mensajes: 73
Registrado: 22 Feb 2021, 10:38
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 11 veces

Re: Fallo antiniebla derecho MK4 ¿Sólo en híbridos?

Notapor Paulete el 08 Mar 2021, 13:40

Me dicen del concesionario que "es un fallo reconocido por SEAT y que están trabajando para solucionarlo por software". :rezar:
Avatar de Usuario
Paulete
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 32
Registrado: 25 Feb 2021, 13:59
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 1 veces

Re: Fallo antiniebla derecho MK4 ¿Sólo en híbridos?

Notapor xatarra el 08 Mar 2021, 19:53

Yo también lo tengo, además de otros fallos más graves. No es híbrido, es 1.5 TSI.
Avatar de Usuario
xatarra
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 03 Ene 2021, 12:54
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 130cv

Re: Fallo antiniebla derecho MK4 ¿Sólo en híbridos?

Notapor nevada95 el 09 Mar 2021, 19:01

El mío también se apunta al fallo, un e-hybrid con 1200 km.
Ha saltado el aviso y apagar encender de nuevo y ha dejado de salir. Misterios de la tecnología.
Avatar de Usuario
nevada95
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 08 Nov 2020, 21:29
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv

Re: Fallo antiniebla derecho MK4 ¿Sólo en híbridos?

Notapor Shark263 el 15 Mar 2021, 16:32

Actualizo que, desde la ultima vez me ha salido unas 4 veces más. Muy aleatorio, 3 de ellas fueron con el volante girado a derecha pero la última ha sido con el coche parado justo después de aparcar.
Con la última actualización vía infotainment no se ha corregido.
Seguimos a la espera de que lo corrijan desde la Seat.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Shark263
Aun con la L
 
Mensajes: 73
Registrado: 22 Feb 2021, 10:38
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 11 veces

Re: Fallo antiniebla derecho MK4 ¿Sólo en híbridos?

Notapor jlc_82 el 15 Mar 2021, 18:07

Buenas! Yo acabo de llevar el coche al taller para corregir varios fallos (keyless, antiniebla derecho, navegador cockpit, etc). Me dijeron que habían solucionado todos pero solo han acertado con el keyless, el resto siguen saliendo. Lo mejor de todo que se lo digo de nuevo y me dicen que no tienen constancia de esos fallos... en fin

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Avatar de Usuario
jlc_82
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 29
Registrado: 19 Dic 2020, 15:38
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 10 veces

Re: Fallo antiniebla derecho MK4 ¿Sólo en híbridos?

Notapor Ls-ehibrid el 06 Jun 2021, 12:02

Por lo que veo, es girando el volante, tendrá algo que ver con el efecto Corneli que girando el volante se desplaza a la izquierda o derecha las luces es el problema del faro los contactos más que de software? ahí lo dejo
Avatar de Usuario
Ls-ehibrid
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 19
Registrado: 05 Jun 2021, 00:41
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv

Re: Fallo antiniebla derecho MK4 ¿Sólo en híbridos?

Notapor ibaty7 el 07 Jun 2021, 16:41

No es solo girando el volante, a mi me ha salido varias veces al ir en linea recta por la autovia, es el coche en general que es una ruina.
Da mas fallos que una escopeta de feria.
Avatar de Usuario
ibaty7
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 42
Registrado: 07 Ene 2021, 12:44
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 5 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados