Mk4-Fallo Luz interior en techo trasera

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la cuarta generación de Leon (2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: dcaso, bigpicha, llinasenc

Re: Mk4-Fallo Luz interior en techo trasera

Notapor Sari el 24 Dic 2020, 19:21

dcaso escribió:
Sari escribió:Hola. Soy nueva en el foro. Tengo el león desde Junio. Me enamoré cuando lo vi y quería tenerlo lo antes posible.... Y me pasa igual,la luz interior... He recogido el coche hoy, a ver que tal. Espero que esté solucionado.
Saludo a todos
Hola,
A mi me cambiaron lo de la luz interior trasera hace unas 5 semanas, y no ha vuelto a pasar.
Según me dijeron en el taller era el sensor de encender/apagar la luz.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Pues la luz parece solucionada. Pero ahora no S funciona la marcacion por voz, ni el navegador, ni detección de señales, ni cambiar el modo de conducción..
Lo de la voz, dice que necesita un código. Y antes no fallaba nada de eso.
Osea que han arreglado una cosa y ahora tiene más fallos.
Es la leche. Llamaré el lunes, porque vaya cachondeo.
Avatar de Usuario
Sari
 

Re: Mk4-Fallo Luz interior en techo trasera

Notapor Piinak el 24 Dic 2020, 19:50

comandante89 escribió:¿Qué es exactamente lo que os ocurre?, ¿no se enciende las dos luces interiores traseras o sólo una de ellas?.

Un saludo!


A mi lo que me pasaba es que cuando ibas conduciendo se encendiendia y apagaba sola la luz trasera, incluso si la apagabas se volvia a encender solas y muchas veces se quedaban encendidas.

Me cambiaron la luz y de momento ya no me ha vuelto a pasar
León MK4 FR launch pack L eTSI 150cv
Avatar de Usuario
Piinak
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 115
Registrado: 21 Ago 2020, 19:57
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: Mk4-Fallo Luz interior en techo trasera

Notapor comandante89 el 24 Dic 2020, 21:55

Gracias compañero! Feliz Navidad

dcaso escribió:
comandante89 escribió:¿Qué es exactamente lo que os ocurre?, ¿no se enciende las dos luces interiores traseras o sólo una de ellas?.

Un saludo!
Una vez que cierras el coche y arrancas, Se quedan encendidas, en mi caso una de las dos.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
comandante89
 

Re: Mk4-Fallo Luz interior en techo trasera

Notapor comandante89 el 24 Dic 2020, 21:56

Y será verdad... ¿Te ha pasado nada más salir del taller?. Si puedo preguntarte, ¿a qué servicio oficial lo llevaste?.

Un saludo y Feliz Navidad

Sari escribió:
dcaso escribió:
Sari escribió:Hola. Soy nueva en el foro. Tengo el león desde Junio. Me enamoré cuando lo vi y quería tenerlo lo antes posible.... Y me pasa igual,la luz interior... He recogido el coche hoy, a ver que tal. Espero que esté solucionado.
Saludo a todos
Hola,
A mi me cambiaron lo de la luz interior trasera hace unas 5 semanas, y no ha vuelto a pasar.
Según me dijeron en el taller era el sensor de encender/apagar la luz.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Pues la luz parece solucionada. Pero ahora no S funciona la marcacion por voz, ni el navegador, ni detección de señales, ni cambiar el modo de conducción..
Lo de la voz, dice que necesita un código. Y antes no fallaba nada de eso.
Osea que han arreglado una cosa y ahora tiene más fallos.
Es la leche. Llamaré el lunes, porque vaya cachondeo.
Avatar de Usuario
comandante89
 

Re: Mk4-Fallo Luz interior en techo trasera

Notapor Sari el 25 Dic 2020, 17:51

comandante89 escribió:Y será verdad... ¿Te ha pasado nada más salir del taller?. Si puedo preguntarte, ¿a qué servicio oficial lo llevaste?.

Un saludo y Feliz Navidad

Sari escribió:
dcaso escribió:
Sari escribió:Hola. Soy nueva en el foro. Tengo el león desde Junio. Me enamoré cuando lo vi y quería tenerlo lo antes posible.... Y me pasa igual,la luz interior... He recogido el coche hoy, a ver que tal. Espero que esté solucionado.
Saludo a todos
Hola,
A mi me cambiaron lo de la luz interior trasera hace unas 5 semanas, y no ha vuelto a pasar.
Según me dijeron en el taller era el sensor de encender/apagar la luz.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Pues la luz parece solucionada. Pero ahora no S funciona la marcacion por voz, ni el navegador, ni detección de señales, ni cambiar el modo de conducción..
Lo de la voz, dice que necesita un código. Y antes no fallaba nada de eso.
Osea que han arreglado una cosa y ahora tiene más fallos.
Es la leche. Llamaré el lunes, porque vaya cachondeo.


Si, nada más salir. En el taller de Fuenlabrada.
Me lo entregaron a última hora así que hasta el lunes, no podré pasarme a reclamar. Tengo un mosqueo brutal. Si hacen así todo,... Apañados vamos
Adjuntos

IMG_20201224_152737.jpg
Este es uno de los 4 fallos que tengo ahora. El control por voz
Última edición por LeonFR.Gz el 25 Dic 2020, 18:52, editado 1 vez en total
Razón: LeonFR.Gz: Agrupar respuestas consecutivas.
Avatar de Usuario
Sari
 

Re: Mk4-Fallo Luz interior en techo trasera

Notapor Nueva Forera el 25 Dic 2020, 19:36

A mi lo que me pasaba es q cierras el coche, arrancas, y las luces se encienden solas mientras vas conduciendo
Avatar de Usuario
Nueva Forera
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 198
Registrado: 20 Oct 2020, 23:17
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 29 veces

Re: Mk4-Fallo Luz interior en techo trasera

Notapor Piinak el 26 Dic 2020, 04:31

Nueva Forera escribió:A mi lo que me pasaba es q cierras el coche, arrancas, y las luces se encienden solas mientras vas conduciendo


Lo que me pasaba a mi
León MK4 FR launch pack L eTSI 150cv
Avatar de Usuario
Piinak
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 115
Registrado: 21 Ago 2020, 19:57
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: Mk4-Fallo Luz interior en techo trasera

Notapor comandante89 el 26 Dic 2020, 09:52

Madre mía... tiene pinta que al conectar la famosa “maquinita” para solucionar temas de software se “estropea” algo que estaba bien... porque las dos veces que llevé yo el mío para arreglar dos cosas y conectaron la dichosa máquina sd cargaron el que funcionara la conectividad de internet y ne tocó volver para eso (la bola del mundo), aunque ni fui a ese servicio oficial pero sí a uno cercano. Espero que te lo dejen perfecto compañera!

Sari escribió:
comandante89 escribió:Y será verdad... ¿Te ha pasado nada más salir del taller?. Si puedo preguntarte, ¿a qué servicio oficial lo llevaste?.

Un saludo y Feliz Navidad

Sari escribió:
dcaso escribió:
Sari escribió:Hola. Soy nueva en el foro. Tengo el león desde Junio. Me enamoré cuando lo vi y quería tenerlo lo antes posible.... Y me pasa igual,la luz interior... He recogido el coche hoy, a ver que tal. Espero que esté solucionado.
Saludo a todos
Hola,
A mi me cambiaron lo de la luz interior trasera hace unas 5 semanas, y no ha vuelto a pasar.
Según me dijeron en el taller era el sensor de encender/apagar la luz.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Pues la luz parece solucionada. Pero ahora no S funciona la marcacion por voz, ni el navegador, ni detección de señales, ni cambiar el modo de conducción..
Lo de la voz, dice que necesita un código. Y antes no fallaba nada de eso.
Osea que han arreglado una cosa y ahora tiene más fallos.
Es la leche. Llamaré el lunes, porque vaya cachondeo.


Si, nada más salir. En el taller de Fuenlabrada.
Me lo entregaron a última hora así que hasta el lunes, no podré pasarme a reclamar. Tengo un mosqueo brutal. Si hacen así todo,... Apañados vamos
Avatar de Usuario
comandante89
 

Re: Mk4-Fallo Luz interior en techo trasera

Notapor Sari el 26 Dic 2020, 18:10

Ojalá que si. Muchísimas gracias
Avatar de Usuario
Sari
 

Re: Mk4-Fallo Luz interior en techo trasera

Notapor Naxo98 el 24 Mar 2021, 15:51

buenas compis, otro mas por aqui con el mismo fallo, tengo el coche desde hace poco mas de 10 dias, estoy encantadisimo con el, pero dese hace dos dias, por la noche al ir circulando, la luz interior trasera se enciende y se apaga sola, hay veces que se queda encendida y la tengo que apagar yo y otras veces se acaba apagando sola despues de estar un par de minutos enciendose y apagandose sola, por lo que veo es un fallo en el sensor, tocara llamar para que me lo arreglen.
Avatar de Usuario
Naxo98
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 41
Registrado: 11 Mar 2021, 23:01
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: Mk4-Fallo Luz interior en techo trasera

Notapor Arwen85 el 24 Mar 2021, 18:57

Naxo98 escribió:buenas compis, otro mas por aqui con el mismo fallo, tengo el coche desde hace poco mas de 10 dias, estoy encantadisimo con el, pero dese hace dos dias, por la noche al ir circulando, la luz interior trasera se enciende y se apaga sola, hay veces que se queda encendida y la tengo que apagar yo y otras veces se acaba apagando sola despues de estar un par de minutos enciendose y apagandose sola, por lo que veo es un fallo en el sensor, tocara llamar para que me lo arreglen.


A mi me cambiaron el plafon y ya sin ningún problema. Te lo tendrán que pedir eso si, y quizá tarde algo.
Pero el fallo con cambiarlo se soluciona

En este mensaje, Arwen85 ha recibido un agradecimiento de:
Naxo98 (24 Mar 2021, 21:10)
Avatar de Usuario
Arwen85
Primeros Pasos
 
Mensajes: 63
Registrado: 09 Feb 2021, 19:33
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: Mk4-Fallo Luz interior en techo trasera

Notapor Naxo98 el 31 Mar 2021, 16:25

Naxo98 escribió:buenas compis, otro mas por aqui con el mismo fallo, tengo el coche desde hace poco mas de 10 dias, estoy encantadisimo con el, pero dese hace dos dias, por la noche al ir circulando, la luz interior trasera se enciende y se apaga sola, hay veces que se queda encendida y la tengo que apagar yo y otras veces se acaba apagando sola despues de estar un par de minutos enciendose y apagandose sola, por lo que veo es un fallo en el sensor, tocara llamar para que me lo arreglen.


Me contesto a mi mismo, acabo de recoger el coche, os cuento, en el grupo de seat leon mk4 de Facebook es un fallo que le ha pasado ha bastante gente, pregunte a un compi de madrid que le habia pasado y le cambiaron el plafon en Seat Castellana Motor, al lado de las 4 torres, asique directamente llame el lunes a ese taller, les comente que un amigo habia llevado el coche por el fallo del sensro de luz trasero y que se lo habían cambiado y todo solucionado. Pues solo tengo buenas palabras para los chicos de esta seat, en la llamada les comento que tengo el mismo problema que se me enciende y se me apaga sola la luz interior trasera, me dice el chico que no me preocupe que le de numero de matrícula y bastidor que me pide el plafon y cuando este listo me avisa para cambiarlo. Esta misma mañana 48horas después me llama que ya tiene el plafon que si me quiero pasar que me lo cambian en un momento, acabo de salir de la seat, en 30 minutillos tenia el plafon cambiado por uno nuevo y tema solucionado, en menos de 3 dias me lo han solucionado todo :)

En este mensaje, Naxo98 ha recibido 3 agradecimientos de:
BruNes (31 Mar 2021, 20:45), jasoriab (02 Abr 2021, 11:24), jesus.gmz.mrtn (31 Mar 2021, 23:31)
Avatar de Usuario
Naxo98
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 41
Registrado: 11 Mar 2021, 23:01
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: Mk4-Fallo Luz interior en techo trasera

Notapor josedagil el 09 Abr 2021, 09:49

Naxo98 escribió:Me contesto a mi mismo, acabo de recoger el coche, os cuento, en el grupo de seat leon mk4 de Facebook es un fallo que le ha pasado ha bastante gente, pregunte a un compi de madrid que le habia pasado y le cambiaron el plafon en Seat Castellana Motor, al lado de las 4 torres, asique directamente llame el lunes a ese taller, les comente que un amigo habia llevado el coche por el fallo del sensro de luz trasero y que se lo habían cambiado y todo solucionado. Pues solo tengo buenas palabras para los chicos de esta seat, en la llamada les comento que tengo el mismo problema que se me enciende y se me apaga sola la luz interior trasera, me dice el chico que no me preocupe que le de numero de matrícula y bastidor que me pide el plafon y cuando este listo me avisa para cambiarlo. Esta misma mañana 48horas después me llama que ya tiene el plafon que si me quiero pasar que me lo cambian en un momento, acabo de salir de la seat, en 30 minutillos tenia el plafon cambiado por uno nuevo y tema solucionado, en menos de 3 dias me lo han solucionado todo :)


Compis, estoy igual que vosotros, así que nada... al taller... y lo que me jode es que tengo que ir 2 veces!!!!! y lo que me jode es que no vivo cerca de un concesionario oficial, y no son capaces de darte una estimación de lo que pueden tardar en revisarte a ver... coño, que me tengo que organizar... ver si necesito transporte, o si vas a tardar una o dos horas, pues me quedo por allí!!!! Ni en SEALCO, y no CASTELLANA MOTOR, en los 2 sitios me han dicho que lo lleve 2 veces:
-Para revisar a ver.
-Si no tienen la pieza, y entra en la garantía, otro día a cambiarla

La verdad es que los servicios oficiales, además de ser más caros, te ponen más pegas que cualquier otro taller...
Avatar de Usuario
josedagil
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 42
Registrado: 26 Oct 2020, 10:04
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Mk4-Fallo Luz interior en techo trasera

Notapor Arwen85 el 09 Abr 2021, 17:06

josedagil escribió:
Naxo98 escribió:Me contesto a mi mismo, acabo de recoger el coche, os cuento, en el grupo de seat leon mk4 de Facebook es un fallo que le ha pasado ha bastante gente, pregunte a un compi de madrid que le habia pasado y le cambiaron el plafon en Seat Castellana Motor, al lado de las 4 torres, asique directamente llame el lunes a ese taller, les comente que un amigo habia llevado el coche por el fallo del sensro de luz trasero y que se lo habían cambiado y todo solucionado. Pues solo tengo buenas palabras para los chicos de esta seat, en la llamada les comento que tengo el mismo problema que se me enciende y se me apaga sola la luz interior trasera, me dice el chico que no me preocupe que le de numero de matrícula y bastidor que me pide el plafon y cuando este listo me avisa para cambiarlo. Esta misma mañana 48horas después me llama que ya tiene el plafon que si me quiero pasar que me lo cambian en un momento, acabo de salir de la seat, en 30 minutillos tenia el plafon cambiado por uno nuevo y tema solucionado, en menos de 3 dias me lo han solucionado todo :)


Compis, estoy igual que vosotros, así que nada... al taller... y lo que me jode es que tengo que ir 2 veces!!!!! y lo que me jode es que no vivo cerca de un concesionario oficial, y no son capaces de darte una estimación de lo que pueden tardar en revisarte a ver... coño, que me tengo que organizar... ver si necesito transporte, o si vas a tardar una o dos horas, pues me quedo por allí!!!! Ni en SEALCO, y no CASTELLANA MOTOR, en los 2 sitios me han dicho que lo lleve 2 veces:
-Para revisar a ver.
-Si no tienen la pieza, y entra en la garantía, otro día a cambiarla

La verdad es que los servicios oficiales, además de ser más caros, te ponen más pegas que cualquier otro taller...


Así es. Llama a alguno si no, a ver si tienen la pieza en stock y te lo montaban en un par de días.
Avatar de Usuario
Arwen85
Primeros Pasos
 
Mensajes: 63
Registrado: 09 Feb 2021, 19:33
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: Mk4-Fallo Luz interior en techo trasera

Notapor josedagil el 14 Abr 2021, 08:38

Si el problema es mayormente tener que ir 2 veces, y que cada vez que vas, no te saben decir si te podrás llevar el coche a lo largo de la mañana...

Vamos, que no tienen en consideración las necesidades de los clientes.
Avatar de Usuario
josedagil
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 42
Registrado: 26 Oct 2020, 10:04
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Anterior

Volver a Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados