Mk4-Fallo Luz interior en techo trasera

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la cuarta generación de Leon (2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: dcaso, bigpicha, llinasenc

Mk4-Fallo Luz interior en techo trasera

Notapor Nueva Forera el 05 Dic 2020, 10:10

Hola, ya he leído en varios hilos que hay varios coches con el fallo de que la luz interior trasera del techo se enciende sola.
No me había pasado hasta la semana pasada y veo que que cuando abrías la puerta una de las luces tampoco se encende. Os han cambiado ya la luz? Tarda mucho? Porque hasta el día 11 de enero no me lo cogen y si tengo que esperar 2 o 3 meses más hasta que llegue la pieza...
Avatar de Usuario
Nueva Forera
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 198
Registrado: 20 Oct 2020, 23:17
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 29 veces

Re: Mk4-Fallo Luz interior en techo trasera

Notapor dcaso el 05 Dic 2020, 10:57

A mi me tardaron casi 4 semanas

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Un saludo
Avatar de Usuario
dcaso
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 104
Registrado: 05 Ago 2020, 19:54
Ubicación: Gijón
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 32 veces

Re: Mk4-Fallo Luz interior en techo trasera

Notapor llinasenc el 05 Dic 2020, 14:23

Eso me pasó a mi el otro día. A ver si se repite.
Seat Leon ST 1.5 TSI Xcellence Go M
Seat Ibiza 6L 1.4
Avatar de Usuario
llinasenc
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 273
Registrado: 18 Jul 2019, 12:23
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 38 veces

Re: Mk4-Fallo Luz interior en techo trasera

Notapor Nueva Forera el 05 Dic 2020, 15:29

Eso pensaba yo, que no se repetiría pero de eso nada!
Avatar de Usuario
Nueva Forera
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 198
Registrado: 20 Oct 2020, 23:17
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 29 veces

Re: Mk4-Fallo Luz interior en techo trasera

Notapor Piinak el 05 Dic 2020, 20:41

A mi me la cambiaron hace menos de una semana, llevaba desde julio esperando la pieza, con eso lo digo todo por parte de Seat priorizan la producción de nuevos coches..
León MK4 FR launch pack L eTSI 150cv
Avatar de Usuario
Piinak
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 115
Registrado: 21 Ago 2020, 19:57
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: Mk4-Fallo Luz interior en techo trasera

Notapor comandante89 el 06 Dic 2020, 11:11

Corroboro lo que dice el compañero. Yo con mi avería en la dirección llevo desde el día 27 de noviembre que me lo entregaron averiado y SEAT se lava las manos alegando lo que dice el compañero, priorizan fabricar nuevos vehículos que los ya construidos (eso lo ha dicho una chica de SEAT RESPONDE que seguramente desvelaré el nombre si el asunto continúa así).

Piinak escribió:A mi me la cambiaron hace menos de una semana, llevaba desde julio esperando la pieza, con eso lo digo todo por parte de Seat priorizan la producción de nuevos coches..
Avatar de Usuario
comandante89
 

Re: Mk4-Fallo Luz interior en techo trasera

Notapor Piinak el 06 Dic 2020, 12:35

Hay que decir que es una fallo no muy importante lo de la luz interior, también tenía la luneta trasera defectuosa de fabrica y esa pieza llegó en tan solo 2 días
León MK4 FR launch pack L eTSI 150cv
Avatar de Usuario
Piinak
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 115
Registrado: 21 Ago 2020, 19:57
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: Mk4-Fallo Luz interior en techo trasera

Notapor dcaso el 06 Dic 2020, 15:26

comandante89 escribió:Corroboro lo que dice el compañero. Yo con mi avería en la dirección llevo desde el día 27 de noviembre que me lo entregaron averiado y SEAT se lava las manos alegando lo que dice el compañero, priorizan fabricar nuevos vehículos que los ya construidos (eso lo ha dicho una chica de SEAT RESPONDE que seguramente desvelaré el nombre si el asunto continúa así).

Piinak escribió:A mi me la cambiaron hace menos de una semana, llevaba desde julio esperando la pieza, con eso lo digo todo por parte de Seat priorizan la producción de nuevos coches..


A mi lo que me dijeron desde el concesionario, es que no tenían fecha de entrada de la pieza del proveedor en Seat, para los recambios. En cuanto Seat tuvo la fecha de entrada, me avisaron con 3-4 días de antelación.
Si la pieza viene con fallo del proveedor, y seat es consciente, quizá sea normal, que no envíen las que tengan, ponerte otra que esté mal, pues tontería.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Un saludo
Avatar de Usuario
dcaso
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 104
Registrado: 05 Ago 2020, 19:54
Ubicación: Gijón
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 32 veces

Re: Mk4-Fallo Luz interior en techo trasera

Notapor comandante89 el 06 Dic 2020, 18:06

Como clientes deberíamos exigir que se nos dé de inmediato el repuesto y más siendo vehículos nuevos. Si están mal de fábrica por el proveedor no es problema nuestro, es el suyo... que se busquen la vida SEAT y el grupo VW.

dcaso escribió:
comandante89 escribió:Corroboro lo que dice el compañero. Yo con mi avería en la dirección llevo desde el día 27 de noviembre que me lo entregaron averiado y SEAT se lava las manos alegando lo que dice el compañero, priorizan fabricar nuevos vehículos que los ya construidos (eso lo ha dicho una chica de SEAT RESPONDE que seguramente desvelaré el nombre si el asunto continúa así).

Piinak escribió:A mi me la cambiaron hace menos de una semana, llevaba desde julio esperando la pieza, con eso lo digo todo por parte de Seat priorizan la producción de nuevos coches..


A mi lo que me dijeron desde el concesionario, es que no tenían fecha de entrada de la pieza del proveedor en Seat, para los recambios. En cuanto Seat tuvo la fecha de entrada, me avisaron con 3-4 días de antelación.
Si la pieza viene con fallo del proveedor, y seat es consciente, quizá sea normal, que no envíen las que tengan, ponerte otra que esté mal, pues tontería.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
comandante89
 

Re: Mk4-Fallo Luz interior en techo trasera

Notapor Nueva Forera el 06 Dic 2020, 19:35

No, desde luego no es fallo grave pero sí empiezas a sumar las veces que tienes que llamar o ir al concesionario con errores que algunos se reparan y otros no...
Avatar de Usuario
Nueva Forera
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 198
Registrado: 20 Oct 2020, 23:17
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 29 veces

Re: Mk4-Fallo Luz interior en techo trasera

Notapor comandante89 el 07 Dic 2020, 10:08

+1!

Nueva Forera escribió:No, desde luego no es fallo grave pero sí empiezas a sumar las veces que tienes que llamar o ir al concesionario con errores que algunos se reparan y otros no...
Avatar de Usuario
comandante89
 

Re: Mk4-Fallo Luz interior en techo trasera

Notapor Sari el 23 Dic 2020, 21:07

Hola. Soy nueva en el foro. Tengo el león desde Junio. Me enamoré cuando lo vi y quería tenerlo lo antes posible.... Y me pasa igual,la luz interior... He recogido el coche hoy, a ver que tal. Espero que esté solucionado.
Saludo a todos
Avatar de Usuario
Sari
 

Re: Mk4-Fallo Luz interior en techo trasera

Notapor dcaso el 24 Dic 2020, 10:20

Sari escribió:Hola. Soy nueva en el foro. Tengo el león desde Junio. Me enamoré cuando lo vi y quería tenerlo lo antes posible.... Y me pasa igual,la luz interior... He recogido el coche hoy, a ver que tal. Espero que esté solucionado.
Saludo a todos
Hola,
A mi me cambiaron lo de la luz interior trasera hace unas 5 semanas, y no ha vuelto a pasar.
Según me dijeron en el taller era el sensor de encender/apagar la luz.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Un saludo
Avatar de Usuario
dcaso
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 104
Registrado: 05 Ago 2020, 19:54
Ubicación: Gijón
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 32 veces

Re: Mk4-Fallo Luz interior en techo trasera

Notapor comandante89 el 24 Dic 2020, 15:41

¿Qué es exactamente lo que os ocurre?, ¿no se enciende las dos luces interiores traseras o sólo una de ellas?.

Un saludo!
Avatar de Usuario
comandante89
 

Re: Mk4-Fallo Luz interior en techo trasera

Notapor dcaso el 24 Dic 2020, 16:36

comandante89 escribió:¿Qué es exactamente lo que os ocurre?, ¿no se enciende las dos luces interiores traseras o sólo una de ellas?.

Un saludo!
Una vez que cierras el coche y arrancas, Se quedan encendidas, en mi caso una de las dos.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Un saludo
Avatar de Usuario
dcaso
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 104
Registrado: 05 Ago 2020, 19:54
Ubicación: Gijón
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 32 veces

Siguiente

Volver a Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados