Testigo en cuadro [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la cuarta generación de Leon (2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Testigo en cuadro

Notapor comandante89 el 14 Dic 2020, 00:15

Buenas a tod@s. Esta tarde curiosamente (no sé si casulidad o no) al parar, poner luces de emergencia, abrir y cerrar em maletero a los dos segundos de iniciar la marcha un testigo en digital cockpit muestra “anomalía en alumbrado del vehículo”. He comprobado luces internas y externas y no aprecio ninguna avería en ello. Al apagar y encender el coche de nuevo el testigo desapareció. ¿A alguien más le ha ocurrido esto o tiene más info al respecto?.

Gracias!
Avatar de Usuario
comandante89
 

Re: Testigo en cuadro

Notapor Piinak el 14 Dic 2020, 07:58

comandante89 escribió:Buenas a tod@s. Esta tarde curiosamente (no sé si casulidad o no) al parar, poner luces de emergencia, abrir y cerrar em maletero a los dos segundos de iniciar la marcha un testigo en digital cockpit muestra “anomalía en alumbrado del vehículo”. He comprobado luces internas y externas y no aprecio ninguna avería en ello. Al apagar y encender el coche de nuevo el testigo desapareció. ¿A alguien más le ha ocurrido esto o tiene más info al respecto?.

Gracias!


A mi me ha pasado alguna vez, igual que saltar otros errores que se van al momento o al volver a arrancar. Lo ponen en la maquina y no tiene errores así que no le hacen nada
León MK4 FR launch pack L eTSI 150cv
Avatar de Usuario
Piinak
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 115
Registrado: 21 Ago 2020, 19:57
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: Testigo en cuadro

Notapor comandante89 el 14 Dic 2020, 08:37

Vaya... pues no quedan cosas por pulir en el coche... Gracias!

Piinak escribió:
comandante89 escribió:Buenas a tod@s. Esta tarde curiosamente (no sé si casulidad o no) al parar, poner luces de emergencia, abrir y cerrar em maletero a los dos segundos de iniciar la marcha un testigo en digital cockpit muestra “anomalía en alumbrado del vehículo”. He comprobado luces internas y externas y no aprecio ninguna avería en ello. Al apagar y encender el coche de nuevo el testigo desapareció. ¿A alguien más le ha ocurrido esto o tiene más info al respecto?.

Gracias!


A mi me ha pasado alguna vez, igual que saltar otros errores que se van al momento o al volver a arrancar. Lo ponen en la maquina y no tiene errores así que no le hacen nada
Avatar de Usuario
comandante89
 

Re: Testigo en cuadro

Notapor dmesanun el 14 Dic 2020, 09:46

Hola
¿No será el antinieblas derecho?
viewtopic.php?f=46&t=134515
Saludos
Avatar de Usuario
dmesanun
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 688
Registrado: 17 Feb 2013, 00:29
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 185 veces

Re: Testigo en cuadro

Notapor Terribleño el 14 Dic 2020, 09:47

El listado de cosas,alarmas que salen es bastante largo,solo sale una vez y al para el motor se quita,mas vale que le pongan unos botones control+alt+supr
Avatar de Usuario
Terribleño
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 892
Registrado: 16 Jul 2020, 20:04
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 139 veces

Re: Testigo en cuadro  [solucionado]

Notapor comandante89 el 14 Dic 2020, 10:06

En principio... funciona (de momento)

dmesanun escribió:Hola
¿No será el antinieblas derecho?
viewtopic.php?f=46&t=134515
Saludos
Avatar de Usuario
comandante89
 

Re: Testigo en cuadro

Notapor comandante89 el 14 Dic 2020, 10:07

Un resetLeón :zoquete:

Terribleño escribió:El listado de cosas,alarmas que salen es bastante largo,solo sale una vez y al para el motor se quita,mas vale que le pongan unos botones control+alt+supr
Avatar de Usuario
comandante89
 


Volver a Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados