Luz ambiental FR launch pack L

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la cuarta generación de Leon (2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Luz ambiental FR launch pack L

Notapor djbarti el 18 Dic 2020, 13:08

Hola, abro este hilo para confirmar una cosa de la luz ambiental.

Mi leon fr etsi launch pack L trae la luz del salpicadero que llega hasta las puertas, hasta la mitad de la puerta.
Pero creo que no trae esta luz roja que os pongo en la imagen(la busque en internet) que alumbra lo que es la puerta debajo de la manilla, es para confirmar si es asi o es que la tengo mal configurada o algo.
Adjuntos

Luz ambiental izquierda rojo.png
Avatar de Usuario
djbarti
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 16
Registrado: 07 Nov 2020, 10:06
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Luz ambiental FR launch pack L

Notapor Nueva Forera el 18 Dic 2020, 13:50

Hola, luego lo vuelvo a mirar pero yo creo que la tengo. En azul la tengo puesta.
Avatar de Usuario
Nueva Forera
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 198
Registrado: 20 Oct 2020, 23:17
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 29 veces

Re: Luz ambiental FR launch pack L

Notapor susej91 el 18 Dic 2020, 13:58

djbarti escribió:Hola, abro este hilo para confirmar una cosa de la luz ambiental.

Mi leon fr etsi launch pack L trae la luz del salpicadero que llega hasta las puertas, hasta la mitad de la puerta.
Pero creo que no trae esta luz roja que os pongo en la imagen(la busque en internet) que alumbra lo que es la puerta debajo de la manilla, es para confirmar si es asi o es que la tengo mal configurada o algo.

Seguro que la traes, pero tienes que modificar la intensidad de la luz, ya que por defecto empieza en la intensidad mínima. Yo lo pongo en el modo individual y ya elijo el color e intensidad de cada parte (salpicadero, guantera, consola central y las puertas).
Leon MK3 Style I-Tech 1.2 110cv AZUL APOLO
Leon MK4 Sportsturer FR 1.5 150cv ROJO DESIRE
Avatar de Usuario
susej91
Primeros Pasos
 
Mensajes: 69
Registrado: 18 May 2014, 10:08
Coche: Leon MK3 1.0 TSI 115cv
Agradecido: 30 veces

Re: Luz ambiental FR launch pack L

Notapor caiman_caiman el 18 Dic 2020, 16:16

djbarti escribió:Hola, abro este hilo para confirmar una cosa de la luz ambiental.

Mi leon fr etsi launch pack L trae la luz del salpicadero que llega hasta las puertas, hasta la mitad de la puerta.
Pero creo que no trae esta luz roja que os pongo en la imagen(la busque en internet) que alumbra lo que es la puerta debajo de la manilla, es para confirmar si es asi o es que la tengo mal configurada o algo.
La lleva seguro lo que depende de la configuración se ve más o menos (de día menos de noche más). Eso lo compruebo cuando paso de día por un túnel se ve bien el cambio de intensidad de la luz

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
caiman_caiman
Primeros Pasos
 
Mensajes: 62
Registrado: 18 Oct 2020, 16:14
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 13 veces

Re: Luz ambiental FR launch pack L

Notapor djbarti el 18 Dic 2020, 21:57

Pues si si que la trae como deciais
Le puse maxima intensidad, de dia apenas se aprecia, de hecho solo se nots si pasas la mano por ahi.
Pero ahora de noche si que ya se aprecia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En este mensaje, djbarti ha recibido un agradecimiento de:
djfr2020 (18 Dic 2020, 22:30)
Avatar de Usuario
djbarti
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 16
Registrado: 07 Nov 2020, 10:06
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 1 veces


Volver a Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron