Fallos múltiples Seat León FR 1.5 150CV Manual

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la cuarta generación de Leon (2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Fallos múltiples Seat León FR 1.5 150CV Manual

Notapor León milenario el 24 Dic 2020, 00:18

Saludos a todos! Hace poco adquirí un Seat León FR 1.5 150CV FR 2020 manual. A parte de notar esos tirones iniciales que comentáis en otros temas del foro, tras 1400kms hechos desde hace una semana cada dos días me da un fallo nuevo. Os comento los tres últimos que he tenido:

1. Me avisaba de cinturón desabrochado de acompañante cuando iba yo sólo y sin llevar nada apoyado en el asiento.

2. Fallo de airbag, testigo en amarillo

3. Esta misma mañana en la pantalla sólo podía usar la navegación que es la que se había quedado pillada. El resto de opciones no podía clickear en ninguna, no me dejaba señalar ni siquiera el aire acondicionado. Sólo me dejaba por el mapa.

En mi opinión creo que todos éstos fallos pueden ser del software, ya he pedido cita en el concesionario para la semana que viene. Normalmente se suelen ir éstos fallos cada vez que cojo el coche de nuevo. Pero cada día me va saliendo uno nuevo.

¿Qué opináis? Gracias de antemano y un saludo a todos/as!!
Avatar de Usuario
León milenario
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 24 Dic 2020, 00:06
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv

Re: Fallos múltiples Seat León FR 1.5 150CV Manual

Notapor comandante89 el 24 Dic 2020, 09:45

Mira por el foro. Hay varios hilos abiertos en relación a los fallos que comentas. Solución: da la barrila en tu concesionario para que te lo actualicen una y otra vez hasta que se vayan los fallos.
Un saludo.

León milenario escribió:Saludos a todos! Hace poco adquirí un Seat León FR 1.5 150CV FR 2020 manual. A parte de notar esos tirones iniciales que comentáis en otros temas del foro, tras 1400kms hechos desde hace una semana cada dos días me da un fallo nuevo. Os comento los tres últimos que he tenido:

1. Me avisaba de cinturón desabrochado de acompañante cuando iba yo sólo y sin llevar nada apoyado en el asiento.

2. Fallo de airbag, testigo en amarillo

3. Esta misma mañana en la pantalla sólo podía usar la navegación que es la que se había quedado pillada. El resto de opciones no podía clickear en ninguna, no me dejaba señalar ni siquiera el aire acondicionado. Sólo me dejaba por el mapa.

En mi opinión creo que todos éstos fallos pueden ser del software, ya he pedido cita en el concesionario para la semana que viene. Normalmente se suelen ir éstos fallos cada vez que cojo el coche de nuevo. Pero cada día me va saliendo uno nuevo.

¿Qué opináis? Gracias de antemano y un saludo a todos/as!!
Avatar de Usuario
comandante89
 

Re: Fallos múltiples Seat León FR 1.5 150CV Manual

Notapor León milenario el 24 Dic 2020, 12:44

Muchas gracias!! Ya os comentaré qué tal
Avatar de Usuario
León milenario
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 24 Dic 2020, 00:06
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv


Volver a Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados