trainspotting escribió:Hola, pues lo del olor parece solucionado.
He leido que podría ser parafina y así es, los bajos estan llenos de gotas como si fuera cera de una vela, y hoy casi no huele tras 80km.
Menudo susto, el olor era muy parecido a embrqgue quemado y permanecía horas en el parking
Eso si, podrian avisar, ya que no era cosa mia, varias personas que lo olieron pensaban que se edtaba quemando
Por otro lado, que marchas bajas "patinen" podria ser mi percepción , es como un retardo de 1 segundo antes de activarse turbo
Referente a las luces, hoy había condensación de tro de ambos faros.
He tenido a3 14 años con xenon y abrí faros a los 12 años para limpiar reflector, y eso era totalmente hermetico, por lo que no entiendo cómo puede haver en este coche. Eso a la larga causará problemas
Espero que a otra persona novata le sirva este hilo, porque nunca lo había escuchado ni me había pasado en otros muchos coches
Adjunto fotos condensación faro
La condensación de los faros no debería aparecer. Creo que los fatos de led llevan una especie de "radiador" que evacúa el calor que puedan generar. Si has circulado con temperaturas bajas por debajo de 10 grados y de noche, debería desaparecer cuando el coche se enfriase. Si en cambio, las temperaturas no eran tan frias o has rodado en lluvia, es porque al foco le entra humedad por algun sitio. En el taller podrían mirar la estanqueidad soplando aire a presión por algun sitio que pueda haber y deberían cambiartelo.