Me trajeron los Reyes el MK4 1.5 eTSI 150cv. DSG pero con el temporal de nieve no he podido sacarlo hasta este domingo, vamos que soy un novato en toda regla, tiene 360 km y porque salí a rodarlo por las autovías de Madrid, ya que tampoco puedo salir a otra Comunidad Autónoma.... vamos que no lo ponen facil para hacer Kms

He tocado el infotaiment un poco y aun me estoy haciendo con él pero me surgen, de momento, un par de dudas, a ver si me podeis ayudar:
- No consigo quitar asistentes y que se guarde la configuración. Por ejemplo, quito el Start-Stop y cada vez que apago y arranco de nuevo, estan todos activados y lo hago con el usuario principal.... que hago mal? o es que no se puede guardar una configuración
- Otro tema que he mirado son los radares en el navegador (POIs), vienen hasta los McDonals, pero los radares no están. Sabeis si hay alguna manera de cargarlos?
Por ultimo el Kessy no funciona, pero esto ya he leído que es común y que yendo al concesionario lo solucionan.
Por lo demas, y con lo poco que le he andado, todo correcto de momento..... ya os iré contando.
Un saludo