Dudas de Novato

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la cuarta generación de Leon (2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Dudas de Novato

Notapor Pof el 27 Sep 2021, 19:34

Hola aprovecho este hilo de dudas de novato, ya que lo soy, y la siguiente duda, seguro que es por ser novato... Llevo una semana con el coche.
voy:
En el infointertaiment cuando me llaman, me sale solo el número y no el nombre de quien me llama. Seguro que es alguna cosa de configuración y no doy con la tecla, ya que cuando entro en los contactos, si que me salen los nombres.
Lo mismo me pasa con las fotos. Por ejemplo, en el primer favorito que puse, me sale la foto que tengo en el teléfono (un samsung s21), pero luego he agregado otros y no me sale.

Podéis echarme una mano?
Si este tema está respondido, os pido perdón de antemano. He estado un buen rato buscando y no he encontrado algo parecido.

Gracias de antemano
Avatar de Usuario
Pof
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 28 Ene 2021, 17:03
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Dudas de Novato

Notapor Isaac_GK5 el 28 Sep 2021, 10:46

Pof escribió:Hola aprovecho este hilo de dudas de novato, ya que lo soy, y la siguiente duda, seguro que es por ser novato... Llevo una semana con el coche.
voy:
En el infointertaiment cuando me llaman, me sale solo el número y no el nombre de quien me llama. Seguro que es alguna cosa de configuración y no doy con la tecla, ya que cuando entro en los contactos, si que me salen los nombres.
Lo mismo me pasa con las fotos. Por ejemplo, en el primer favorito que puse, me sale la foto que tengo en el teléfono (un samsung s21), pero luego he agregado otros y no me sale.

Podéis echarme una mano?
Si este tema está respondido, os pido perdón de antemano. He estado un buen rato buscando y no he encontrado algo parecido.

Gracias de antemano

A mi me pasa tambien desde que compre el coche en Noviembre de 2020.

A veces sale el nombre y a veces solo el numero, tienes que volver a importar los contactos al coche pero ya te digo que yo lo he hecho mil veces y sigue igual.
Avatar de Usuario
Isaac_GK5
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 349
Registrado: 27 Ago 2020, 10:29
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 63 veces

Re: Dudas de Novato

Notapor Luisete86 el 16 Oct 2023, 07:17

Otro novato con un 1.5 130cv

Sabéis si hay opción de ver el estado de la batería? Carga aprox que tiene.



Enviado desde mi DN2103 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Luisete86
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 403
Registrado: 28 Nov 2015, 07:25
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 33 veces

Anterior

Volver a Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados