Dudas de Novato

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la cuarta generación de Leon (2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Dudas de Novato

Notapor tiopas el 19 Ene 2021, 08:40

Hola a todos,

Me trajeron los Reyes el MK4 1.5 eTSI 150cv. DSG pero con el temporal de nieve no he podido sacarlo hasta este domingo, vamos que soy un novato en toda regla, tiene 360 km y porque salí a rodarlo por las autovías de Madrid, ya que tampoco puedo salir a otra Comunidad Autónoma.... vamos que no lo ponen facil para hacer Kms :risa3:

He tocado el infotaiment un poco y aun me estoy haciendo con él pero me surgen, de momento, un par de dudas, a ver si me podeis ayudar:

- No consigo quitar asistentes y que se guarde la configuración. Por ejemplo, quito el Start-Stop y cada vez que apago y arranco de nuevo, estan todos activados y lo hago con el usuario principal.... que hago mal? o es que no se puede guardar una configuración

- Otro tema que he mirado son los radares en el navegador (POIs), vienen hasta los McDonals, pero los radares no están. Sabeis si hay alguna manera de cargarlos?

Por ultimo el Kessy no funciona, pero esto ya he leído que es común y que yendo al concesionario lo solucionan.

Por lo demas, y con lo poco que le he andado, todo correcto de momento..... ya os iré contando.

Un saludo
Avatar de Usuario
tiopas
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 41
Registrado: 19 Ene 2021, 08:28
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: Dudas de Novato

Notapor jgg_3000 el 20 Ene 2021, 00:48

El start stop por defecto se activa cada vez que arrancas el coche, no se si a través de la máquina de diagnosis se puede desactivar o habría que hurgar más en la centralita
Avatar de Usuario
jgg_3000
 

Re: Dudas de Novato

Notapor Terribleño el 20 Ene 2021, 08:31

Por ahora no hay forma de ponerle los POIS,ni radares ni otros,tiempo al tiempo,alguien encontrara la forma de hacerlo
Avatar de Usuario
Terribleño
Aqui + que con la novi@