Sensor de aceite averiado

Os cuento mi experiencia.
Tengo un Leon St Fr Etsi 1.5 y desde el primer día me salío el fallo de averia en el sensor de aceite. Me saltó cuando no llevaba ni una hora con él.
Me dijeron q era cambiar el sensor y punto. 5 meses despues sigo con el mismo fallo.
Según Seat primero era error de la bateria y me la cambiaron. Despues del alternador, q tambien cambiaron.
El tercer intento fue el sensor de aceite, que cambiaron pero aun no se cual es exactamente el que sustituyeron.
El error de sensor de aceite seguía saltando y me han cambiado la centralita del coche porque decían q podía ser q se hubiese quedado grabado ¿?¿?¿?¿?
Me han hecho todas las actualizaciones habidas y por haber y yo sigo con el mismo fallo. La temperatura del aceite pasa de 90 a 130 en 2 segundos y vuelve a caer sin explicación. El coche al llegar a casa está siempre con el electroventilador encendido y me decían q eso era el sistema de gases, pero el mio es gasolina!
El caso es que mi flamante coche ha estado más de 10 veces ya en el taller por unas cosas u otras y sigo con el mismo problema.
Ahora llevo una semana esperando que me diga qué es lo siguiente q me van a cambiar. Si seguimos así me cambiaran el coche entero pieza a pieza.
Además de eso ahora tambien me salta el dichoso aviso acustico ese que suena dentro del coche y q no se puede parar hasta q a él le da la gana.
Lo dicho, encantadísimo con mi coche estoy!
Tengo un Leon St Fr Etsi 1.5 y desde el primer día me salío el fallo de averia en el sensor de aceite. Me saltó cuando no llevaba ni una hora con él.
Me dijeron q era cambiar el sensor y punto. 5 meses despues sigo con el mismo fallo.
Según Seat primero era error de la bateria y me la cambiaron. Despues del alternador, q tambien cambiaron.
El tercer intento fue el sensor de aceite, que cambiaron pero aun no se cual es exactamente el que sustituyeron.
El error de sensor de aceite seguía saltando y me han cambiado la centralita del coche porque decían q podía ser q se hubiese quedado grabado ¿?¿?¿?¿?
Me han hecho todas las actualizaciones habidas y por haber y yo sigo con el mismo fallo. La temperatura del aceite pasa de 90 a 130 en 2 segundos y vuelve a caer sin explicación. El coche al llegar a casa está siempre con el electroventilador encendido y me decían q eso era el sistema de gases, pero el mio es gasolina!
El caso es que mi flamante coche ha estado más de 10 veces ya en el taller por unas cosas u otras y sigo con el mismo problema.
Ahora llevo una semana esperando que me diga qué es lo siguiente q me van a cambiar. Si seguimos así me cambiaran el coche entero pieza a pieza.
Además de eso ahora tambien me salta el dichoso aviso acustico ese que suena dentro del coche y q no se puede parar hasta q a él le da la gana.
Lo dicho, encantadísimo con mi coche estoy!