Decepción el día de la entrega.

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la cuarta generación de Leon (2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: caiman_caiman, Gallardo, Romera, carloscmangado, bigpicha

Re: Decepción el día de la entrega.

Notapor cupraman el 20 Oct 2021, 13:36

Gallardo escribió:Bueno quería comentaros ya que hace mucho que no paso por el foro como quedo el asunto. Pues bien me he comprado un coche nuevo al que le han cambiado más piezas que a mi anterior vehículo en 17 años, como los retrovisores, tirador portón trasero, limpia trasero, faro delantero derecho, gomas laterales luna delantera, cristal y embellecedor cromado puerta trasera derecha y pulido entero de carrocería. Decir que el concesionario aunque son unos patanes porque todos los problemas los crearon ellos, me ofrecieron el pedirme un coche nuevo si no quedaba conforme con el resultado del coche después de arreglar todo. Por suerte quedó todo bien y decidí quedarm el coche ya que mecánicamente y de electrónica no me ha dado ningún problema como a otros compis del foro, ha es excepción de un clack que me hace la suspensión delantera al subir el bordillo del garaje que eso lo tengo pendiente de ver con el mecánico porque cuando lo vi con el dio la casualidad que no me lo hizo y me dijo que lo observará y si lo seguía haciendo que volviera a llevárselo, no vaya a ser que pida uno nuevo y los del conce me líen la misma y encima me traiga esta nueva unidad algún problema mecanico. Asique ahora quiero disfrutar del coche y espero no me salgan cosas nuevas, aunque creo que en este coche las habrá....

OSTRAS Gallardo!! me pasa eso a mi y me da un parraque :zoquete: algo parecido le pasó a mi hermano en un coche que se compro, le tuvieron que cambiar ruedas, retrovisores, parachoques, un asiento y hasta el salpicadero que lo tenia deformado, espero que lo del ruido no sea nada, algunas veces una simple piececita que no está bien colocada suele hacer ruido hasta que se coloca y luego ya no vuelve a dar problemas.
Lo dicho, mucha suerte y lo mas importante "disfruta del coche".
"2014": Seat León mk3 gasolina TSI 1.4 (125 cv) manual FR (Rojo Emoción)
"2022": Seat León mk4 gasolina TSI 1.5 (150 cv) manual FR SportsTourer (Gris Magnetic)
Avatar de Usuario
cupraman
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 231
Registrado: 03 Sep 2021, 08:22
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 45 veces

Re: Decepción el día de la entrega.

Notapor Gallardo el 20 Oct 2021, 14:12

También tienes ese clack en la suspensión?
Avatar de Usuario
Gallardo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 43
Registrado: 21 Nov 2020, 18:40
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Decepción el día de la entrega.

Notapor cupraman el 22 Oct 2021, 07:58

Gallardo escribió:También tienes ese clack en la suspensión?

Hola Gallardo, si me preguntas a mi, no, no tengo ese Clack, te lo decía porque he trabajado unos años en taller y es una cosa normal.
Salu2!!
"2014": Seat León mk3 gasolina TSI 1.4 (125 cv) manual FR (Rojo Emoción)
"2022": Seat León mk4 gasolina TSI 1.5 (150 cv) manual FR SportsTourer (Gris Magnetic)
Avatar de Usuario
cupraman
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 231
Registrado: 03 Sep 2021, 08:22
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 45 veces

Re: Decepción el día de la entrega.

Notapor dacris el 05 Mar 2022, 22:58

Buenas a todos, otro que se une a esas decepciones en la entrega. Nada más destapar el coche vemos la puerta con un pequeño golpe, al verlo nos dicen que lo arreglan y que al día siguiente lo tenemos. Volvemos al día siguiente y está arreglado (aunque yo creo que algo se nota aunque cueste verlo), nos llevamos el coche siendo de noche. Al día siguiente por la mañana lo sacamos para verlo bien a la luz del día y nos damos cuenta de que el alerón de atrás tiene varias ondulaciones, zonas abolladas muy sutiles pero ahí están. ¿A alguno más le ha pasado algo así?, ¿es normal que entreguen un coche de esa forma?. Y si os ha pasado, ¿qué soluciones os han dado?.

Gracias!!
Avatar de Usuario
dacris
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 01 Feb 2022, 12:24
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv

Re: Decepción el día de la entrega.

Notapor Isaac_GK5 el 07 Mar 2022, 09:33

dacris escribió:Buenas a todos, otro que se une a esas decepciones en la entrega. Nada más destapar el coche vemos la puerta con un pequeño golpe, al verlo nos dicen que lo arreglan y que al día siguiente lo tenemos. Volvemos al día siguiente y está arreglado (aunque yo creo que algo se nota aunque cueste verlo), nos llevamos el coche siendo de noche. Al día siguiente por la mañana lo sacamos para verlo bien a la luz del día y nos damos cuenta de que el alerón de atrás tiene varias ondulaciones, zonas abolladas muy sutiles pero ahí están. ¿A alguno más le ha pasado algo así?, ¿es normal que entreguen un coche de esa forma?. Y si os ha pasado, ¿qué soluciones os han dado?.

Gracias!!

Yo directamente luchaba por devolverlo, creo que tienes 15 dias.
Avatar de Usuario
Isaac_GK5
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 349
Registrado: 27 Ago 2020, 10:29
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 63 veces

Re: Decepción el día de la entrega.

Notapor dacris el 07 Mar 2022, 12:18

Bueno, eso me dejaría sin coche y lo necesito, pero te agradezco la propuesta.

Un saludo
Avatar de Usuario
dacris
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 01 Feb 2022, 12:24
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv

Anterior

Volver a Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados