Fallo luz hola de retrovisores

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la cuarta generación de Leon (2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: huborge

Fallo luz hola de retrovisores

Notapor Gallardo el 25 Feb 2021, 20:58

Hola llevo 6 días con el coche y a los 2 días tuve que volver al concesionario por problemas en varios plásticos exteriores debido al mal lavado que hicieron al coche a la hora de retirar la cera protectora que trae la pintura de fabrica(me tienen que cambiar retrovisores y tirador portón trasero por no solucionarse en esos puntos) el tema esta que me dicen el mismo día que les había saltado una actualización del coche que duraba 3horas que se la iban a hacer también, nose de que sería porque el comercial no me supo explicar, pero desde ese día no me funciona la luz de Hola del retrovisor y yo he mirado por el manual y no consigo ver nada ni ningún tipo de ajuste de esa luz. A alguien le ha pasado algo parecido o sabe si hay algún tipo de ajuste para esa luz? Sino me tocará bajar otra vez al concesionario. Pero manda cojones que te metan una actualización en teoría para arreglar cosas y se te jodan otras.
Avatar de Usuario
Gallardo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 43
Registrado: 21 Nov 2020, 18:40
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Fallo luz hola de retrovisores

Notapor Terribleño el 26 Feb 2021, 08:18

Esa luz no tiene ninguna configuracion,por lo menos desde el infotertaimen,se enciende cuando se encienden las luces del coche
Avatar de Usuario
Terribleño
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 891
Registrado: 16 Jul 2020, 20:04
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 139 veces

Re: Fallo luz hola de retrovisores

Notapor huborge el 26 Feb 2021, 09:39

Mira a ver si tienes alguna actualización auxiliar desde la pantalla del coche.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
huborge
Aun con la L
 
Mensajes: 97
Registrado: 05 Mar 2017, 11:12
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: Fallo luz hola de retrovisores

Notapor Gallardo el 26 Feb 2021, 10:01

Ya he mirado haber si tengo alguna actualización y nada asique cuando tenga un rato pasaré por el concesionario.
Avatar de Usuario
Gallardo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 43
Registrado: 21 Nov 2020, 18:40
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Fallo luz hola de retrovisores

Notapor Charlize_GT el 27 Feb 2021, 00:58

Gallardo escribió:Ya he mirado haber si tengo alguna actualización y nada asique cuando tenga un rato pasaré por el concesionario.


A algun otro usuario del foro le sucedió lo mismo. Dejó de funcionar de un momento a otro. La actualización habrá sido mera coincidencia. Que te lo miren en taller
Avatar de Usuario
Charlize_GT
Aun con la L
 
Mensajes: 89
Registrado: 03 Oct 2020, 12:30
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 15 veces


Volver a Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados