Cargador inalámbrico [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la cuarta generación de Leon (2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: kinipc, bigpicha

Cargador inalámbrico

Notapor wheels el 01 Mar 2021, 20:53

Buenas a tod@s!!

Querría preguntaros una cosa, que aunque no le doy excesiva importancia y que puede ser del móvil... me ocurre en alguna ocasión con el cargador inalámbrico. En más de una ocasión me indica en la pantalla que no puede cargarse el teléfono porque hay objetos en la bandeja de carga (no hay absolutamente nada) tanto si lo coloco por primera vez ahí como si lleva uno rato (variable) el teléfono cargando. Si lo quito, lo vuelvo a poner vuelve a cargar con normalidad. Es un iPhone nuevo y oí que, a veces, este modelo tenía inconvenientes intermitentes con su carga pero, ¿a alguien más le pasa con su León?

Gracias!!
Avatar de Usuario
wheels
 

Re: Cargador inalámbrico

Notapor huborge el 02 Mar 2021, 04:45

Yo tengo un iPhone 12 pro y jamas me ha pasado nada de lo que comentas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
huborge
Aun con la L
 
Mensajes: 97
Registrado: 05 Mar 2017, 11:12
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: Cargador inalámbrico  [solucionado]

Notapor ivantp98 el 02 Mar 2021, 09:51

wheels escribió:Buenas a tod@s!!

Querría preguntaros una cosa, que aunque no le doy excesiva importancia y que puede ser del móvil... me ocurre en alguna ocasión con el cargador inalámbrico. En más de una ocasión me indica en la pantalla que no puede cargarse el teléfono porque hay objetos en la bandeja de carga (no hay absolutamente nada) tanto si lo coloco por primera vez ahí como si lleva uno rato (variable) el teléfono cargando. Si lo quito, lo vuelvo a poner vuelve a cargar con normalidad. Es un iPhone nuevo y oí que, a veces, este modelo tenía inconvenientes intermitentes con su carga pero, ¿a alguien más le pasa con su León?

Gracias!!

Nunca me ha pasado esto, por cierto sabeis a cuanto carga en W que deben ser 5w?
Avatar de Usuario
ivantp98
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 155
Registrado: 06 Oct 2020, 12:57
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 19 veces

Re: Cargador inalámbrico

Notapor Piinak el 03 Mar 2021, 10:14

wheels escribió:Buenas a tod@s!!

Querría preguntaros una cosa, que aunque no le doy excesiva importancia y que puede ser del móvil... me ocurre en alguna ocasión con el cargador inalámbrico. En más de una ocasión me indica en la pantalla que no puede cargarse el teléfono porque hay objetos en la bandeja de carga (no hay absolutamente nada) tanto si lo coloco por primera vez ahí como si lleva uno rato (variable) el teléfono cargando. Si lo quito, lo vuelvo a poner vuelve a cargar con normalidad. Es un iPhone nuevo y oí que, a veces, este modelo tenía inconvenientes intermitentes con su carga pero, ¿a alguien más le pasa con su León?

Gracias!!


A mi me ha pasado en alguna ocasión con el Samsungs s20, lo que yo si llevo más cosas en la bandeja.
León MK4 FR launch pack L eTSI 150cv
Avatar de Usuario
Piinak
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 115
Registrado: 21 Ago 2020, 19:57
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: Cargador inalámbrico

Notapor kino23 el 03 Mar 2021, 10:58

Y os pasa que se os pone el móvil ardiendo y apenas carga? En mi caso samsung s10+ pero lo he probado con iphone 11 pro y pasa lo mismo :(
Avatar de Usuario
kino23
Primeros Pasos
 
Mensajes: 57
Registrado: 04 Dic 2020, 23:05
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: Cargador inalámbrico

Notapor wheels el 03 Mar 2021, 12:13

El móvil suele calentarse, pero no de manera excesiva. La carga es correcta. Si que es cierto que la carga por cable va generalmente con más rapidez a la hora de subir el porcentaje de carga, pero carga lo normal. Salvo ese pequeño inconveniente esporádico todo está dentro de lo normal.
Avatar de Usuario
wheels
 

Re: Cargador inalámbrico

Notapor Piinak el 03 Mar 2021, 13:34

kino23 escribió:Y os pasa que se os pone el móvil ardiendo y apenas carga? En mi caso samsung s10+ pero lo he probado con iphone 11 pro y pasa lo mismo :(


Tanto la bandeja de carga como el movil se calientan bastante y apenas carga la batería la verdad.
León MK4 FR launch pack L eTSI 150cv
Avatar de Usuario
Piinak
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 115
Registrado: 21 Ago 2020, 19:57
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: Cargador inalámbrico

Notapor Shark263 el 04 Mar 2021, 10:07

Buenas compañero, a mi con el iPhone 8 Plus ningún problema, se calienta (más que por cable) pero vamos como cuando lo cargas en cualquier cargador Qi.
Con un Samsung S8 si me ha pasado de no cargar incluso salir el mensaje en la pantalla, si es verdad que ese móvil tiene una funda bastante gorda, pero al recolocarlo vuelve a cargar sin problemas.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Shark263
Aun con la L
 
Mensajes: 73
Registrado: 22 Feb 2021, 10:38
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 11 veces

Re: Cargador inalámbrico

Notapor Arwen85 el 04 Mar 2021, 20:58

Hola. Yo lo uso y tengo iPhone también y no me pasa. Te recomiendo que pases por el taller o preguntes a tu comercial.
Saludos
Avatar de Usuario
Arwen85
Primeros Pasos
 
Mensajes: 63
Registrado: 09 Feb 2021, 19:33
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: Cargador inalámbrico

Notapor cupraman el 15 Oct 2021, 14:06

wheels escribió:Buenas a tod@s!!

Querría preguntaros una cosa, que aunque no le doy excesiva importancia y que puede ser del móvil... me ocurre en alguna ocasión con el cargador inalámbrico. En más de una ocasión me indica en la pantalla que no puede cargarse el teléfono porque hay objetos en la bandeja de carga (no hay absolutamente nada) tanto si lo coloco por primera vez ahí como si lleva uno rato (variable) el teléfono cargando. Si lo quito, lo vuelvo a poner vuelve a cargar con normalidad. Es un iPhone nuevo y oí que, a veces, este modelo tenía inconvenientes intermitentes con su carga pero, ¿a alguien más le pasa con su León?

Gracias!!


Buenas wheels, esos problemas de que tienes objetos en la bandeja sin tenerlos te los puede provocar la misma funda o la chapita que se pega detrás del teléfono del imán, si no llevas nada de eso es problema del cargador
Por otro lado lo de que se calienta es normal, y dependiendo del tiempo que tenga el terminal se calienta mas o menos, los circuitos se van envejeciendo y se calientan mas
Un saludo!!!
"2014": Seat León mk3 gasolina TSI 1.4 (125 cv) manual FR (Rojo Emoción)
"2022": Seat León mk4 gasolina TSI 1.5 (150 cv) manual FR SportsTourer (Gris Magnetic)
Avatar de Usuario
cupraman
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 231
Registrado: 03 Sep 2021, 08:22
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 45 veces

Re: Cargador inalámbrico

Notapor bigbor el 20 Oct 2021, 17:16

Buenas a todos, soy nuevo por aquí y ando a la espera de un nuevo León eTSI 150cv. ¿Sabéis si es posible desconectar la opción de carga inalámbrica o siempre va activada a la espera de colocar el móvil? Tengo un S20 con posibilidad de carga inalámbrica pero no quiero que vaya constantemente cargando cada vez que lo deje ahí mientras voy al trabajo o cualquier otro trayecto. ¡Gracias!
Avatar de Usuario
bigbor
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 12 Oct 2021, 21:57
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Cargador inalámbrico

Notapor fune el 26 Oct 2021, 18:30

bigbor escribió:Buenas a todos, soy nuevo por aquí y ando a la espera de un nuevo León eTSI 150cv. ¿Sabéis si es posible desconectar la opción de carga inalámbrica o siempre va activada a la espera de colocar el móvil? Tengo un S20 con posibilidad de carga inalámbrica pero no quiero que vaya constantemente cargando cada vez que lo deje ahí mientras voy al trabajo o cualquier otro trayecto. ¡Gracias!


No se puede desconectar. Prueba a desconectarla en tu móvil la carga rápida.

Salu2
Ranchera blanca
Avatar de Usuario
fune
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 220
Registrado: 15 Dic 2020, 09:45
Ubicación: Pucela
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 47 veces

Re: Cargador inalámbrico

Notapor Lithium93 el 26 Oct 2021, 23:56

Yo tengo un iPhone 13 Pro Max y es terrible. Me calienta el móvil como una tostadora y no carga prácticamente nada (lo justo para mantener el nivel de carga o que baje muy poco, pero a costa de calentar el móvil como un horno). En mi antiguo teléfono pasaba exactamente igual.

Al final voy con un trapo puesto para poner el móvil encima y que no cargue… pensaba llamar y llevarlo para que me cambien la bandeja, la verdad, porque estoy convencido de que no está bien. Cargadores QI normales que tengo por casa calientan el móvil pero no tanto, y si que cargan decentemente. ¿Alguien lo ha comentado en taller y le han dicho algo?

Gracias!!!
Avatar de Usuario
Lithium93
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 26 Oct 2021, 23:47
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Re: Cargador inalámbrico

Notapor ELH. el 03 Dic 2021, 06:44

Buenas! Yo tengo un samsung s21 ultra y la carga inalambrica en mi coche es lentísima, 4h y media de carga completa pone...es normal???
Avatar de Usuario
ELH.
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 21 Ago 2021, 08:59
Coche: Leon MK3 1.0 TSI 115cv

Re: Cargador inalámbrico

Notapor M4RCUS el 29 Dic 2021, 10:25

Para los que dicen que carga lento, hay que tener en cuenta que a la vez que se esta cargando esta el movil conectado al coche mediante bluetooth usando todo el rato energia para el android auto/Carplay y esa funcion no es precisamente ahorradora de bateria. Esto es como si estas en tu casa con el movil cargando por cable y a la vez usandolo viendo tiktoks o dios sabe que xD. Algo cargara pero estas descargando bateria a la vez, es normal que cargue mas lento y se caliente. Esa es mi opinion al menos. Si no se usa el Carplay o Android y se calienta/carga lento, podria ser el movil que sea mas antiguo. Para todo lo demas al taller, que segun he leido no seria al primero que le cambian el modulo de carga inalambrica entero por estar defectuoso.
Avatar de Usuario
M4RCUS
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 27 Ago 2021, 17:33
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Siguiente

Volver a Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados