Soy nuevo por aquí y no se ni si este mensaje está en el subforo adecuado, de no ser así que lo muevan porfa

Un saludo y gracias

Moderador: LeonFR.Gz
pascual.lxpez escribió:Buenas tardes,
Soy nuevo por aquí y no se ni si este mensaje está en el subforo adecuado, de no ser así que lo muevan porfa. Me pasaba para preguntar si alguno sabe si se puede cambiar el ¡Hola! que el coche proyecta para darte la bienvenida o cuando lo apagas. Desde el menú del propio coche juraria que no se puede.
Un saludo y gracias
Terribleño escribió:Siempre lo hace,siempre que la luminosidad exterior active el sensor de luces,lo mismo que los faros que se encienden al usar el mando
Terribleño escribió:Si,cuando abro el coche con el mando en el garaje se enciende,y si es de noche al bajarte se encienden aunque este el motor parado,,de la misma forma que la luz interior,creo que van sincronizadas.asi que si,llevalo al taller
Biru escribió:Me interesa este tema, sabemos si ya hay algo en AliExpress? He buscado por varios sitios pero no encuentro nada, quiero poner el símbolo de Batman
Activaciones + Luz techo parte trasera Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jsbve Respuestas: 0 |
Luz guantera cargador teléfono mk4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Simoncheli Respuestas: 13 |
Parpadeo luz ambiental Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Unoc Respuestas: 69 |
Brico: Instalación "luz infinita" en MK4 Style Go Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Aston Respuestas: 10 |
Luz central freno Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Miguel-34 Respuestas: 10 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Majestic-12 [Bot] y 0 invitados