nck escribió:Hola,
He visto el brico y me ha parecido interesante, pero también me ha dado que pensar.... En caso de accidente, crear un nuevo punto de enganche entre el capo y la carrocería, ¿no alterará de alguna manera la "deformación programada"?
No se como de solidos son los amortiguadores, y sobre todo donde van enganchados, lo ideal seria que estos soportes, o tornillos de sujección fueran "flojos" y partieran fácil ante un golpe pequeño, y que en caso de accidente no doble el capó por donde no debe.
Felicidades por el foro a todos los que aportáis hay info muy interesante. Este es mi primer mensaje aquí, todavía no he recibido mi León, pero lo tengo ya encargado!
Ya verás lo que disfrutas con el cuando lo tengas, yo que he pasado de un MK1 a un MK4 estoy que no me lo creo.
En cuanto a lo que dices quizás no te falte razón, pero si pensamos en que nos vamos a dar un golpe no cogeríamos el coche, y realmente si eso ocurriera pienso que las rótulas donde se sujeta el amortiguador son más estrechas por la base y "puede" que rompa por ahí, pero como te digo no hay que pensar en eso.
Si te fijas por ejemplo en el montón de gente que lleva altavoces o cualquier otra cosa en la bandeja o suelto por los asientos traseros y que se convierten en proyectiles mortales en caso de accidente, mejor no pensar en cosas que aunque probables por supuesto ocurren por fortuna poco, no sé si me entiendes.
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