No funciona luz ambiente.

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la cuarta generación de Leon (2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: bigpicha, Zazo

Re: No funciona luz ambiente.

Notapor Zazo el 17 Abr 2021, 07:09

sakis escribió:
Zazo escribió:Hola a todos! La detección de ángulo muerto es un extra? Tengo un xcellence M y la luz ambiente me funciona perfectamente, pero es verdad que no cambia a naranja cuando me adelanta un coche.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, es un extra; pero yo para ponerlo tuve que poner la luz ambiente, que es lo que a mi no me funciona; pero cuando me adelanta un coche si se enciende la parte naranja.
Entiendo que debe ser en la seat, no? Yo la luz ambiente la tengo, pero la detección no. Sería posible hacerlo con alguna máquina? Sabéis que modulo es? Mi padre tienes las máquinas del grupo vag, por lo que quizás si puede activarse de ese modo lo podría mirar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Zazo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 24
Registrado: 11 Mar 2021, 07:08
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: No funciona luz ambiente.

Notapor sakis el 24 Abr 2021, 11:43

sakis escribió:
Atron escribió:Es una tontería, pero l luz de ambiente sólo funciona con las luces de noche encendidas. De día suele estar apagada. Espero que sea esto y no tengas ningún fallo real. Un saludo.

Hola, gracias por el aporte. Si, había leído sobre esto y desgraciadamente no funciona con las luces encendidas a oscuras. La próxima semana intentaré que me lo miren.


Bueno, acabo de venir de pedir cita en el taller del conce. Estaba esperando a ver si una nueva actualización solucionaba el tema, y ayer precisamente se me descargó, pero nada, sigue sin funcionar. Me lo mirarán a ver que puede ser, pero espero que algo tontorrón y que lo que si funciona muy bien siga haciéndolo. Os cuento.
Avatar de Usuario
sakis
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 27
Registrado: 01 Nov 2020, 18:56
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: No funciona luz ambiente.

Notapor sakis el 28 Abr 2021, 16:57

sakis escribió:
sakis escribió:
Atron escribió:Es una tontería, pero l luz de ambiente sólo funciona con las luces de noche encendidas. De día suele estar apagada. Espero que sea esto y no tengas ningún fallo real. Un saludo.

Hola, gracias por el aporte. Si, había leído sobre esto y desgraciadamente no funciona con las luces encendidas a oscuras. La próxima semana intentaré que me lo miren.


Bueno, acabo de venir de pedir cita en el taller del conce. Estaba esperando a ver si una nueva actualización solucionaba el tema, y ayer precisamente se me descargó, pero nada, sigue sin funcionar. Me lo mirarán a ver que puede ser, pero espero que algo tontorrón y que lo que si funciona muy bien siga haciéndolo. Os cuento.


Bien. Una vez dejado el coche en el taller me dejarán sin él un tiempo indefinido. Hoy parece ser que han detectado "un problema en el cableado" y me están desmontando la puerta. Cuando escuché esto, se produjo un grito desgarrador en mi interior. Casi un mes en una campa hasta que me lo entregan y desde el primer día no funcionan las luces de ambiente y los avisos asociados, que digo yo que podían haber probado antes de entregarme. Entiendo que otras cosas no se pueden detectar hasta que pruebas el coche un tiempo, pero esto... Ahora hace 3 semanas que lo tengo y debo dejarlo de nuevo, con el faenón laboral que me produce. Y eso sabiendo de buena mano que no se ponen del tirón a arreglar el asunto y que tiene al trantrán varios coches por lo que los tiempos se alargan mucho. Porque está en garantía, pero vamos, las revisiones sabe dios que las haré con mi taller de siempre. Necesitaba desahogarme. :enfurecido:
Avatar de Usuario
sakis
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 27
Registrado: 01 Nov 2020, 18:56
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: No funciona luz ambiente.

Notapor sakis el 30 Abr 2021, 21:51

Bueno, finalmente hoy me han entregado el coche reparado. Tenía una avería en el cableado de la puerta derecha. Después tardaron más porque había un error con la llamada de emergencia. Me reinstalaron el software y listo. Por lo que he podido ver funciona correctamente. Cierro el hilo.
Avatar de Usuario
sakis
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 27
Registrado: 01 Nov 2020, 18:56
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 5 veces

Anterior

Volver a Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados