No funciona luz ambiente.

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la cuarta generación de Leon (2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: bigpicha, Zazo

No funciona luz ambiente.

Notapor sakis el 07 Abr 2021, 06:39

Hola, buenas. Lo acabo de recoger apenas hace 2 días y ayer jugando un poco me di cuenta de que aunque está activada en el infotainment, seleccione lo que seleccione de opciones de color, no se activa la luz ambiente, solo funciona la blanca de los pies. Sea de día o en condiciones de poca luz con luces cortas encendidas, nada. Tampoco funciona el aviso luminoso de puerta abierta, ni el de punto ciego. ¿Alguien ha tenido este problema? Saludos.
Avatar de Usuario
sakis
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 27
Registrado: 01 Nov 2020, 18:56
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: No funciona luz ambiente.

Notapor pedrojc el 07 Abr 2021, 08:50

sakis escribió:Hola, buenas. Lo acabo de recoger apenas hace 2 días y ayer jugando un poco me di cuenta de que aunque está activada en el infotainment, seleccione lo que seleccione de opciones de color, no se activa la luz ambiente, solo funciona la blanca de los pies. Sea de día o en condiciones de poca luz con luces cortas encendidas, nada. Tampoco funciona el aviso luminoso de puerta abierta, ni el de punto ciego. ¿Alguien ha tenido este problema? Saludos.

Hola. Que acabado tienes?
Avatar de Usuario
pedrojc
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 147
Registrado: 28 Sep 2020, 13:14
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 29 veces

Re: No funciona luz ambiente.

Notapor sakis el 07 Abr 2021, 10:29

pedrojc escribió:
sakis escribió:Hola, buenas. Lo acabo de recoger apenas hace 2 días y ayer jugando un poco me di cuenta de que aunque está activada en el infotainment, seleccione lo que seleccione de opciones de color, no se activa la luz ambiente, solo funciona la blanca de los pies. Sea de día o en condiciones de poca luz con luces cortas encendidas, nada. Tampoco funciona el aviso luminoso de puerta abierta, ni el de punto ciego. ¿Alguien ha tenido este problema? Saludos.

Hola. Que acabado tienes?


Pues Xcellence Go L. Si que tiene las luces en puerta y salpicadero tanto el acabado como mi coche (las busqué por si acaso...) pero no se encienden. Hoy si que he visto que el aviso de coche en punto ciego se enciende en amarillo.
Avatar de Usuario
sakis
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 27
Registrado: 01 Nov 2020, 18:56
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: No funciona luz ambiente.

Notapor ruilo39 el 07 Abr 2021, 17:13

Prueba en ajustes de alumbrado interior a ver el brillo, no valla a ser q lo tengas al mínimo, q estando al mínimo están apagadas!! Un saludos
Avatar de Usuario
ruilo39
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 120
Registrado: 24 Ene 2021, 04:07
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 24 veces

Re: No funciona luz ambiente.

Notapor ruilo39 el 07 Abr 2021, 17:16

Y lo de puerta abierta hay un menú que lo puedes conectar o desconectar, igual lo tienes desactivado!! Saludos

En este mensaje, ruilo39 ha recibido un agradecimiento de:
sakis (08 Abr 2021, 20:48)
Avatar de Usuario
ruilo39
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 120
Registrado: 24 Ene 2021, 04:07
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 24 veces

Re: No funciona luz ambiente.

Notapor sakis el 08 Abr 2021, 20:49

ruilo39 escribió:Y lo de puerta abierta hay un menú que lo puedes conectar o desconectar, igual lo tienes desactivado!! Saludos


OK, miraré lo de la puerta. Lo del brillo ya lo había visto pero ni estaba al 0% ni poniéndolo al 100% hay cambio.
Avatar de Usuario
sakis
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 27
Registrado: 01 Nov 2020, 18:56
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: No funciona luz ambiente.

Notapor chandlerbing el 09 Abr 2021, 17:03

En el Xcellence no venían de serie, ¿seguro que tu unidad las lleva?
Avatar de Usuario
chandlerbing
Primeros Pasos
 
Mensajes: 66
Registrado: 30 Oct 2020, 20:25
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: No funciona luz ambiente.

Notapor pedrojc el 10 Abr 2021, 00:17

chandlerbing escribió:En el Xcellence no venían de serie, ¿seguro que tu unidad las lleva?

El xcellent go L si o trae de serie que es el que tiene el. Yo tengo el mismo y lo trae.
Avatar de Usuario
pedrojc
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 147
Registrado: 28 Sep 2020, 13:14
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 29 veces

Re: No funciona luz ambiente.

Notapor sakis el 11 Abr 2021, 07:59

chandlerbing escribió:En el Xcellence no venían de serie, ¿seguro que tu unidad las lleva?


Si viene de serie, pues al estar ligado al asistente de ángulo muerto era obligado ponerlo, por decirlo así. He reiniciado la configuración de fábrica y vuelto a configurar el usuario principal, que me estaba dando error, y aunque ésto último ya me funciona bien, las luces siguen sin hacerlo. Lo llevaré y os cuento.
Avatar de Usuario
sakis
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 27
Registrado: 01 Nov 2020, 18:56
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: No funciona luz ambiente.

Notapor bigpicha el 11 Abr 2021, 22:29

chandlerbing escribió:En el Xcellence no venían de serie, ¿seguro que tu unidad las lleva?
Xcellence Go M y sí lo trae de serie

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
bigpicha
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 156
Registrado: 18 Sep 2020, 22:32
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 35 veces

Re: No funciona luz ambiente.

Notapor Atron el 13 Abr 2021, 14:45

Es una tontería, pero l luz de ambiente sólo funciona con las luces de noche encendidas. De día suele estar apagada. Espero que sea esto y no tengas ningún fallo real. Un saludo.
Avatar de Usuario
Atron
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 35
Registrado: 26 Nov 2020, 00:19
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 1 veces

Re: No funciona luz ambiente.

Notapor Atron el 14 Abr 2021, 00:05

bigpicha escribió:
chandlerbing escribió:En el Xcellence no venían de serie, ¿seguro que tu unidad las lleva?
Xcellence Go M y sí lo trae de serie

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


El mío cuando lo compré no lo llevaba (valía 104€). Es un xcellence M.
Avatar de Usuario
Atron
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 35
Registrado: 26 Nov 2020, 00:19
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 1 veces

Re: No funciona luz ambiente.

Notapor sakis el 14 Abr 2021, 23:18

Atron escribió:Es una tontería, pero l luz de ambiente sólo funciona con las luces de noche encendidas. De día suele estar apagada. Espero que sea esto y no tengas ningún fallo real. Un saludo.

Hola, gracias por el aporte. Si, había leído sobre esto y desgraciadamente no funciona con las luces encendidas a oscuras. La próxima semana intentaré que me lo miren.
Avatar de Usuario
sakis
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 27
Registrado: 01 Nov 2020, 18:56
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: No funciona luz ambiente.

Notapor Zazo el 16 Abr 2021, 07:11

Hola a todos! La detección de ángulo muerto es un extra? Tengo un xcellence M y la luz ambiente me funciona perfectamente, pero es verdad que no cambia a naranja cuando me adelanta un coche.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Zazo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 24
Registrado: 11 Mar 2021, 07:08
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: No funciona luz ambiente.

Notapor sakis el 17 Abr 2021, 00:54

Zazo escribió:Hola a todos! La detección de ángulo muerto es un extra? Tengo un xcellence M y la luz ambiente me funciona perfectamente, pero es verdad que no cambia a naranja cuando me adelanta un coche.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, es un extra; pero yo para ponerlo tuve que poner la luz ambiente, que es lo que a mi no me funciona; pero cuando me adelanta un coche si se enciende la parte naranja.
Avatar de Usuario
sakis
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 27
Registrado: 01 Nov 2020, 18:56
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 5 veces

Siguiente

Volver a Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados