Haber si entre los interesados damos algo de luz. @HtR

Actualizo con algunas fotos 26/04/21
Haber si vamos consiguiendo más info.
@HtR @llinasenc
Piloto

Copiloto

Moderador: LeonFR.Gz
tron escribió:Seria interesante saber si alguien ha desmontado esa zona y saber si hay que quitar el panel tipo piel que llevamos para poner la pieza 17 o algo de info al respecto.
Saludos¡¡¡¡
llinasenc escribió:Otro que está interesado. A ver si alguien nos ilumina
tron escribió:llinasenc escribió:Otro que está interesado. A ver si alguien nos ilumina
Hay que averiguar si para desmontar la 17 hay que quitar panel.
cristhiano escribió:Hola!
Ya he comprado los recambios, esta tarde me los entregan para ponerme a ello el finde. Os compartiré fotos y mi experiencia con el montaje.
Saludos
cristhiano escribió:Hola!
Ya he comprado los recambios, esta tarde me los entregan para ponerme a ello el finde. Os compartiré fotos y mi experiencia con el montaje.
Saludos
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 259 |
Bolsa de silicato Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: mams69 Respuestas: 16 |
Presentación/Motor se me paró de repente Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Hildenbrand95 Respuestas: 9 |
Burbujeo en bote de expansión Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Davidrr18 Respuestas: 0 |
Hola a todos! uno ehybrid más por aqui :D! Foro: Presentaciones Autor: xoj Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 5 invitados