Hola.!!!
Como me parecía que a nuestro coche le hacía falta algo para darle un toque más Premium, ya que lo veía con mucho plástico.
Pues pensaba hacerlo yo, sacar los patrones etc... vi que lo hizo un chico Rumano creo, y se tiro 10 horas entre unas cosas y otras, costes de materiales aparte..
Al final encontré una web turca, donde hacen cosas para varias marcas entre ellas la nuestra, pero me tuve que esperar porque para el nuestro no había todavía nada, ya que aún no se vendía en Turquía, hasta que en Febrero no lo fabricaron.
El coste es alrededor de 40/45€, pero viene todo cortado a medida, tanto para las puertas como para las guanteras.
En las puertas es moqueta, y en las guanteras un flocado, tipo terciopelo parà entendernos.
Con la moqueta se puede poner y mover si no lo hemos colocado correctamente, pero el flocado hay que ir con cuidado, ya que pierde rápido el adhesivo si lo remueves y tocas con las manos.
Yo tuve que poner en alguna orilla un celo doble cara que tenia.
Llevo con ello puesto dos meses y no se ha despegado .. está fenomenal.!!!
Están también en AliExpress
Cualquier duda me lo comentáis, ya hay compañeros a la espera de recibir el suyo, entre ellos @Tron.
Que os parece..??
https://www.graficar.com.tr/product/seat-leon-mk4-konfor-seti
https://youtu.be/QQgqbrEMePE
https://es.aliexpress.com/item/1005002426000518.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.741d63c0t2fjfB
Brico instalación moqueta en guanteras puertas
Moderador: LeonFR.Gz
18 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 14
- Favoritos: 0
- Vistas: 3.362
Seguidores: Carlangas_85, tblanca68, durin, tron, ardilla, talanito, victorvOrtiz, fune, Jonatan_FR_MK4, Carlos C., Jose A.Lopez, bigpicha, tito68, jerome_jsf
Brico instalación moqueta en guanteras puertas
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por LeonFR.Gz el 25 Abr 2021, 13:13, editado 2 veces en total
Razón: LeonFR.Gz: Editar mayúsculas de título.
Razón: LeonFR.Gz: Editar mayúsculas de título.
-
HtR - Nuev@ por aqui
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Re: BRICO INSTALACIÓN MOQUETA EN GUANTERAS PUERTAS
Que pasada¡¡¡¡¡¡¡ yo los tengo pedidos , en breve me uno a ti.
Muy buen aporte sin duda. @HtR
Muy buen aporte sin duda. @HtR
-
tron - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Re: BRICO INSTALACIÓN MOQUETA EN GUANTERAS PUERTAS
interesante....... lo dejo en la wishlist para mas adelante que esto es un no parar xD
Enviado desde mi zapatofono mediante Tapatalk
Enviado desde mi zapatofono mediante Tapatalk
Ex-Machine: Leon MK1 1.9 TDI 150cv 07-2004/04-2021
-
ardilla - Primeros Pasos
Re: Brico instalación moqueta en guanteras puertas
Queda espectacular. Sin duda, un must. Me lo apunto...
-
pantone - Nuev@ por aqui
Tienen muy buena pinta, gracias!
El enlace de aliexpress veo que es para el Mk3, es así? o es compatible con las del Mk4?
El enlace de aliexpress veo que es para el Mk3, es así? o es compatible con las del Mk4?
-
Oscarek - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 1.4 e-HYBRID 245cv
Oscarek escribió:Tienen muy buena pinta, gracias!
Yo tambien me fije, pero si pones ali en ingles, que es como se debe usar, ves que viene todo para el MK4. La autotraduccion debe ir con algo de retraso...
-
pilililo2 - Nuev@ por aqui
Es para MK4, yo lo he pedido ahí. Ya le avise al vendedor que creaba confusión.
-
tron - Asidu@ en la selva
Oscarek escribió:Tienen muy buena pinta, gracias!
Como bien dice @Tron, es para el Mk4, aunque pone mk3...
Se le notificò pero todavía no lo ha cambiado...
-
HtR - Nuev@ por aqui
- Imágenes: 0
Que guapo q queda! Me lo apunto para cuando pueda ponerlo!! Saludos
-
ruilo39 - Asidu@ en la selva
Pillo sitio!
Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
-
victorvOrtiz - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
HtR escribió:Hola.!!!
Como me parecía que a nuestro coche le hacía falta algo para darle un toque más Premium, ya que lo veía con mucho plástico.
Pues pensaba hacerlo yo, sacar los patrones etc... vi que lo hizo un chico Rumano creo, y se tiro 10 horas entre unas cosas y otras, costes de materiales aparte..
Al final encontré una web turca, donde hacen cosas para varias marcas entre ellas la nuestra, pero me tuve que esperar porque para el nuestro no había todavía nada, ya que aún no se vendía en Turquía, hasta que en Febrero no lo fabricaron.
El coste es alrededor de 40/45€, pero viene todo cortado a medida, tanto para las puertas como para las guanteras.
En las puertas es moqueta, y en las guanteras un flocado, tipo terciopelo parà entendernos.
Con la moqueta se puede poner y mover si no lo hemos colocado correctamente, pero el flocado hay que ir con cuidado, ya que pierde rápido el adhesivo si lo remueves y tocas con las manos.
Yo tuve que poner en alguna orilla un celo doble cara que tenia.
Llevo con ello puesto dos meses y no se ha despegado .. está fenomenal.!!!
Están también en AliExpress
Cualquier duda me lo comentáis, ya hay compañeros a la espera de recibir el suyo, entre ellos @Tron.
Que os parece..??
https://www.graficar.com.tr/product/seat-leon-mk4-konfor-seti
https://youtu.be/QQgqbrEMePE
https://es.aliexpress.com/item/1005002426000518.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.741d63c0t2fjfB
Para tapizar la guantera pudiste desmontarla o la tapizaste sin desmontar?
Pillé el kit de tapizado y lo que son las bolsas de las puertas ya las tapicé sin problemas pero la guantera me resulta mas difícil montada y no se si se puede desmontar completamente. Se que se puede desencajar la parte superior pero la inferior no consigo quitarla y me da cague tirar con fuerza por si me la cargo.
-
Carlos C. - Leoner@ avanzad@
Yo tapicé sin desmontar. Con paciencia y trocito a trocito. De afuera, que es lo que se ve primero, hacia dentro.
Por cierto, yo tuve que recortar en la puerta del conductor el cuadrito de apertura del portón eléctrico. Lógicamente no venía con el hueco.
Salu2
Por cierto, yo tuve que recortar en la puerta del conductor el cuadrito de apertura del portón eléctrico. Lógicamente no venía con el hueco.
Salu2
Ranchera blanca
-
fune - Leoner@ habitual
Buenas,
Me lo acabo de pillar para ponérselo nada mas tenga el coche (espero no se demore mucho mas),y mi duda para los que lo habéis puesto. Vienen indicadas donde va cada pieza o es fácil de intuir??
Saludos.
Me lo acabo de pillar para ponérselo nada mas tenga el coche (espero no se demore mucho mas),y mi duda para los que lo habéis puesto. Vienen indicadas donde va cada pieza o es fácil de intuir??
Saludos.
-
miguel151290 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
miguel151290 escribió:Buenas,
Saludos.
Vienen un par de folios con la forma de los trozos. Aún así al principio yo me hacía un lío de narices. Primero empieza por zonas que no se vean mucho y cuando cojas maña sigue con las que se ven.
Salu2
Ranchera blanca
-
fune - Leoner@ habitual
fune escribió:miguel151290 escribió:Buenas,
Saludos.
Vienen un par de folios con la forma de los trozos. Aún así al principio yo me hacía un lío de narices. Primero empieza por zonas que no se vean mucho y cuando cojas maña sigue con las que se ven.
Salu2
Perfecto muchas gracias, a ver que tal queda. Me lo tomare con calma, jejeje
Saludos.
-
miguel151290 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
18 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2