Alfombrillas FR compatibles leon ETSI

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la cuarta generación de Leon (2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Alfombrillas FR compatibles leon ETSI

Notapor ivantp98 el 17 May 2021, 08:36

Hola!

Tengo unas alfombrillas FR que negocie con mi vendedor, me dio las compatibles con un hibrido enchufable y no encajan del todo bien, pregunto en seat responde y en recambios y me dicen que no hay para mi modelo, algo que no entiendo.


Alguien más esta en esta situacion?
Avatar de Usuario
ivantp98
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 155
Registrado: 06 Oct 2020, 12:57
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 19 veces

Re: Alfombrillas FR compatibles leon ETSI

Notapor tutuwhite el 17 May 2021, 14:47

Supongo que te refieres a éstas.( Yo también me he pedido esas para mí futuro León). Como pone en la descripción ese modelo no son compatibles con el modelo Mild Hybrid.

Como en tu caso el e-tsi. Tendrás que decirle que te pida las suyas , con la serigrafía de León. O alguna que sea compatible.
Adjuntos

IMG_20210517_144319.jpg
Leon MK4 1.5 TSI 150cv FR GO L - Blanco Nevada
Avatar de Usuario
tutuwhite
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 44
Registrado: 19 Mar 2021, 23:37
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: Alfombrillas FR compatibles leon ETSI

Notapor zsi el 17 May 2021, 16:53

ivantp98 escribió:Hola!

Tengo unas alfombrillas FR que negocie con mi vendedor, me dio las compatibles con un hibrido enchufable y no encajan del todo bien, pregunto en seat responde y en recambios y me dicen que no hay para mi modelo, algo que no entiendo.


Alguien más esta en esta situacion?

Creo que todos los que compraron un modelo MHEV están en la misma situación. Soy consciente de un solo tipo de alfombras para MHEV de SEAT. El número de referencia es 5FB863011CLOE y están con el texto "León" (No "FR", lo siento).
Avatar de Usuario
zsi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 06 Nov 2020, 10:17
Ubicación: FIN
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: Alfombrillas FR compatibles leon ETSI

Notapor ivantp98 el 18 May 2021, 08:39

zsi escribió:
ivantp98 escribió:Hola!

Tengo unas alfombrillas FR que negocie con mi vendedor, me dio las compatibles con un hibrido enchufable y no encajan del todo bien, pregunto en seat responde y en recambios y me dicen que no hay para mi modelo, algo que no entiendo.


Alguien más esta en esta situacion?

Creo que todos los que compraron un modelo MHEV están en la misma situación. Soy consciente de un solo tipo de alfombras para MHEV de SEAT. El número de referencia es 5FB863011CLOE y están con el texto "León" (No "FR", lo siento).


Si, pero como es posible que teniendo un FR no fabriquen la alfombrilla, me parece ilogico y ademas muy ridiculo
Avatar de Usuario
ivantp98
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 155
Registrado: 06 Oct 2020, 12:57
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 19 veces

Re: Alfombrillas FR compatibles leon ETSI

Notapor Woody85 el 08 Jun 2021, 13:19

Alguien ha encontrado alfombrillas FR que no sean las originales? con los nuevos colores, que no sean las antiguas en rojo...

Gracias
Avatar de Usuario
Woody85
Primeros Pasos
 
Mensajes: 52
Registrado: 22 Abr 2021, 13:07
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 12 veces


Volver a Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados