Buenas tardes, les comento mi problema:
El jueves 10 de junio recogí mi leon fr sportstourer, total, me llevo un par de dias enseñandoselo a la familia y el sábado dia 12 a las 17:00 de la tarde el coche empezó a pitar y todos los sistemas de seguridad daban fallo por lo cual eo coche no arrancaba.
Llamo a seat responde, me ponen con un mecanico y al final viene una grúa, cuando le pone el polimetro la batería marcaba 9'72 V, es decir, muerta. Le puso el booster y no arrancó, yo le dí otro y nada, en fin, que la grúa se llevo el coche con 48 H en la calle.
El lunes llega el coche al taller, y cual fue mi sorpresa, el mecánico me dijo que el coche arrancaba perfectamente, la batería estaba baja (11'88 V) pero que el coche arranca. A dia 16 no saben aun porque el coche no arranco ni con booster.
Estan intentando simular las caracteristicas cuando me paso, vamos dejarlo al sol un par de horas.
Un saludo y gracias.
Pd: Adjunto imagen con todos los fallos que daba y por loncual no arrancaba
No arranca
Moderador: LeonFR.Gz
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 631
No arranca
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Juanlu22 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Re: No arranca
No sé qué esperan para cambiar ésa batería por una nueva.
-
CESARVM - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Re: No arranca
Hola.
Ya he comentado mi caso en otro hilo. Tras recoger mi nuevo Seat León ST e-Hybrid, a los dos días me salieron todo tipo de fallos y el coche no arrancaba, y de nuevo pasados otros dos días. Las dos veces me arrancaron el coche con batería externa. Llevé el coche a un conce y tras 4 días pude recogerlo con batería 12v nueva.
Le echan la culpa al tiempo que pasan los coches entre la fabricación, la campa, y el concesionario, y él no tener cuidado con el nivel de carga de la batería
Ya he comentado mi caso en otro hilo. Tras recoger mi nuevo Seat León ST e-Hybrid, a los dos días me salieron todo tipo de fallos y el coche no arrancaba, y de nuevo pasados otros dos días. Las dos veces me arrancaron el coche con batería externa. Llevé el coche a un conce y tras 4 días pude recogerlo con batería 12v nueva.
Le echan la culpa al tiempo que pasan los coches entre la fabricación, la campa, y el concesionario, y él no tener cuidado con el nivel de carga de la batería
-
AlfonHybrid - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK4 1.5 e-HYBRID 204cv
3 mensajes
• Página 1 de 1