Buenas tardes,
Ayer recogí mi nuevo Seat León mk4 1.5 TSI excelente Go M y tras unos Kms me he dado cuenta que al cambiar de marchas hay un pequeño "escalón" antes de que termine de entrar la marcha. Pasa sobre todo en las primeras.
Os pregunto por si es algo normal, por si estoy metiendo las marchas demasiado suavemente o es algún tipo de problema.
Muchas gracias de antemano.
Escalón marchas
Moderador: LeonFR.Gz
6 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 756
-
fvm. - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK4 1.5 TSI 130cv
Re: Escalón marchas
Hola fvm.
Es normal, ese comportamiento del cambio es un tema bastante tratado en el foro, ya que no es exclusivo de tu coche. Por tanto (según lo que comentas), no es que tu coche tenga ningún problema ni estés haciendo algo mal. Y, efectivamente, ese "escalón" sobretodo se percibe en la primera, sí.
Un saludo.
Es normal, ese comportamiento del cambio es un tema bastante tratado en el foro, ya que no es exclusivo de tu coche. Por tanto (según lo que comentas), no es que tu coche tenga ningún problema ni estés haciendo algo mal. Y, efectivamente, ese "escalón" sobretodo se percibe en la primera, sí.
Un saludo.
¡El canto una chapa ha faltao! 
LAS 3 REGLAS DE ORO PARA ROTONDAS
1. Entrar y salir: podemos cambiar de carril si no invadimos la trayectoria del vehículo del carril al cual vamos.
2. El intermitente: para cambiar de carril y salir de la rotonda.
3. Velocidad: los demás conductores no tienen por qué incorporarse quemando rueda.

1. Entrar y salir: podemos cambiar de carril si no invadimos la trayectoria del vehículo del carril al cual vamos.
2. El intermitente: para cambiar de carril y salir de la rotonda.
3. Velocidad: los demás conductores no tienen por qué incorporarse quemando rueda.
-
FRan_Ling - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Hola,
Muchas gracias por tu respuesta.
Fui también está mañana a Seat y efectivamente dicen que es algo "normal" y preguntando por ahí he conocido a personas que se han comprado un Arona y un TCross hace 1 mes y les pasa exactamente lo mismo.
Seat dice que es normal y que a los km se quita o se suaviza jaja.
Gracias!
Muchas gracias por tu respuesta.
Fui también está mañana a Seat y efectivamente dicen que es algo "normal" y preguntando por ahí he conocido a personas que se han comprado un Arona y un TCross hace 1 mes y les pasa exactamente lo mismo.
Seat dice que es normal y que a los km se quita o se suaviza jaja.
Gracias!
-
fvm. - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK4 1.5 TSI 130cv
fvm. escribió:Buenas tardes,
Ayer recogí mi nuevo Seat León mk4 1.5 TSI excelente Go M y tras unos Kms me he dado cuenta que al cambiar de marchas hay un pequeño "escalón" antes de que termine de entrar la marcha. Pasa sobre todo en las primeras.
Os pregunto por si es algo normal, por si estoy metiendo las marchas demasiado suavemente o es algún tipo de problema.
Muchas gracias de antemano.
Una consulta cuanto tiempo tardaron en darte el coche desde que lo reservaste
-
Bokeron24 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Bokeron24 escribió:Una consulta cuanto tiempo tardaron en darte el coche desde que lo reservaste
Hay ya abierto un hilo que trata de los tiempos de espera de entrega del Mk4, viewtopic.php?f=1&t=133062
Puedes hacer tu consulta en él.
No desviemos la temática de este hilo, que versa sobre la caja de cambios, por favor.
Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
-
jasoriab - Moderador AudioCar / Multimediacar
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
jasoriab escribió:Bokeron24 escribió:Una consulta cuanto tiempo tardaron en darte el coche desde que lo reservaste
Hay ya abierto un hilo que trata de los tiempos de espera de entrega del Mk4, viewtopic.php?f=1&t=133062
Puedes hacer tu consulta en él.
No desviemos la temática de este hilo, que versa sobre la caja de cambios, por favor.
Saludos,
Perdón tiene razón
-
Bokeron24 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
6 mensajes
• Página 1 de 1