Faro trasero derecho y tira led central rotos.

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la cuarta generación de Leon (2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Faro trasero derecho y tira led central rotos.

Notapor Biru el 05 Sep 2021, 23:03

Vengo a contaros lo que me ha pasado hoy, así como todo el proceso que iré pasando con SEAT para la reparación.

Dando marcha atrás despistado, le he dado a la barrera de un parking que no se veía en la cámara ni los sensores la han detectado. Mala manía de no usar los retrovisores....

El resultado, faro trasero derecho roto, tira central led rota y un pequeño bollo en la chapa debajo del faro derecho.

Mañana iré a mi taller oficial a repararlo, rezando para que tengan en stock de estas piezas y no se dilate mucho en el tiempo el proceso.

Si alguien de por aquí ha pasado por taller estaría bien saber tiempos, si os han dado coche de sustitución, etc

Yo iré contando toda mi experiencia con SEAT durante este proceso, la cual espero que sea buena.

Dejo por aquí foto del estropicio.

th23autolink_encode_start_1diiltu6W2ltZzoxZGlpbHR1Nl1odHRwcyYjNTg7Ly9pJiM0NjtpYmImIzQ2O2NvLzBqelA5czcvSU1HLTIwMjEwOTA1LVdBMDAwMy0yJiM0NjtqcGdbL2ltZzoxZGlpbHR1Nl0=th23autolink_encode_end_1diiltu6
Avatar de Usuario
Biru
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 05 Sep 2021, 22:50
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 2 veces

Re: Faro trasero derecho y tira led central rotos.

Notapor Terribleño el 06 Sep 2021, 08:32

Dificil tener una respuesta clara y concreta,por las piezas no debe haber problemas pero el coche de sustitucion depende de que tengan coche disponible y que quieran dartelo porque a fin de cuentas no es una averia cubierta por la garantia

En este mensaje, Terribleño ha recibido un agradecimiento de:
Aston (04 Ene 2022, 02:36)
Avatar de Usuario
Terribleño
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 891
Registrado: 16 Jul 2020, 20:04
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 139 veces

Re: Faro trasero derecho y tira led central rotos.

Notapor Randee el 07 Sep 2021, 18:57

El coche de sustitución debería ir a cargo si lo tienes contratado con tu seguro o no.
Entiendo que pasarás un parte por ese golpe.

Muchas suerte compañero
Avatar de Usuario
Randee
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 11 Ago 2021, 22:15
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Faro trasero derecho y tira led central rotos.

Notapor Biru el 03 Ene 2022, 10:41

Mejor tarde que nunca, actualizo esto con toda la información.

Finalmente mi experiencia fue la siguiente, mi seguro (el todo riesgo de Mapfre que viene con el coche) se hizo cargo de la reparación y me dio coche de sustitución, pero he de comentar que 1600€ por un faro me parece algo excesivo, razón de más para tener seguro a todo riesgo en este coche.

Las piezas llegaron en 24h así que por esta parte sin queja.

Coste para mi, 300€ de franquicia.

En este mensaje, Biru ha recibido un agradecimiento de:
darix (04 Ene 2022, 00:52)
Avatar de Usuario
Biru
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 05 Sep 2021, 22:50
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 2 veces


Volver a Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados