Mensajes error panatalla

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la cuarta generación de Leon (2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Mensajes error panatalla

Notapor Terribleño el 01 Oct 2021, 13:18

Yo creo que no pasa a todos,en algun momento,bien al arrancar o circulando sale un mensaje de error en el display,pero esta tan poco tiempo que no da tiempo a leerlo¿hay algun forma de saber que es lo que sale?en algun sitio se almacenara,no me refiero a usar un obd que para mi ya seria muy complicado.
Avatar de Usuario
Terribleño
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 889
Registrado: 16 Jul 2020, 20:04
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 139 veces

Re: Mensajes error panatalla

Notapor BruNes el 01 Oct 2021, 15:08

Los mensajes de errores, informativos, consejos etc. aparecen en varios colores. Por ejemplo los consejos son de color blanco, advertencia de la llave en amarillo etc.
Si no has podido leer por el poco tiempo a ver si has podido ver el color de mensaje. Es por saber donde puedes buscar el posible fallo.
En mi caso no me ha saltado nada con tan poco tiempo para mostrar. Que pena que no puedes/quieres conectar el OBD eleven y ver los errores esporádicos.

Un saludo
Un saludo
Avatar de Usuario
BruNes
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 575
Registrado: 11 Sep 2020, 11:02
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 191 veces

Re: Mensajes error panatalla

Notapor Terribleño el 02 Oct 2021, 23:15

No quiero comprar el aparato hasta que no pase la garantia, luego seria solo para lo mas basico,pero bueno,si el mensaje es tan rapido supongo que no sera una cosa grave,gracias por responder
Avatar de Usuario
Terribleño
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 889
Registrado: 16 Jul 2020, 20:04
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 139 veces


Volver a Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados