Luz infinita a posteriori

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la cuarta generación de Leon (2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: bta

Luz infinita a posteriori

Notapor vsalazar el 27 Dic 2021, 22:51

Hola,

Mi León es el Style y quería saber si alguno sabe si se puede poner la luz infinita a posteriori y si viene preparado para ello.

Gracias!! ;)
Avatar de Usuario
vsalazar
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 27 Dic 2021, 22:43
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 115cv

Re: Luz infinita a posteriori

Notapor BruNes el 28 Dic 2021, 09:12

Esto seguramente no saben lo mecánicos de la casa. Pero pensando lógicamente, la tira de led debe de coincidir con los luces traseros que también son de led en forma la U "tumbada".
Que yo sepa el de Style no lo tiene, quiere decir que estéticamente no sería bonito la combinación si se pudiera añadir la led central.
Otra cosa es añadir solo la barra de led central
Este seguramente se puede, pero posiblemente saldrá error tipo "demasiada tensión" y da algún error.
Tocaría codificar y modificar algunos parámetros.
No es lo mismo que añadir otra Liz de maletero, que es una simple led y el sistema no la nota.
Habrá que esperar por más respuestas, pero por mi punto de vista lo veo un pelín complicado.


Un saludo
Un saludo
Avatar de Usuario
BruNes
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 576
Registrado: 11 Sep 2020, 11:02
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 192 veces

Re: Luz infinita a posteriori

Notapor vsalazar el 28 Dic 2021, 15:12

BruNes escribió:Esto seguramente no saben lo mecánicos de la casa. Pero pensando lógicamente, la tira de led debe de coincidir con los luces traseros que también son de led en forma la U "tumbada".
Que yo sepa el de Style no lo tiene, quiere decir que estéticamente no sería bonito la combinación si se pudiera añadir la led central.
Otra cosa es añadir solo la barra de led central
Este seguramente se puede, pero posiblemente saldrá error tipo "demasiada tensión" y da algún error.
Tocaría codificar y modificar algunos parámetros.
No es lo mismo que añadir otra Liz de maletero, que es una simple led y el sistema no la nota.
Habrá que esperar por más respuestas, pero por mi punto de vista lo veo un pelín complicado.


Un saludo



Gracias por tu respuesta! Claro, solo la tira del centro quedaría raro, yo me refería a poner tanto la del centro como la de los faros traseros. Esperaremos a más respuestas.
Avatar de Usuario
vsalazar
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 27 Dic 2021, 22:43
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 115cv

Re: Luz infinita a posteriori

Notapor Carlos C. el 03 Ene 2022, 17:23

vsalazar escribió:Hola,

Mi León es el Style y quería saber si alguno sabe si se puede poner la luz infinita a posteriori y si viene preparado para ello.

Gracias!! ;)


Seguramente tendrias que cambiar todos los pilotos traseros y tal vez codificar por OBD su efecto de encendido/apagado si lo quisieras.
Creo que no te merece la pena porque no me quiero imaginar el precio de los dos pilotos traseros mas el central.
Avatar de Usuario
Carlos C.
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 395
Registrado: 29 Dic 2020, 20:40
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 96 veces

Re: Luz infinita a posteriori

Notapor Luisete86 el 12 Oct 2023, 10:04

Lo subo, me gustaría saber si se puede realizar, a parte del coste de pilotos, si hace falta cablear nuevo y tocar la centralita
Avatar de Usuario
Luisete86
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 403
Registrado: 28 Nov 2015, 07:25
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 33 veces


Volver a Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados