Faro rajado

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la cuarta generación de Leon (2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Faro rajado

Notapor builionfr el 27 Jun 2022, 20:59

Buenas compañeros,

Inicio este tema por un problema producido en nuestros leones mk4, al parecer diferentes compañeros hemos reportado unas rajas en los faros delanteros en la parte superior justamente en la punta. Estoy recaptando información para poder quejarnos y que nos los cambien. Por ahora mi respuesta de mi coche ha sido que es un problema externo o por productos de limpieza... Adjunto imágenes de compañeros.
Nuevo Leon FR Go L 1.5 TSI 150cv

Mi Car --> Press me

Follow me in insta! -->builionfr

Admin of CLUB Leon MK4 -->@clubleonmk4

:yea: :yea: :yea:
Avatar de Usuario
builionfr
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 281
Registrado: 04 Sep 2020, 12:47
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 45 veces

Re: Faro rajado

Notapor builionfr el 27 Jun 2022, 21:00

Adjunto fotos
Adjuntos

WhatsApp Image 2022-05-18 at 5.37.41 PM (1).jpeg

WhatsApp Image 2022-05-18 at 5.37.42 PM.jpeg

WhatsApp Image 2022-05-18 at 5.37.41 PM.jpeg
Nuevo Leon FR Go L 1.5 TSI 150cv

Mi Car --> Press me

Follow me in insta! -->builionfr

Admin of CLUB Leon MK4 -->@clubleonmk4

:yea: :yea: :yea:
Avatar de Usuario
builionfr
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 281
Registrado: 04 Sep 2020, 12:47
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 45 veces

Re: Faro rajado

Notapor marlop el 28 Jun 2022, 01:18

Ya se ha dado muchas veces el caso de un cliente quejarse y Seat contestar que el problema se debe a un producto de limpieza inapropiado. Pero también ha pasado de llegar el problema a los medios y Seat tener que ponerse las pilas.

Los siguientes enlaces muestran el caso de un usuario francés que se quejó por faros traseros rajados en el León IV. Pasaron de él hasta que su problema apareció en un artículo de la prensa del automóvil (AutoPlus). Ya sabemos que es cuestión de hacer ruido para que se produzca la magia!

Suerte!!!

Artículo online de la revista AutoPlus

Comentarios sobre el artículo y el problema, por el propietario del León, en CARADISIAC


faros-traseros-rajados-leon-4.jpg
faros traseros rajados leon 4
Avatar de Usuario
marlop
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3231
Registrado: 12 Abr 2014, 01:55
Ubicación: Canarias
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 1072 veces

Re: Faro rajado

Notapor builionfr el 28 Jun 2022, 08:45

marlop escribió:Ya se ha dado muchas veces el caso de un cliente quejarse y Seat contestar que el problema se debe a un producto de limpieza inapropiado. Pero también ha pasado de llegar el problema a los medios y Seat tener que ponerse las pilas.

Los siguientes enlaces muestran el caso de un usuario francés que se quejó por faros traseros rajados en el León IV. Pasaron de él hasta que su problema apareció en un artículo de la prensa del automóvil (AutoPlus). Ya sabemos que es cuestión de hacer ruido para que se produzca la magia!

Suerte!!!

Artículo online de la revista AutoPlus

Comentarios sobre el artículo y el problema, por el propietario del León, en CARADISIAC

faros-traseros-rajados-leon-4.jpg


Ahora entiendo porque no me han puesto ninguna pega en cambiarle el piloto trasero xDD, tenia el mismo problema que el post del chico, piloto derecho rajado
Nuevo Leon FR Go L 1.5 TSI 150cv

Mi Car --> Press me

Follow me in insta! -->builionfr

Admin of CLUB Leon MK4 -->@clubleonmk4

:yea: :yea: :yea:
Avatar de Usuario
builionfr
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 281
Registrado: 04 Sep 2020, 12:47
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 45 veces

Re: Faro rajado

Notapor Charlize_GT el 30 Jun 2022, 13:04

Puede ser que el problema sea por culpa de un mal ajuste entre aletas y foco y por esta razón, vaya golpeando la esquina de la aleta sobre el faro y termine rompiendolo?

En la primera foto, del faro del coche negro, se nota un poco de marca en la pintura de la aleta. No se si es efecto del a foto o es realmente así.
Avatar de Usuario
Charlize_GT
Aun con la L
 
Mensajes: 89
Registrado: 03 Oct 2020, 12:30
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 15 veces


Volver a Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados