Encendido de luces traseras "solas"

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la cuarta generación de Leon (2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: Juanjo2
Seguidores: mak1000, Juanjo2, asaltacunas

Re: Encendido de luces traseras

Notapor juankst el 21 Mar 2023, 02:53

LEONSELVATICO escribió:A mi me pasa en el Cupra pero solo al cargar que yo sepa... como dice el compi es cara hora y 10m di por hecho que seria como un aviso de carga...

El lunes lo dejo para revisar e intentar que me solucionnen varios temas que hasta el momento fueron incapaces pro dejadez y desastre de postventa y cupraresponde basciamente.
Reclamacion de consumo, dos llamadas mas (despues de 20 mails y mil llamadas teniendoles que dar detalle de todo + coordinarles yo y hacer yo el seguimiento :enfurecido: :enfurecido: ) y al taller a ver que tal...

PD pdte aplicar campaña de bateria y mi version de infor es la ...D cuando salga si le han hecho algo que no tengo esperanzas os cuento....



A mi me pasa también cuando cargo, pensaba que era también por algún aviso de que estaba cargando.
Avatar de Usuario
juankst
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 27 Abr 2015, 14:57
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 4 veces

Re: Encendido de luces traseras

Notapor LEONSELVATICO el 30 Mar 2023, 11:55

juankst escribió:
LEONSELVATICO escribió:A mi me pasa en el Cupra pero solo al cargar que yo sepa... como dice el compi es cara hora y 10m di por hecho que seria como un aviso de carga...

El lunes lo dejo para revisar e intentar que me solucionnen varios temas que hasta el momento fueron incapaces pro dejadez y desastre de postventa y cupraresponde basciamente.
Reclamacion de consumo, dos llamadas mas (despues de 20 mails y mil llamadas teniendoles que dar detalle de todo + coordinarles yo y hacer yo el seguimiento :enfurecido: :enfurecido: ) y al taller a ver que tal...

PD pdte aplicar campaña de bateria y mi version de infor es la ...D cuando salga si le han hecho algo que no tengo esperanzas os cuento....



A mi me pasa también cuando cargo, pensaba que era también por algún aviso de que estaba cargando.


Con la v 1899 actualizado a full y la campaña de bateria aplicada sigue pasando, confirmado osea que parece mas un aviso cuadra con los minutos cada ciclo porque hoy le pille en un encendido cuando baje al gara y el otro dia de bbq tambien.
slds.
1.4 FR TSI REPRO STAGE 2 + 50 MODS y siempre trasteando...
+ Cupra leon JIBRIDADO 245, poder electrico.
Avatar de Usuario
LEONSELVATICO
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 150
Registrado: 11 Oct 2017, 20:40
Ubicación: MADRID
Coche: Cupra Leon 1.4 e-HYBRID 245cv
Agradecido: 21 veces

Re: Encendido de luces traseras "solas"

Notapor asaltacunas el 30 Mar 2023, 13:20

LEONSELVATICO escribió:
juankst escribió:
LEONSELVATICO escribió:A mi me pasa en el Cupra pero solo al cargar que yo sepa... como dice el compi es cara hora y 10m di por hecho que seria como un aviso de carga...

El lunes lo dejo para revisar e intentar que me solucionnen varios temas que hasta el momento fueron incapaces pro dejadez y desastre de postventa y cupraresponde basciamente.
Reclamacion de consumo, dos llamadas mas (despues de 20 mails y mil llamadas teniendoles que dar detalle de todo + coordinarles yo y hacer yo el seguimiento :enfurecido: :enfurecido: ) y al taller a ver que tal...

PD pdte aplicar campaña de bateria y mi version de infor es la ...D cuando salga si le han hecho algo que no tengo esperanzas os cuento....



A mi me pasa también cuando cargo, pensaba que era también por algún aviso de que estaba cargando.


Con la v 1899 actualizado a full y la campaña de bateria aplicada sigue pasando, confirmado osea que parece mas un aviso cuadra con los minutos cada ciclo porque hoy le pille en un encendido cuando baje al gara y el otro dia de bbq tambien.
slds.
Hay actualizacion?

Para todos ?

Me faltan 100 km para el cambio de aceite y si es así igual me espero para que hagan todo

Enviado desde mi Poco F4 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
asaltacunas
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 305
Registrado: 23 Jul 2015, 12:39
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 66 veces

Re: Encendido de luces traseras

Notapor LEONSELVATICO el 30 Mar 2023, 17:34

No se si me viste la firma o por el contexto mi modelo es cupra pero comparten el 90% de ADN y visto lo visto el soft tb, si buscas en el tema de campañas alli deje mi aporte para no mezclar en hilos y tal pero si, parece que por lo menos en seat les salto ya en feb o marzo 2023 la version esta :cafe: a ver con el tiempo como se comporta...

ahora que tengo contacto con las altas esferas cuprenses voy a intentar aclarar cositas pero viendo como estan de pez me da que sabemos mas aqui...
1.4 FR TSI REPRO STAGE 2 + 50 MODS y siempre trasteando...
+ Cupra leon JIBRIDADO 245, poder electrico.

En este mensaje, LEONSELVATICO ha recibido un agradecimiento de:
asaltacunas (30 Mar 2023, 17:35)
Avatar de Usuario
LEONSELVATICO
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 150
Registrado: 11 Oct 2017, 20:40
Ubicación: MADRID
Coche: Cupra Leon 1.4 e-HYBRID 245cv
Agradecido: 21 veces

Re: Encendido de luces traseras "solas"

Notapor asaltacunas el 25 Abr 2023, 21:08

Bueno pues al final cambio de batería,

Este pasado fin de semana de nuevo discoteca con las luces y el lunes el coche al taller en grúa como me dijeron.

Según me comentó el jefe de taller mi batería estaba dentro de unas series que Vag debe de cambiar por otra numeración diferente, era Varta y ahora han puesto Volkswagen, osea que puede que realmente fuera la batería, así que a ver qué pasa de aquí en adelante

No era campaña pero si falla tienen orden de cambiarla.



Enviado desde mi Poco F4 mediante Tapatalk

En este mensaje, asaltacunas ha recibido un agradecimiento de:
BruNes (26 Abr 2023, 03:58)
Avatar de Usuario
asaltacunas
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 305
Registrado: 23 Jul 2015, 12:39
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 66 veces

Re: Encendido de luces traseras

Notapor Juanjo2 el 31 May 2023, 07:58

Hola, yo también estoy teniendo este problema. ¿Alguien ha conseguido saber cuál es la solución?
Avatar de Usuario
Juanjo2
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 07 Feb 2023, 21:04
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 130cv

Re: Encendido de luces traseras

Notapor josedagil el 09 Jun 2023, 08:12

Buenas compis.

¿Cómo vais con este tema?

Y digo yo, más que un aviso de que la batería está cayendo, ¿no será más bien que el encendido raro y a saber el motivo lo que hace es desgastar la batería? vamos, que la batería baja es una consecuencia de ese encendido de las luces.
Avatar de Usuario
josedagil
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 42
Registrado: 26 Oct 2020, 10:04
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Encendido de luces traseras "solas"

Notapor asaltacunas el 09 Jun 2023, 08:17

Como dije en un post por ahí arriba no tienen ni idea del por qué, mi experiencia es que la batería está muriendo por las veces que me pasó, dejar que muera, coche en grúa y al taller, cambio de batería en garantía.

Según mi taller tienen orden de poner otro tipo de numeración y cambiar la Varta que tenía ( me enseñó la orden en el ordenador)

Todo en garantía por supuesto.

Enviado desde mi Poco F4 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
asaltacunas
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 305
Registrado: 23 Jul 2015, 12:39
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 66 veces

Re: Encendido de luces traseras

Notapor Biden el 12 Jun 2023, 11:30

asaltacunas escribió:Pues a ver si tienes suerte y descubrimos porque hacen eso las luces.
El otro día sin más empezó de nuevo pero como se usó el coche más tarde se cargaría la batería, como tengo cámara en el garaje sigo vigilando......

Es un patrón seguro, que significa nadie lo sabe.

Enviado desde mi Poco F4 mediante Tapatalk


Un hilo muy interesante, pero también me ha llamado mucho la curiosidad el tema de la cámara que comentas, compañero asaltacunas.

¿Es una cámara que tu has instalado? ¿Está dentro o fuera del coche? ¿cómo funciona?
Avatar de Usuario
Biden
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 214
Registrado: 15 Ago 2020, 12:28
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 80 veces

Re: Encendido de luces traseras "solas"

Notapor asaltacunas el 12 Jun 2023, 12:23

Biden escribió:
asaltacunas escribió:Pues a ver si tienes suerte y descubrimos porque hacen eso las luces.
El otro día sin más empezó de nuevo pero como se usó el coche más tarde se cargaría la batería, como tengo cámara en el garaje sigo vigilando......

Es un patrón seguro, que significa nadie lo sabe.

Enviado desde mi Poco F4 mediante Tapatalk


Un hilo muy interesante, pero también me ha llamado mucho la curiosidad el tema de la cámara que comentas, compañero asaltacunas.

¿Es una cámara que tu has instalado? ¿Está dentro o fuera del coche? ¿cómo funciona?
Te comento, es una cámara de vigilancia que instale en el garaje, por qué como también puse un aparato para poder abrir la puerta del garaje con el móvil y al principio me fallaba el sensor, no me fiaba de que la puerta se quedara abierta, las ventajas de vivir en una casa unifamiliar.

Enviado desde mi Poco F4 mediante Tapatalk

En este mensaje, asaltacunas ha recibido un agradecimiento de:
Biden (12 Jun 2023, 16:51)
Avatar de Usuario
asaltacunas
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 305
Registrado: 23 Jul 2015, 12:39
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 66 veces

Re: Encendido de luces traseras

Notapor Biden el 12 Jun 2023, 16:57

asaltacunas escribió:
Biden escribió:
asaltacunas escribió:Pues a ver si tienes suerte y descubrimos porque hacen eso las luces.
El otro día sin más empezó de nuevo pero como se usó el coche más tarde se cargaría la batería, como tengo cámara en el garaje sigo vigilando......

Es un patrón seguro, que significa nadie lo sabe.

Enviado desde mi Poco F4 mediante Tapatalk


Un hilo muy interesante, pero también me ha llamado mucho la curiosidad el tema de la cámara que comentas, compañero asaltacunas.

¿Es una cámara que tu has instalado? ¿Está dentro o fuera del coche? ¿cómo funciona?
Te comento, es una cámara de vigilancia que instale en el garaje, por qué como también puse un aparato para poder abrir la puerta del garaje con el móvil y al principio me fallaba el sensor, no me fiaba de que la puerta se quedara abierta, las ventajas de vivir en una casa unifamiliar.

Enviado desde mi Poco F4 mediante Tapatalk


Muchas gracias por la explicación compañero, no sabes como te envidio, por eso de vivir en casa unifamiliar, te quitas de rollos con vecinos poco cuidadosos. Bueno, por el leoncito también ehh!! :enamorado:

Un abrazo y espero que los de Seat corrijan definitivamente el tema este de los encendidos esporádicos de la luz.

En este mensaje, Biden ha recibido un agradecimiento de:
asaltacunas (12 Jun 2023, 17:29)
Avatar de Usuario
Biden
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 214
Registrado: 15 Ago 2020, 12:28
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 80 veces

Re: Encendido de luces traseras

Notapor Juanjo2 el 27 Mar 2024, 18:42

Buenas tardes,
Aquí un desgraciado al que le ha pasado lo mismo en menos de 1 año...
En mayo del 2023 se me quedó el coche sin batería y ya sospechaba del encendido de la luz trasera... me hicieron poco caso y en el 2024 vuelvo a acudir al conce con el mismo problema, batería descargada y el coche de fiesta solo con las luces encendidas en momentos aleatorios...
Finalmente, ¿a alguien que le haya pasado se le ha corregido de alguna manera? ¿Fue el cambio de batería lo que resolvió el problema?
Avatar de Usuario
Juanjo2
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 07 Feb 2023, 21:04
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 130cv

Re: Encendido de luces traseras "solas"

Notapor asaltacunas el 28 Mar 2024, 08:42

Juanjo2 escribió:Buenas tardes,
Aquí un desgraciado al que le ha pasado lo mismo en menos de 1 año...
En mayo del 2023 se me quedó el coche sin batería y ya sospechaba del encendido de la luz trasera... me hicieron poco caso y en el 2024 vuelvo a acudir al conce con el mismo problema, batería descargada y el coche de fiesta solo con las luces encendidas en momentos aleatorios...
Finalmente, ¿a alguien que le haya pasado se le ha corregido de alguna manera? ¿Fue el cambio de batería lo que resolvió el problema?
Buenos días. A mí que fue el que empezó el hilo se me corrigió con el cambio de batería en garantía por supuesto, pero hace unos 3 meses me volvió a ocurrir, sospecho que es indicativo de batería baja, pero en mi caso creo que se ha solucionado cerrando el coche.

Tengo garaje individual y nunca lo cerraba, y la llave aunque está "lejos" puede que no lo suficiente, así que desde que lo cierro no me ha vuelto a pasar.

Le comenté al jefe de taller que el patrón que siguen las luces no es aleatorio y que alguien en Seat tiene que saber el significado, un programador informático no hace esto aleatoriamente, y lo sé por experiencia, me dijo que lo investigaría y lo trataría en futuros cursos y como tiene mi video lo enseñaría a ver, pero como en mi zona no le ha pasado a nadie más me parece que me quedaré con las ganas.

De momento cerrando el coche sin novedad, veremos cuando la batería vaya envejeciendo.......

Enviado desde mi Poco F4 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
asaltacunas
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 305
Registrado: 23 Jul 2015, 12:39
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 66 veces

Re: Encendido de luces traseras

Notapor Juanjo2 el 28 Mar 2024, 09:40

asaltacunas escribió:
Juanjo2 escribió:Buenas tardes,
Aquí un desgraciado al que le ha pasado lo mismo en menos de 1 año...
En mayo del 2023 se me quedó el coche sin batería y ya sospechaba del encendido de la luz trasera... me hicieron poco caso y en el 2024 vuelvo a acudir al conce con el mismo problema, batería descargada y el coche de fiesta solo con las luces encendidas en momentos aleatorios...
Finalmente, ¿a alguien que le haya pasado se le ha corregido de alguna manera? ¿Fue el cambio de batería lo que resolvió el problema?
Buenos días. A mí que fue el que empezó el hilo se me corrigió con el cambio de batería en garantía por supuesto, pero hace unos 3 meses me volvió a ocurrir, sospecho que es indicativo de batería baja, pero en mi caso creo que se ha solucionado cerrando el coche.

Tengo garaje individual y nunca lo cerraba, y la llave aunque está "lejos" puede que no lo suficiente, así que desde que lo cierro no me ha vuelto a pasar.

Le comenté al jefe de taller que el patrón que siguen las luces no es aleatorio y que alguien en Seat tiene que saber el significado, un programador informático no hace esto aleatoriamente, y lo sé por experiencia, me dijo que lo investigaría y lo trataría en futuros cursos y como tiene mi video lo enseñaría a ver, pero como en mi zona no le ha pasado a nadie más me parece que me quedaré con las ganas.

De momento cerrando el coche sin novedad, veremos cuando la batería vaya envejeciendo.......

Enviado desde mi Poco F4 mediante Tapatalk


Buenas compañero,
Pues yo ahora mismo tengo el coche en taller y me dicen que no me cambian la bateria porque la que tengo está perfecta... 2 veces en menos de 1 año he tenido que ir al taller con el coche sin bateria...
Respecto a lo que dices de cerrarlo, yo lo tengo en cochera privada y aun así siempre lo tenía cerrado, y me ha pasado igualmente con el coche cerrado...
Avatar de Usuario
Juanjo2
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 07 Feb 2023, 21:04
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 130cv

Re: Encendido de luces traseras "solas"

Notapor asaltacunas el 28 Mar 2024, 13:49

Juanjo2 escribió:
asaltacunas escribió:
Juanjo2 escribió:Buenas tardes,
Aquí un desgraciado al que le ha pasado lo mismo en menos de 1 año...
En mayo del 2023 se me quedó el coche sin batería y ya sospechaba del encendido de la luz trasera... me hicieron poco caso y en el 2024 vuelvo a acudir al conce con el mismo problema, batería descargada y el coche de fiesta solo con las luces encendidas en momentos aleatorios...
Finalmente, ¿a alguien que le haya pasado se le ha corregido de alguna manera? ¿Fue el cambio de batería lo que resolvió el problema?
Buenos días. A mí que fue el que empezó el hilo se me corrigió con el cambio de batería en garantía por supuesto, pero hace unos 3 meses me volvió a ocurrir, sospecho que es indicativo de batería baja, pero en mi caso creo que se ha solucionado cerrando el coche.

Tengo garaje individual y nunca lo cerraba, y la llave aunque está "lejos" puede que no lo suficiente, así que desde que lo cierro no me ha vuelto a pasar.

Le comenté al jefe de taller que el patrón que siguen las luces no es aleatorio y que alguien en Seat tiene que saber el significado, un programador informático no hace esto aleatoriamente, y lo sé por experiencia, me dijo que lo investigaría y lo trataría en futuros cursos y como tiene mi video lo enseñaría a ver, pero como en mi zona no le ha pasado a nadie más me parece que me quedaré con las ganas.

De momento cerrando el coche sin novedad, veremos cuando la batería vaya envejeciendo.......

Enviado desde mi Poco F4 mediante Tapatalk


Buenas compañero,
Pues yo ahora mismo tengo el coche en taller y me dicen que no me cambian la bateria porque la que tengo está perfecta... 2 veces en menos de 1 año he tenido que ir al taller con el coche sin bateria...
Respecto a lo que dices de cerrarlo, yo lo tengo en cochera privada y aun así siempre lo tenía cerrado, y me ha pasado igualmente con el coche cerrado...
Pues si está en garantía, diles que te miren la numeración de la batería, había alguna serie que salida defectuosa y a mí me la cambiaron sin problema, eso sí por recomendación del jefe de taller, el coche en grúa al taller para que al ponerle la máquina y ver el estado de la batería pudiera justificar el cambio de la misma.

Esto la segunda vez. Porque la primera como la recargue yo y se lo comenté me dijo que al meterle la máquina salía más o menos bien así que el me dijo lo de la grúa. Y a los 3 meses al taller......

Enviado desde mi Poco F4 mediante Tapatalk

En este mensaje, asaltacunas ha recibido un agradecimiento de:
Juanjo2 (28 Mar 2024, 14:12)
Avatar de Usuario
asaltacunas
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 305
Registrado: 23 Jul 2015, 12:39
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 66 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados