Salida de aire cuando AC apagado y usuario infotainment

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la cuarta generación de Leon (2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: borja.igot

Salida de aire cuando AC apagado y usuario infotainment

Notapor Frenic el 21 Oct 2022, 08:04

Hola a todos!

Desde hace un tiempo me he dado cuenta de que aunque tengo el climatizador apagado, sale aire (a veces frio a veces caliente) de los conductos del climatizador. También me he dado cuenta de que aunque pongas la intensidad del clima baja, cuando le pisas un poco al coche empieza a salir más flujo de aire, por lo que al final parece absurdo llevarlo al 1 o al 6. ¿A alguien más le pasa? :zoquete:

Por otro lado desde que me actualizaron el coche a la última campaña tengo el usuario principal del coche bloqueado y no puedo hacer nada desde SEAT connect ya que no lo tengo pagado. ¿Hay alguna solución? :ayuda:

Gracias a todos!
Avatar de Usuario
Frenic
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 12 Mar 2021, 12:39
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Re: Salida de aire cuando AC apagado y usuario infotainment

Notapor Terribleño el 21 Oct 2022, 08:26

Que salga mas caudal de aire si vas muy deprisa es normal,pero tanto como que hay mucha diferencia no me pasa a mi.
Yo tampoco tengo contratado seat conect y si tengo mi usuario.
Avatar de Usuario
Terribleño
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 892
Registrado: 16 Jul 2020, 20:04
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 139 veces

Re: Salida de aire cuando AC apagado y usuario infotainment

Notapor Frenic el 21 Oct 2022, 10:05

Terribleño escribió:Que salga mas caudal de aire si vas muy deprisa es normal,pero tanto como que hay mucha diferencia no me pasa a mi.
Yo tampoco tengo contratado seat conect y si tengo mi usuario.


También te pasa que sale aire de los conductos aunque tengas el climatizador apagado?
Avatar de Usuario
Frenic
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 12 Mar 2021, 12:39
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Re: Salida de aire cuando AC apagado y usuario infotainment

Notapor BruNes el 21 Oct 2022, 10:13

Frenic escribió:
Terribleño escribió:Que salga mas caudal de aire si vas muy deprisa es normal,pero tanto como que hay mucha diferencia no me pasa a mi.
Yo tampoco tengo contratado seat conect y si tengo mi usuario.


También te pasa que sale aire de los conductos aunque tengas el climatizador apagado?


Debéis de tener recirculación cerrada. Solo apagar el climatizador no es suficiente.
Un saludo
Avatar de Usuario
BruNes
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 576
Registrado: 11 Sep 2020, 11:02
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 192 veces

Re: Salida de aire cuando AC apagado y usuario infotainment

Notapor borja.igot el 21 Oct 2022, 15:08

BruNes escribió:
Frenic escribió:
Terribleño escribió:Que salga mas caudal de aire si vas muy deprisa es normal,pero tanto como que hay mucha diferencia no me pasa a mi.
Yo tampoco tengo contratado seat conect y si tengo mi usuario.


También te pasa que sale aire de los conductos aunque tengas el climatizador apagado?


Debéis de tener recirculación cerrada. Solo apagar el climatizador no es suficiente.
Y es una castaña porque la configuración de la recirculación no se guarda al apagar el coche, con lo que toca pulsar el botón cito cada vez que arrancas el coche...

Quién lo pensó, se quedaría a gusto... En fin

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
borja.igot
Aun con la L
 
Mensajes: 71
Registrado: 09 Sep 2021, 22:28
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: Salida de aire cuando AC apagado y usuario infotainment

Notapor dj_d2 el 26 Oct 2022, 20:23

a mi me pasa lo mismo con lo del usuario, pero no solo con el principal, es con todos.. incluso dando a registrar se queda pensando todo el tiempo y hasta que no apago el coche y enciendo de nuevo no para de pensar.

Es como que el coche no tiene internet, y no puede cargar nada, porque la radio online tampoco me funciona, teniendo el coche conectado por wifi o con datos moviles.

La camara de marcha atras tenia un boton, que al pulsarlo se ampliaba o se alejaba y ahora ya no me deja darle solo esta con la vista ampliada y una que parece romboide.

Alguno puede confirmarme lo de la camara? alguno que no tenga la ultima actualización?
Avatar de Usuario
dj_d2
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 26 Sep 2020, 15:33
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv


Volver a Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados