Difusores limpialuneta trasero.

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la cuarta generación de Leon (2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: asaltacunas

Difusores limpialuneta trasero.

Notapor asaltacunas el 24 Oct 2022, 08:45

Buenas a todos,

A ver si me pasa a mi solo, por decirlo en el taller, o tambien hay mas "afectados"

Desde nuevo noto que si estas tiempo sin usar el agua del limpiatrasero se atasca y no sale agua tengo que usar un alfiler para limpiar los dos agujeritos, es como si no tuviera fuerza el agua, no se si sera problema de diseño que se quede algo de polvo o "mierda" en los difusores o sea solo problema mio.

En mi anterior MK1 recien comprado paso algo parecido pero fue una tuberia del maletero que no estaba colocada bien y se salia el agua por el maletero, pero aqui no veo nada.

Alguno con el mismo problema?
Saludos
Avatar de Usuario
asaltacunas
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jul 2015, 12:39
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 66 veces

Re: Difusores limpialuneta trasero.

Notapor Terribleño el 24 Oct 2022, 09:10

Si limpiando los agujeros se soluciona y al tiempo vuelve a suceder es que tiene suciedad en el circuito,por alguna causa ha entrado, mal arreglo tiene,al usar la aguja destaponas los agujeros,pero lo que haces es volver a meter la mierda adentro,la unica solucion es quitar el difusor y con una pistola de aire limpiarlo de afuera hacia dentro y si fuera posible darle para que salga agua sin poner el difusor para que salga la suciedad que quede dentro de la manguera
Avatar de Usuario
Terribleño
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 894
Registrado: 16 Jul 2020, 20:04
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 139 veces

Re: Difusores limpialuneta trasero.

Notapor fvm. el 24 Oct 2022, 15:36

asaltacunas escribió:Buenas a todos,

A ver si me pasa a mi solo, por decirlo en el taller, o tambien hay mas "afectados"

Desde nuevo noto que si estas tiempo sin usar el agua del limpiatrasero se atasca y no sale agua tengo que usar un alfiler para limpiar los dos agujeritos, es como si no tuviera fuerza el agua, no se si sera problema de diseño que se quede algo de polvo o "mierda" en los difusores o sea solo problema mio.

En mi anterior MK1 recien comprado paso algo parecido pero fue una tuberia del maletero que no estaba colocada bien y se salia el agua por el maletero, pero aqui no veo nada.

Alguno con el mismo problema?
Saludos


Me pasa exactamente lo mismo ... Yo para desatascarlo lo que hago es darle con la lanza cuando lavo el coche y dura unos días y se vuelve a atascar.
Avatar de Usuario
fvm.
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 19
Registrado: 28 Ago 2021, 16:21
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 1 veces

Re: Difusores limpialuneta trasero.

Notapor asaltacunas el 24 Oct 2022, 18:49

Jo--er ya me estaba volviendo loco, pensaba que solo me pasaba a mi pero veo que es un problema de diseño del coche que por algun tipo de turbulencia le llenan de polvo o algo parecido, suciedad en el circuito dudo que sea por que solo he usado agua destilada o limpialunetas especificos y nunca agua del grifo desde que lo compre.

Lo de la lanza al lavarlo tambien lo hago yo, con el mismo resultado, unos dias limpio, en fin, seguire investigando a ver como se puede solucionar, cambiado difusor, agrandando agujeros, olvidandome del tema........

saludos
Avatar de Usuario
asaltacunas
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jul 2015, 12:39
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 66 veces


Volver a Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 3 invitados