El otro día al destapar el aceite me encuentro el aceite de un color un tanto extraño a alguien más le ha pasado, tiene 15.000km dos años y no le han cambiado el aceite.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Moderador: LeonFR.Gz
Lo he limpiado y lo estoy observando pero no lo veo. Es normal?Terribleño escribió:En mis tiempos eso significaba agua(refrigerante) en el aceite
Terribleño escribió:En mis tiempos eso significaba agua(refrigerante) en el aceite
No me ha bajado el refrigerante la verdad está en nivel…..Trisquelo escribió:Buenas.
Ya, pero y que el consumo de refrigerante?
Saludos.
Buenas,Terribleño escribió:La verdad es que siempre que se ha mezclado el agua con el aceite suele tener un color mas claro,mas tirando a mahonesa,ya con tantos refrigerantes modernos con sustancias raras puede que sea sintoma de otra cosa.A mi si me cambiaron el aceite a los dos años aunque no tenia los km
Buenas,Trisquelo escribió:Buenas.
Es lo que comenta el compañero Terribleño, refrigerante en el aceite.
En la primera imagen se aprecian como pompas de agua en el tapón del aceite, también deberías tenerlas en la varilla, es muy típico.
Un cambio de aceite no resuelve el problema, hay que investigarlo bien a fondo porqué ha ocurrido eso..a no ser que alguien te haya querido fastidiar echándote refrigerante en el aceite.
Porque ese color y esa pasta es una reacción química.. también podría ser el enfriador del aceite con fuga, pero consumiría refrigerante.
Yo primero miraría y me aseguraría bien. Puedes mirar por donde la junta, entre bloque y culata haber si hay humedad.
Y si solo fuera porque esa capa se ha formado por condensación necesitarías un enjuague muy exhaustivo para limpiarlo.
Un cordial saludo.
Wastegate y el famoso flutter Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: AdanOne Respuestas: 24 |
Consumos León mk4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Sccristian Respuestas: 347 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 681 |
Cupra ST300 4drive - Error EPC en cuadro pero funciona bien Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: LABOMBADIESEL Respuestas: 49 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 2 invitados