Realmente estos de cupra creo que viven en un mundo de unicornios blancos y de demás colores. Por partes: está claro que esas aletas que en neumáticos de 235 mm sí son obligatorios, en el caso de este microhíbrido son de pega y se ve claramente que la cubierta no sobresale ya que es una 225 mm
https://ibb.co/JczB8scluego por otro lado ese pequeño alternador de 48 voltios lo que hace es una ayuda al motor atmosférico, osea que nunca irás con O emisiones, pero a más a más indagando ves que para que haya O emisiones debes tener el motor en modo "confort" y además el vehículo debe ir en modo vela; eso en ciudad es casi imposible por lo que me lleva a pensar que esto de las emisdiones es una verdadera quedada, total, y que aquí hay algo que no nos quieren contar, o eso, o nos toman por gili..... chasis de ferrari con motor de seat 600.
En definitiva, que ves un nuevo etsi rodando y lo único que tiene es fachada (bajo mi punto de vista) al igual que el formentor, que para ver si es un 300 cv tienes que esperar a que pase para echarle un ojo a ver si tiene la doble salida de tubos de escape porque el 99,9% que andan son 1.5 de 150 cv, verdaderos zepos (el otro 0,01% si queréis verlos solo os tenéis que pasar por las oficinas del FCB que los tienen los directivos aparcados allí que para eso el FCB es el patrocinador oficial de cupra

)