Página 1 de 1

Avería mecatrónica y trato post-venta Seat Leon

NotaPublicado: 15 Feb 2023, 12:13
por RCG69
Buenos dias;
Tengo un Seat leon ST FR 150 CV DSG 7.
Hace 21 dias se me averio la placa de la mecatronica.Lo lleve a mi concesionario de Seat.
A los 3 dias me llamaron para confirmarme la averia y decirme que tardarian de 4 a 5 dias y el presupuesto seria entre 1200 Y 1400 EUROS.
No me dieron coche de cortesia por que no disponian.
A todo esto me llama el concesionario al cabo de 9 dias y me dice que Seat no sabe cuando va ha tener la pieza
y no hay fecha prevista.
Encima se van pasando la pelota del concesionario a la matriz al pedirles coche de sustitucion por averia prolongada.
Servicio post venta nefasto y con una arrogancia y desprecio por el usuario que ya ha comprado el coche total.
ES normal esto ?
Es para recomendar a todo el que tenga que adquirir un Seat que se lo piense.
Un saludo y gracias.

Re: Avería mecatrónica y trato post-venta Seat Leon

NotaPublicado: 05 Abr 2023, 13:02
por zZKing
De cuando es tu coche ?
Te deberia de entrar en garantia, no ?
Respecto al coche de sustitucion llama a seat responde y comentales que te deben de dar un coche.

Re: Avería mecatrónica y trato post-venta Seat Leon

NotaPublicado: 06 Abr 2023, 17:23
por Terribleño
hay que tener muy claro que los concesionarios son negocios privados y como tal puede haberlo buenos o malos,por mi edad he visto un taller cambiar de marca varias veces y simpre ha sido por el mismo motivo,mal trato al cliente,precios abusivos,etc,no es la marca,es el taller.