Alguien sabe como se activa? A mi no me lo hace en mi Cupra León se enciende tal cual normal sin hacer el efecto progresivo.
Saludos!!

Moderador: LeonFR.Gz
Simoncheli escribió:Buenas tardes!
Alguien sabe como se activa? A mi no me lo hace en mi Cupra León se enciende tal cual normal sin hacer el efecto progresivo.
Saludos!!
zZKing escribió:Simoncheli escribió:Buenas tardes!
Saludos!!
Sin intermitentes dinamicos no hay la animacion de la luz infinita al apagar/encender.
Simoncheli escribió:Buenas tardes!
Saludos!!
andrespg99 escribió:Hola Chicos, aprovecho este hilo que trata de luces para comentar mi caso. Tengo un Seat Leon MK4 1.0 TSI y la línea trasera roja no se enciende completa si no que se encienden en los lados y una pequeña franja central. ¿Alguien sabe que podría hacer para que se encienda completamente como la del cupra del compañero?
Terribleño escribió:En cuanto a aquipamiento es un caos total debido a una circunstancias locas,lo primero fue que los coches venian con una oferta que llamaban pack de lanzamiento que incluia una serie de cosas que luego no traerian,por ejemplo la instrumentacion digital venia en todos,incluso la version mas basica,pasado un tiempo llevarian analogica,luego llego la crisis de los chips y empezaron a quitar cosas de serie,por ejemplo los intermitentes dinamicos y para rematar lanzaron el cupra leon e-tsi,como el fr tenia el mismo equipamiento o incluso mas si era pack de lanzamiento realmente te puedes volver loco si pretendes saber que o que no viene en un leon,depende de la fecha de fabricacion
Terribleño escribió:El mio es un fr go L con pack de lanzamiento,se cosas que no tiene,driver asist,tiradores de puertas de piel,beat audio,techo solar ,el paquete invierno no se si se me olvida algo,las demas cosas si,pero eso solo sirve de referencia si el tuyo tambien es pack de lanzamiento
Parpadeo luz ambiental Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Unoc Respuestas: 76 |
Cambiar y activar levas volante cupra mk3 Foro: Tuning Autor: Xorii99 Respuestas: 0 |
Aire acondicionado no enfría como debiera Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: estivi76 Respuestas: 53 |
Sonido como si fuese un formula1 Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Bart Respuestas: 0 |
Luz infinita a posteriori Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: vsalazar Respuestas: 10 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 4 invitados