Luz infinita como activar

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la cuarta generación de Leon (2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Luz infinita como activar

Notapor Simoncheli el 01 Abr 2023, 16:58

Buenas tardes!

Alguien sabe como se activa? A mi no me lo hace en mi Cupra León se enciende tal cual normal sin hacer el efecto progresivo.

Saludos!! :ok:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Lo importante no es el destino sino el camino.
Simoncheli
Asidu@ en la selva

Coche: Cupra Leon 2.0 TSI 300cv

Re: Luz infinita como activar

Notapor LEONSELVATICO el 02 Abr 2023, 21:44

a pues a mi me venia y tras actualizaciones etc sigue igual... madre mia es que es otro con el inicio de luz progresiva...
1.4 FR TSI REPRO STAGE 2 + 50 MODS y siempre trasteando...
+ Cupra leon JIBRIDADO 245, poder electrico.
LEONSELVATICO
Asidu@ en la selva

Coche: Cupra Leon 1.4 e-HYBRID 245cv

Notapor zZKing el 05 Abr 2023, 12:58

Simoncheli escribió:Buenas tardes!

Alguien sabe como se activa? A mi no me lo hace en mi Cupra León se enciende tal cual normal sin hacer el efecto progresivo.

Sin intermitentes dinamicos no hay la animacion de la luz infinita al apagar/encender.

zZKing
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv

Notapor Terribleño el 06 Abr 2023, 17:27

No hay nada en el sistema que permita configurar la luz infinita,si tienes documentacion en la que venga escrito que ese equipamiento viene podras reclamar
Terribleño
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Notapor LEONSELVATICO el 13 Abr 2023, 11:57

zZKing escribió:

Sin intermitentes dinamicos no hay la animacion de la luz infinita al apagar/encender.

Pero ya todos los inter son dinamicos que yo sepa no? otra cosa es que no este configurado/codificado...
Vamos si un cupra viene sin esto apaga y vamonos... me paso a los chinos...
1.4 FR TSI REPRO STAGE 2 + 50 MODS y siempre trasteando...
+ Cupra leon JIBRIDADO 245, poder electrico.
LEONSELVATICO
Asidu@ en la selva

Coche: Cupra Leon 1.4 e-HYBRID 245cv

Notapor Terribleño el 13 Abr 2023, 17:59

En seat leon hay tres tipos de intermientes,mismo diseño,mismo fabricante,primero estan los mas basicos que son son 3 o 4 puntos led,la luz de posicion si es una barra led,es independiente del intermiente,no creo que ningun cupra lleve ese,despues esta la barra led que hace funcion de luz de posicion e intermitente,se enciende del todo.de golpe y despues estan los dinamicos,igual a los anteriores pero se enciende progresivamente desde un extremo,debido a la escasez de componentes es probable que no te hayan montado los dinamicos
Terribleño
Aqui + que con la novi@

Notapor andrespg99 el 19 Abr 2023, 19:02

Hola Chicos, aprovecho este hilo que trata de luces para comentar mi caso. Tengo un Seat Leon MK4 1.0 TSI y la línea trasera roja no se enciende completa si no que se encienden en los lados y una pequeña franja central. ¿Alguien sabe que podría hacer para que se encienda completamente como la del cupra del compañero?
andrespg99
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.0 TSI 110cv

Notapor Terribleño el 19 Abr 2023, 23:06

No todos los leones tienen la luz infinita de serie,no se si te refieres a los lados hablando de los pilotos de posicion y con el centro con la luz de freno.
Si el coche si trae luz infinita, no hay nada en la configuracio que se pueda hacer,es que la luz esta mal
Terribleño
Aqui + que con la novi@

Notapor Linkglooper el 20 Abr 2023, 11:14

Mi Leon FR no cupra lleva animacion de luz infinita y luces dinamicas, hasta donde yo se a los fr les quitaron las luces dinamicas e infinitas por que un FR XL o L eran tremendamente parecido a los cupra cuando salieron ambos modelos, lo que no se ya es si las luces dinamicas y la luz infinita son extras a coger, o directamente ya solo vienen en los modelos mas caros de cupra.

Pero vamos me parece una cutrez por parte de cupra quitar esas luces estamos hablando que porque ponga cupra el coche vale 12.000 euros mas.

Mirando la pagina de cupra en ningun modelo del Leon hacen mencion a la luz infinita si que mencionan los intermitentes dinamicos en los modelos que parten de los 44.000€ pero nada a la luz infinita y si que recuerdo que al principio aparecia esta carecterisica. Sospecho que han cambiado el tipo de luz y que por eso ya no hace la animacion.
Linkglooper
Nuev@ por aqui

Notapor Linkglooper el 20 Abr 2023, 11:16

andrespg99 escribió:Hola Chicos, aprovecho este hilo que trata de luces para comentar mi caso. Tengo un Seat Leon MK4 1.0 TSI y la línea trasera roja no se enciende completa si no que se encienden en los lados y una pequeña franja central. ¿Alguien sabe que podría hacer para que se encienda completamente como la del cupra del compañero?

La Luz infinita solo estaba en los modelos FR o en los cupra en tu modelo que es el normal solo lleva tres luces las laterales de freno mas la central no tienes mas leds por el medio.
Linkglooper
Nuev@ por aqui

Notapor Warelio el 20 Abr 2023, 12:34

Creo que a raíz de la famosa crisis de los microchips algunos modelos y/o versiones en periodos concretos no lo equiparon por falta de esos microprocesadores aún constando en la ficha de equipamiento solicitado y los que llegaban se reserveban para las versiones más "exclusivas" y caras. En vehículos nuevos creo que informaban acerca de esto y ofrecían aplicar un descuento equivalente o cancelar el pedido, pero en vehículos VO te lo comías con patatas...
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Warelio
Moderador de Racing

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Notapor Terribleño el 20 Abr 2023, 13:00

En cuanto a aquipamiento es un caos total debido a una circunstancias locas,lo primero fue que los coches venian con una oferta que llamaban pack de lanzamiento que incluia una serie de cosas que luego no traerian,por ejemplo la instrumentacion digital venia en todos,incluso la version mas basica,pasado un tiempo llevarian analogica,luego llego la crisis de los chips y empezaron a quitar cosas de serie,por ejemplo los intermitentes dinamicos y para rematar lanzaron el cupra leon e-tsi,como el fr tenia el mismo equipamiento o incluso mas si era pack de lanzamiento realmente te puedes volver loco si pretendes saber que o que no viene en un leon,depende de la fecha de fabricacion
Terribleño
Aqui + que con la novi@

Notapor karlossanta el 21 Abr 2023, 12:14

Terribleño escribió:En cuanto a aquipamiento es un caos total debido a una circunstancias locas,lo primero fue que los coches venian con una oferta que llamaban pack de lanzamiento que incluia una serie de cosas que luego no traerian,por ejemplo la instrumentacion digital venia en todos,incluso la version mas basica,pasado un tiempo llevarian analogica,luego llego la crisis de los chips y empezaron a quitar cosas de serie,por ejemplo los intermitentes dinamicos y para rematar lanzaron el cupra leon e-tsi,como el fr tenia el mismo equipamiento o incluso mas si era pack de lanzamiento realmente te puedes volver loco si pretendes saber que o que no viene en un leon,depende de la fecha de fabricacion

Es un canteo, sobre todo si andas buscando un coche de segunda mano para comprar, tienes lo típico de Style, Reference, Xcellence y Fr, luego cada uno con sus tamaños (XS, S, L, XL [y en algunos hasta XXL]), luego el equipamiento opcional que también va por paquetes y encima cambian de una fecha a otra. Total, que hace 3 días que me terminé de comprar el León FR e-Hybrid Go L de Diciembre de 2020 y todavía no tengo del todo claro qué lleva y qué no o si le falta algo
karlossanta
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.5 e-HYBRID 204cv

Notapor Terribleño el 21 Abr 2023, 23:29

El mio es un fr go L con pack de lanzamiento,se cosas que no tiene,driver asist,tiradores de puertas de piel,beat audio,techo solar ,el paquete invierno no se si se me olvida algo,las demas cosas si,pero eso solo sirve de referencia si el tuyo tambien es pack de lanzamiento
Terribleño
Aqui + que con la novi@

Notapor karlossanta el 24 Abr 2023, 12:36

Terribleño escribió:El mio es un fr go L con pack de lanzamiento,se cosas que no tiene,driver asist,tiradores de puertas de piel,beat audio,techo solar ,el paquete invierno no se si se me olvida algo,las demas cosas si,pero eso solo sirve de referencia si el tuyo tambien es pack de lanzamiento

Pack Invierno (Volante y asientos calefactados) y el Travel Assist el mío sí que los trae, los tiradores y el techo solar sí, el tema del Beat Audio no sabría decirte :avergonzado:
karlossanta
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.5 e-HYBRID 204cv

Siguiente

Volver a Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica