Lente cámara trasera despegada

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la cuarta generación de Leon (2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: lsanchez

Lente cámara trasera despegada

Notapor skud3r0 el 02 Oct 2023, 22:02

Hola a todos!

Quisiera compartir con todos vosotros mi problema con la cámara trasera. Y es que la lente de mi cámara trasera se ha despegado de la carcasa que la aloja. Esta me la encontré una mañana caída en mi plaza de parking tras previamente intentar hacer marcha atrás y comprobar que no veía nada en la pantalla. Quisiera saber si alguien más esta afectado con este problema, pues Seat me dice que este problema no me entra en garantía cuando el coche tiene 2años.

¿A alguien más le ha sucedido? De ser así que se ponga en contacto conmigo.

Gracias de antemano.

Saludos!
Avatar de Usuario
skud3r0
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 02 Oct 2023, 21:47
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv

Re: Lente cámara trasera despegada

Notapor skud3r0 el 03 Oct 2023, 21:01

Adjuntl fotos:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
skud3r0
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 02 Oct 2023, 21:47
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv

Re: Lente cámara trasera despegada

Notapor gomfer el 03 Nov 2023, 23:50

Tengo un problema parecido, ayer la cámara empezó a verse muy borrosa, me acerque a la le te a ver que pasaba y tiene mucha holgura, cuando antes estaba completamente fija...
Avatar de Usuario
gomfer
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 12 Ago 2020, 00:45
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Lente cámara trasera despegada

Notapor calimune el 04 Nov 2023, 14:41

Esto le ha pasado a más gente del foro, incluso en el foro del Cupra Formentor.

No es el primer caso que Seat dice que no entra en garantía.

A alguien que le pasó lo mismo que a tí, la pegó con Sikaflex o algo así.... Busca en el foro o en el del Cupra Formentor.....

Avatar de Usuario
calimune
Aun con la L
 
Mensajes: 80
Registrado: 11 Abr 2022, 20:58
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: Lente cámara trasera despegada

Notapor LeidenSpain el 29 Nov 2023, 19:26

skud3r0 escribió:Hola a todos!

Quisiera compartir con todos vosotros mi problema con la cámara trasera. Y es que la lente de mi cámara trasera se ha despegado de la carcasa que la aloja. Esta me la encontré una mañana caída en mi plaza de parking tras previamente intentar hacer marcha atrás y comprobar que no veía nada en la pantalla. Quisiera saber si alguien más esta afectado con este problema, pues Seat me dice que este problema no me entra en garantía cuando el coche tiene 2años.

¿A alguien más le ha sucedido? De ser así que se ponga en contacto conmigo.

Gracias de antemano.

Saludos!


Ostia, pensaba que mi caso era algo raro y que había sido un gracioso que me la había roto.
Pues va a resultar que es un fallo más generalizado.

Eso si, que te la cambien está siendo mas aventura
Avatar de Usuario
LeidenSpain
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 600
Registrado: 11 Ago 2016, 23:44
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 59 veces

Re: Lente cámara trasera despegada

Notapor lsanchez el 05 Ene 2024, 11:53

Mismo tema,
Hace un par de días me fijé en que la cámara salía gris como en tu foto y al asomarme, no veo el cristal (adjunto foto). No recuerdo haberle dado ningún golpe ni cerca de la cámara ni en ninguna parte del coche. Tampoco creo que haya sido un gracioso porque el resto del coche esta en perfecto estado y tiene solo 3 años (duerme en garaje). Tengo la sensación de que se ha caído por si solo con un bache o al cerrar el maletero. En cualquier caso... vaya mierda de pegamento y encima no lo cubre la garantía. Alguien que ya lo haya solucionado me puede decir a cuento le ha salido la broma? €€€ para ir preparándome...
Gracias
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
lsanchez
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 05 Ene 2024, 11:31
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv

Re: Lente cámara trasera despegada

Notapor Piro el 06 Ene 2024, 22:55

lsanchez escribió:Mismo tema,
Hace un par de días me fijé en que la cámara salía gris como en tu foto y al asomarme, no veo el cristal (adjunto foto). No recuerdo haberle dado ningún golpe ni cerca de la cámara ni en ninguna parte del coche. Tampoco creo que haya sido un gracioso porque el resto del coche esta en perfecto estado y tiene solo 3 años (duerme en garaje). Tengo la sensación de que se ha caído por si solo con un bache o al cerrar el maletero. En cualquier caso... vaya mierda de pegamento y encima no lo cubre la garantía. Alguien que ya lo haya solucionado me puede decir a cuento le ha salido la broma? €€€ para ir preparándome...
Gracias

Que no entre en garantía si no es por un golpe es una tomadura de pelo. Yo dirí que la cámara cuesta unos 300 euros y súmale mano de obra de instalación y calibrado. Vamos un buen pico.
Avatar de Usuario
Piro
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 05 Dic 2022, 19:03
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Lente cámara trasera despegada

Notapor zono el 11 Feb 2024, 20:21

Hola a todos , a mi lo que me ha pasado es que la cámara se ha hundido o me la han hundido , no sé. La cámara funciona pero se ve solo una cuarta parte porque como digo está hundida . Adjunto foto . Alguien sabe si la pieza o carcasa se la cámara que se ve en la foto sale a presión ? O sino como puedo desmontarla para poner la cámara en su posición.

Gacias
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
zono
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 11 Feb 2024, 20:16
Coche: Cupra Leon 1.5 TSI 150cv

Re: Lente cámara trasera despegada

Notapor vitigs el 28 Feb 2024, 09:43

Me monto en el coche, pongo la marcha atrás, y no se ve nada en la pantalla... Me bajo pensando que la cámara está sucia, y cuando le paso el dedo se hunde un poco...la intento colocar, y se sale del todo...

¿Que tipo de pegamento utiliza esta gente?
Avatar de Usuario
vitigs
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 26
Registrado: 02 Nov 2014, 21:01
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 2 veces


Volver a Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado