por MNM el 09 Mar 2024, 22:42
Hola!
A ver, si te pones a investigar, en internet encuentras opiniones negativas y fallos de todos los coches que se venden...pero bueno, entiendo que tengas "vértigo" porque un coche son muchos €.
De este modelo en concreto, creo que el mayor fallo que tiene es el de la pantalla, pero con actualizaciones se ha ido solucionando, y es de suponer que cuanto más nuevo sea el coche, menos problemas dará...aún así, es un incordio que te falle.
Lo de las cajas de cambios ya es algo más serio, y ahí no estoy muy informado, pero es lo que te digo antes, si te vas a otras marcas vas a leer que también tienen fallos. Sin salirnos de cajas de cambio, hablan muy mal de las 7DCT de Kia, que rompen todas, por ejemplo.
Yo hace menos de 3 meses miré mucho, y finalmente acabé con un León 1.5 eTSI porque creo que era lo mejor en relación precio/producto para mis necesidades.
Toyota es más fiable que Seat?
Pues si, pero también tiene sus cosas....si comparas el interior de un León con el de un Corolla non hay color, el tema de mantenimientos en Toyota son cada 15.000 kms si o si (si quieres mantener esa garantía de 10 años que cubre todo lo que no rompe), lo del cambio CVT y la estética ya es más subjetivo, a mi la estética exterior si me entra, pero las sensaciones de conducción....ya me cuesta más...
Todo este tocho para decirte que si ya has decidido que el León sea tu próximo coche, adelante!!
Un saludo y ya lo presentarás!