Hola compañeros! Antes todo encantado y gracias por formar parte de este foro.
Mi pareja dispone de un SEAT León MK4 comprado en 2023 el modelo es el 110cv style. Hace un tiempo no salió el testigo de servicio aceite necesario y lo llevamos al taller le resetearon el testigo y comprobaron niveles y todo genial.
Ahora al tiempo, unas dos semanas a vuelto a salir el aviso en el cuadro. He comprobado el nivel de aceite con la varilla y todo bien, no está bajo.
Sabéis cómo se resetea el testigo para que no me salga en el cuadro cada vez que enciendo el coche el aviso?he estado mirando por el foro y en internet antes de abrir el hilo, pero lo único que encuentro es para resetear en otro modelo de SEAT pulsado en botón físico de set/0 o en el mismo modelo que tiene ella lo de la ruedecita de ok, el problema es que ella tiene el cuadro con las esferas que no son digitales y la pantalla central es la básica. En blanco y negro. No es la del cockpit digital y no me aparece la raya blanca que carga dejando pulsado el botón de la rueda apretado.
Alguien sabe en este cuadro cómo resetear el aviso. En la pantalla táctil grande sí que me sale el aviso también en amarillo pero no he encontrado nada para poder resetearlo. Espero ayuda y muchas gracias.
Resetear Servicio Aceite Necesario Leon MK4
Moderador: LeonFR.Gz
2 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.134
-
santiii7 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK4 1.0 TSI 110cv
Re: Resetear Servicio Aceite Necesario Leon MK4
Pulsa el botón OK del volante durante 5 segundos.
Se abre el menú de servicio y una de las opciones es la de reiniciar el contador de kms.
De todos modos, siendo un coche nuevo, yo volvería a ir al concesionario y que lo revisen ellos.
Saludos!
Se abre el menú de servicio y una de las opciones es la de reiniciar el contador de kms.
De todos modos, siendo un coche nuevo, yo volvería a ir al concesionario y que lo revisen ellos.
Saludos!
-
ira - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TSI 300cv
2 mensajes
• Página 1 de 1