AC no responde en la pantalla multimedia

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la cuarta generación de Leon (2020)

Moderador: LeonFR.Gz

AC no responde en la pantalla multimedia

Notapor Charlize_GT el 25 Ago 2024, 11:20

Buenos dias a todos. He estado buscando por el foro epro no he encontrado solución al problema que me ha aparecido esta mañana. Mi Leon ST tiene casi 4 años y 96k km. Ayer por la noche estuvo lloviendo y cogí el coche unos minutos. Estuve usando la ventilacion para desempañar el parabrisas. Aparqué el coche, y nada más. Esta mañana he cogido el coche otra vez y no conseguia cambiar la temperatura del clima (ni con los no-botones ni con la barra deslizable de la temperatura). He parado el coche 5 min y he vuelto a arrancar y nada. Sigue igual. El indicador del modo auto, tampoco cambia. Alguien se ha encontrado con un problema parecido?
Charlize_GT
Aun con la L

Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv

Re: AC no responde en la pantalla multimedia

Notapor calimune el 25 Ago 2024, 12:19

Te funciona el resto de la pantalla? Esto es para descartar si es un problema sólo del climatizador o si es algo del infoentretenimiento. Independientemente de que funcione o no el resto de la pantalla, yo haría un reinicio del infoentretenimiento (Pulsar el botón de encendido del mismo durante 20 segundos hasta que se reinicie la pantalla).

Por último, has probado a darle la instrucción por voz para modificar algo de la climatización? Si te funciona con comandos de voz.... algo tienes mal en la pantalla e igual se soluciona haciendo el reseteo como te decía en el párrafo anterior....

calimune
Aun con la L

Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv

Notapor Charlize_GT el 25 Ago 2024, 14:17

El resto de funciones de la pantalla estan operativas. Probaré con los comandos de voz a ver.
Charlize_GT
Aun con la L

Notapor Charlize_GT el 25 Ago 2024, 20:59

Tema solucionado por si sólo despues de tener el coche unas horas parado.
Charlize_GT
Aun con la L

Notapor calimune el 26 Ago 2024, 11:59

Me alegro!!
calimune
Aun con la L

Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv

Volver a Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica