Hola,
el fin de semana estaba volviendo a Alicante desde Zaragoza y me pilló una granizada en Teruel. Tras numerosos parones para refugiar, cuando ya escampó retomamos el viaje y me saltó esto(adjunto imagen). Se encendió el testigo del triángulo en amarillo.
A los minutos de conducir desapareció y continué hasta Alicante sin problema.
Mi pregunta es, ¿es habitual o debería acudir al taller a que la cambien? Tengo 5 años de mantenimiento gratis.
Alimentación 12V
Moderador: LeonFR.Gz
4 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 624
Alimentación 12V
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
fasfas - Aun con la L
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: Alimentación 12V
Hola:
En qué quedó la cosa? Lo llevaste al taller?
A mi ayer, pare el coche tras dos minutos encendido. Al volver a arrancar me empezaron a salir falos de todo tipo en el salpicadero:
- fallo asistencia frenado
- fallo freno de emergencia
- fallo de sistema de engranajes
- fallo motor
- fallo front asist
- otros
El coche fue imposible arrancarlo, como si quisiera arrancar pero no tuviera fuerza.
Tuve que llamar a la grua y me puso el auxiliar de bateria y arranco, pero se me quedo el piloto de fallo de motor en el salpicadero…
Me dijo que seria la bateria, que la tendria que cambiar y me quitarían los fallos que se hubieran quedado en el taller.
No se, mi coche tiene la extension de garantia2+3 o 100.000km (q se me caduda en 5.000km)
Es un TDI 2.0 150 CV automatico. Es d agosto de 2020 (bateria 4 años).
A alguien mas le ha pasado algo similar?
Entra la bateria en la garantia?
A ver si me podeis ayudar. Gracias.
En qué quedó la cosa? Lo llevaste al taller?
A mi ayer, pare el coche tras dos minutos encendido. Al volver a arrancar me empezaron a salir falos de todo tipo en el salpicadero:
- fallo asistencia frenado
- fallo freno de emergencia
- fallo de sistema de engranajes
- fallo motor
- fallo front asist
- otros
El coche fue imposible arrancarlo, como si quisiera arrancar pero no tuviera fuerza.
Tuve que llamar a la grua y me puso el auxiliar de bateria y arranco, pero se me quedo el piloto de fallo de motor en el salpicadero…
Me dijo que seria la bateria, que la tendria que cambiar y me quitarían los fallos que se hubieran quedado en el taller.
No se, mi coche tiene la extension de garantia2+3 o 100.000km (q se me caduda en 5.000km)
Es un TDI 2.0 150 CV automatico. Es d agosto de 2020 (bateria 4 años).
A alguien mas le ha pasado algo similar?
Entra la bateria en la garantia?
A ver si me podeis ayudar. Gracias.
-
Nueva Forera - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
El coche lleva un sistema para proteger la bateria,si detecta que la carga baja de un parametro empieza a desconectar sistemas,sistemas que cuando arrancas tienen que activarse de nuevo,en mi coche cuando lleva mucho tiempo parado al arrancar me da esos fallos que se quitan rapido,si lo vuelvo a arrancar ese dia ya no salen,asi que es normal que cuando este bajo de bateria te salgan todos eso fallos.
La bateria depende de lo que diga la garantia,los dos primeros años suele entrar pero a partir de ahi ya se considera elemento de desgaste
La bateria depende de lo que diga la garantia,los dos primeros años suele entrar pero a partir de ahi ya se considera elemento de desgaste
-
Terribleño - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Pues para haber sido solo la bateria, segun me han dicho, se quedo cuatro dias enteros en el taller.
Eso si, me ha entrado en garantía y no me han cobrado. Lo que no me cuadra es que me dijeron que despues de hacer el cambio necesitaban tres horas para pasar la diagnosis…
Eso si, me ha entrado en garantía y no me han cobrado. Lo que no me cuadra es que me dijeron que despues de hacer el cambio necesitaban tres horas para pasar la diagnosis…
-
Nueva Forera - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
4 mensajes
• Página 1 de 1