Fallo luces interior delanteras seat leon mk4
Moderador: LeonFR.Gz
4 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 611
Fallo luces interior delanteras seat leon mk4
Hola buenas tengo un seat leon mk4 1.5 130cv y estoy teniendo un fallo en las luces interiores delanteras que se encienden solas, tengo cita para llevar el coche al mecánico pero me da miedo , he visto que a varios del foro les ha pasado que al hacer el diagnóstico luego le salen otros fallos de software, yo creo que el fallo puede ser del plafon delantero de las luces , el sensor creo que no funciona como deberia, a alguien le ha pasado algo parecido y lo ha podido arreglar? Gracias
-
Papanatas600 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK4 1.5 TSI 130cv
Re: Fallo luces interior delanteras seat leon mk4
Yo tengo un Cupra León y el problema es que a veces se vuelve loco y empieza a realizar la llamada de asistencia el solo, y aunque cuelgues la llamada desde la pantalla, vuelve a lanzar la llamada. No funciona correctamente el plafón ya que las luces de cortesía delanteras, cuando quiere, no funcionan.
No sé si es un error común
No sé si es un error común
-
Maschy - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 1.5 TSI 150cv
Hola buenas, si sera mas común de lo que creemos tengo un cupra leon 190 y tambien se vuelve loca la zona táctil superior. Creo que lo tienen todos los modelos, se empeñan en ponerlo todo táctil y para mi gusto es mejor un boton de toda la vida mas comodo y mas preciso
-
BROLY77 - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TSI 190cv
Ya lo he comentado en otro tema, tengo un Cupra Leon (mk4) de 190 cv, pues bien el cuadro de mandos superior del parabrisas que controla techo solar e iluminación, falla bastante, inicialmente pensaba que era por torpeza mía, pero al final es del vehículo; proximamente me cambiaran dicho cuadro, ya lo pidieron sin ver el coche; parece ser que es un fallo endémico al modelo.
Os recomendaria poneros en contacto con el concesionario.
Os recomendaria poneros en contacto con el concesionario.
-
MAM - Aqui + que con la novi@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TSI 190cv
4 mensajes
• Página 1 de 1