Hola buenas, soy nuevo.
En mi león mk4 tsi 1.0 110cv, no me funciona el agua de los limpiaparabrisas ni por delante ni por detrás, alguien que me aconseje por favor. Y cual sería el fusible y donde está para poder comprobarlo?
Gracias de antemano.
Agua limpiaparabrisas. [solucionado]
Moderador: LeonFR.Gz
5 mensajes
• Página 1 de 1
-
Jordi1972 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK4 1.0 TSI 110cv
Re: Agua limpiaparabrisas.
No sale nada en el manual de usuario?
Enviado desde mi OnePlus Nord 2
Enviado desde mi OnePlus Nord 2
-
Luisete86 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
He mirado, un poco raro, no sale.
De todas maneras, ayer volví a probar y funciona, pero ya me ha fallado 2 veces. Alguien sabe de que puede ser?
Fusible ya descartado.
De todas maneras, ayer volví a probar y funciona, pero ya me ha fallado 2 veces. Alguien sabe de que puede ser?
Fusible ya descartado.
-
--Pueden ser varias cosas, lo raro es que solo falle algunas veces y luego vuelva a funcionar. En este enlace puedes descargar el manual del usuario de tu modelo en concreto y ver los fusibles, creo que el del limpiaparabrisas delantero es el fusible Nº10 y es de 30 amperios.
https://www.seat.es/posventa/servicios/manuales.html
--Si no es el fusible y cuando le das a la palanca hace ruido el motor del liquido parabrisas como si quisiera echar líquido pero no echa, probablemente lo tengas atascado con alguna hoja o algo de sebo que haya criado dentro del deposito y tengas atascado el motor del limpia y tengas que desconectarlo para limpiarlo, normalmente en otros coches que yo he quitado el acceso esta desmontando el pase de rueda. (también podrias tener atascados los agujeritos de los chorros del limpia del capó y podrías probar a meter un poco una aguja fina o desmontarlos y meterle presión de aire con un compresor por si estan atascados)
--Si no es el fusible y hace ruido el motor cuando le das a la palanca y no sale el liquido pero si sale por debajo del motor al suelo puede que se haya desconectado alguno de los tubos/mangueras y te este tirando el liquido fuera es cuestión de mirar el recorrido de los tubos y ver por donde se ha desconectado.
--Si el fusible esta bien y al pulsar la palanca del limpia el motor no suena o tienes un problema con el cableado y conexión o directamente la bomba está rota pero no creo que sea tu caso porque dices que en ocasiones si funciona.
Espero haberte ayudado, un saludo
https://www.seat.es/posventa/servicios/manuales.html
--Si no es el fusible y cuando le das a la palanca hace ruido el motor del liquido parabrisas como si quisiera echar líquido pero no echa, probablemente lo tengas atascado con alguna hoja o algo de sebo que haya criado dentro del deposito y tengas atascado el motor del limpia y tengas que desconectarlo para limpiarlo, normalmente en otros coches que yo he quitado el acceso esta desmontando el pase de rueda. (también podrias tener atascados los agujeritos de los chorros del limpia del capó y podrías probar a meter un poco una aguja fina o desmontarlos y meterle presión de aire con un compresor por si estan atascados)
--Si no es el fusible y hace ruido el motor cuando le das a la palanca y no sale el liquido pero si sale por debajo del motor al suelo puede que se haya desconectado alguno de los tubos/mangueras y te este tirando el liquido fuera es cuestión de mirar el recorrido de los tubos y ver por donde se ha desconectado.
--Si el fusible esta bien y al pulsar la palanca del limpia el motor no suena o tienes un problema con el cableado y conexión o directamente la bomba está rota pero no creo que sea tu caso porque dices que en ocasiones si funciona.
Espero haberte ayudado, un saludo
-
falsetilla - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Re: Agua limpiaparabrisas. [solucionado]
Hola de nuevo, muchas gracias por la ayuda pero sigo igual, ahora ya no funciona nunca.
Alguien sabe como acceder a la bomba de agua del limpiaparabrisas???
Alguien sabe como acceder a la bomba de agua del limpiaparabrisas???
Última edición por LeonFR.Gz el 14 Ene 2025, 21:27, editado 1 vez en total
Razón: LeonFr.Gz: Agrupar respuestas consecutivas.
Razón: LeonFr.Gz: Agrupar respuestas consecutivas.
-
5 mensajes
• Página 1 de 1