Hola,
He buscado en el foro y no he visto nada igual a mí problema...
La luz ambiental da destellos de colores, qué puede ser?
La tengo puesta en blanco y da destellos en rojo, verde o violeta...Tengo el coche desde el día 5 de diciembre y ya tengo fallos... espero que sea una tontería...
Parpadeo luz ambiental
Moderador: LeonFR.Gz
74 mensajes
• Página 1 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
-
Unoc - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Re: Parpadeo luz ambiental
Me registré en el foro justo a la vez que publicaste este mensaje y me ha llegado denegada mi primera publicación precisamente porque es igual a esta, prácticamente.
Obviamente debimos de redactarlo "a la vez" porque antes de publicar eché un ojo por el foro y no lo vi.
Mi problema es más o menos el mismo: hasta ahora no había ocurrido nunca, pero ayer llevando la barra en azul, me empezó a dar "destellos" en rojo, muy cortos, y pasado un tiempo, otro, y así. No he vuelto a coger el coche, pero me resulto extraño.
A ver si hay suerte y es cosa de que se le fue la pelota o si por el contrario sigue haciéndolo... Seguiré informando.
Saludos
Obviamente debimos de redactarlo "a la vez" porque antes de publicar eché un ojo por el foro y no lo vi.
Mi problema es más o menos el mismo: hasta ahora no había ocurrido nunca, pero ayer llevando la barra en azul, me empezó a dar "destellos" en rojo, muy cortos, y pasado un tiempo, otro, y así. No he vuelto a coger el coche, pero me resulto extraño.
A ver si hay suerte y es cosa de que se le fue la pelota o si por el contrario sigue haciéndolo... Seguiré informando.
Saludos
-
live_is_life - Aun con la L
Pues he vuelto a coger el coche después de ese evento y esta vez, en un viaje de una media hora, la luz ambiental no hizo nada extraño. Supongo que se le iría la pinza al software... A ver si no se repite la cosa...
¿Es algo habitual?
Saludos
¿Es algo habitual?
Saludos
-
Pues igual que a mí, destellaba en rojo, pero alguna vez el destello cambiaba de color a morado o verde... realicé un vídeo, porque me dirán que no han visto nada, lo veo venir.
He pedido cita, ya veremos el viernes.
He pedido cita, ya veremos el viernes.
-
Unoc - Nuev@ por aqui
live_is_life escribió:Pues he vuelto a coger el coche después de ese evento y esta vez, en un viaje de una media hora, la luz ambiental no hizo nada extraño. Supongo que se le iría la pinza al software... A ver si no se repite la cosa...
¿Es algo habitual?
Saludos
Hola, el taller me ha dicho que es la centralita red de bordo...
Están esperando una nueva, en una semana tendría que estar listo.
-
Unoc - Nuev@ por aqui
Unoc escribió:live_is_life escribió:Pues he vuelto a coger el coche después de ese evento y esta vez, en un viaje de una media hora, la luz ambiental no hizo nada extraño. Supongo que se le iría la pinza al software... A ver si no se repite la cosa...
¿Es algo habitual?
Saludos
Hola, el taller me ha dicho que es la centralita red de bordo...
Están esperando una nueva, en una semana tendría que estar listo.
¿Pero a ti te fallaba constantemente o solo a veces? Hostia, mañana cogeré el coche y observaré..espero que no sea la centralita esa..
¿Tuviste que dejarles el coche hasta que llegue, o te avisan cuando llegue y vas a que la cambien?
-
live_is_life escribió:¿Pero a ti te fallaba constantemente o solo a veces? Hostia, mañana cogereuel coche y observaré..espero que no sea la centralita esa..
¿Tuviste que dejarles el coche hasta que llegue, o te avisan cuando llegue y vas a que la cambien?
Me fallaba de vez en cuando...
Pues he tenido que dejar el coche. Mi coche estaba desmontado y sin la susodicha centralita..
Según me comentaron la realidad debería haber sido que me llevara el coche y volver cuando tuviera la centralita, pero no saben porque el mecánico dejó el coche desmontado...
Pero vamos, mi teoría es que han mandado mi centralita a reparar y esperan a tenerla reparada.
De todas formas del cabreo que pillé he pedido devolver el coche y que me devuelvan el dinero. El lunes hemos quedado para hablar con el jefe de taller y con el jefe de ventas...
Ya no quiero ese coche
Última edición por LeonFR.Gz el 14 Dic 2024, 20:47, editado 2 veces en total
Razón: LeonFr.Gz: Agrupar respuestas consecutivas.
Razón: LeonFr.Gz: Agrupar respuestas consecutivas.
-
Unoc - Nuev@ por aqui
Joder, pues vaya putada.. ya lo siento.
¿Y te dio más problemas o fue solamente ese tema de la luz?
A ver, que puede que si solo fue "esa chorrada" el coche te vaya sin problema por lo demás, pero te entiendo totalmente, un coche nuevo, con lo que vale.. con la expectativa de que dure.. y que empiece con esas mierdas (aunque sean "sin importancia")... pues te quita toda la gana... la verdad.
A ver, que puede que si solo fue "esa chorrada" el coche te vaya sin problema por lo demás, pero te entiendo totalmente, un coche nuevo, con lo que vale.. con la expectativa de que dure.. y que empiece con esas mierdas (aunque sean "sin importancia")... pues te quita toda la gana... la verdad.
-
live_is_life escribió:Joder, pues vaya putada.. ya lo siento.
Los destellos son siempre, pero no continuos. Me explico...
Los episodios son siempre que tengo las luces encendidas, pero nos destellos son a ratos... Vamos yo opté por desactivar las luz ambiental.
Según me comentó el mecánico esa centralita controla muchas más cosas que esa luz y por eso era mejor cambiarla.
-
Unoc - Nuev@ por aqui
Unoc escribió:live_is_life escribió:Joder, pues vaya putada.. ya lo siento.
Los destellos son siempre, pero no continuos. Me explico...
Los episodios son siempre que tengo las luces encendidas, pero nos destellos son a ratos... Vamos yo opté por desactivar las luz ambiental.
Según me comentó el mecánico esa centralita controla muchas más cosas que esa luz y por eso era mejor cambiarla.
¿Y esa problemática la tienes desde "el día 1" o apareció posteriormente?
Ya te digo, a mi me pasó una vez solamente (el coche ya tenía unos 2000km y un mes y pico, casi dos) y tras aparcar y volver a usarlo no se repitió. Espero que haya sido una "ida de olla" y no una avería como tal.. pero seguiré atento.
-
Pues hoy volvió a hacerlo... A ver si luego puedo subir un vídeo.. y a ver si también luego, que lo tengo que volver a coger, lo vuelve a hacer o no..
-
Adjunto un par de vídeos donde se ve (más o menos bien...) el destello a rojo:
https://streamable.com/ecddgk
https://streamable.com/euf0bl
https://streamable.com/ecddgk
https://streamable.com/euf0bl
-
Añado que, después de postear la vez anterior, cuando lo volví a coger a la hora siguiente o par de horas.. no lo hizo de nuevo.
¿Nadie vio nunca nada similar?
¿Nadie vio nunca nada similar?
-
Pues me comentaron que en algún grupo del coche en Facebook hay más casos de este problema en los restyling... a ver si se sabe algo más.
-
live_is_life escribió:Pues me comentaron que en algún grupo del coche en Facebook hay más casos de este problema en los restyling... a ver si se sabe algo más.
Hola, me lo arreglaron en garantía. Ya no lo ha vuelto a hacer...
Pd: solicité un documento de lo que se hizo. Lo tengo en PDF y no sé cómo subir una imagen..
-
Unoc - Nuev@ por aqui
74 mensajes
• Página 1 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5