he mirado por aqui y no he visto nada al respecto, aunque si para el mk3 que entiendo que el tema es igual respecto a cambiar la bateria en nuestros leones? ayer para cerrar el año tengo una alarma roja de bateria indicando que no circule, supongo que esta muriendo totalmente y ya no carga (cumple 5 años en marzo)
El tema es que mire la bateria que trae el nuevo leon marca Banner del tipo efb y busque por internet y no encontre donde comprar en madrid/españa una igual por internet y me fui a una tienda y me compre una Bosch que era la compatible con mi modelo (1.5 eTsi 150) 1S0 915 105 A, pero con el lio del dia de ayer pues no la puse.
Queria bajar a ponerla hoy pero tras leer varios post del mk3 con start-stop he visto que no sirve con cambiarla sin mas y rodar 15-20 minutos para que se quiten los errores. Es correcto??? tengo que pillarme un OBDEleven y reprogramar la centralita con esta nueva bateria? Entre que los talleres cercanos estan cerrados y la seat no quiero pisarla ya no se si es mejor arriesgarme y ponerla o buscarme alguien que haga codificaciones por madrid ya que necesito el coche por la niña y tenerlo ahora parado me mata literalmente.....
Si me pillo un adaptador OBDEleven por wallapop y la app, es muy complicado cambiar estos parametros solamente? que me he leido los post de OBDeleven y no he sacado nada en claro sobre la bateria en exclusiva que es lo unico que quiero tocar.
en fin , que menuda liada de narices cambiar una simple bateria .... como añoro mi mk1 desde el mismo dia que compre el mk4...

Salu2