Activar / instalar el Asistente pre-colisión

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la cuarta generación de Leon (2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: llinasenc

Activar / instalar el Asistente pre-colisión

Notapor carlosjdasilva93 el 31 May 2025, 15:47

Buenas tardes. Alguien sabe si se puede activar / instalar el Asistente pre-colisión después de su fabricación. Al comprarlo como me urgía tener coche no lo añadí ya que había uno con fecha de fabricación que me encajaba salvo que le faltaba el Asistente pre-colisión. Al costar 40€ en el configurador quizas es un tema que se puede activar por software.
carlosjdasilva93
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.5 e-HYBRID 204cv

Re: Activar / instalar el Asistente pre-colisión

Notapor llinasenc el Ayer, 14:01

carlosjdasilva93 escribió:Buenas tardes. Alguien sabe si se puede activar / instalar el Asistente pre-colisión después de su fabricación. Al comprarlo como me urgía tener coche no lo añadí ya que había uno con fecha de fabricación que me encajaba salvo que le faltaba el Asistente pre-colisión. Al costar 40€ en el configurador quizas es un tema que se puede activar por software.
La verdad, todo lo que es aftermarket es un dolor de cabeza y dinero. Yo estoy detrás de ponerle el side assist, y el TPMS, pero me falta alguna pieza y el OBD o el VCDS

Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
Seat Leon ST 1.5 TSI Xcellence Go M
Seat Ibiza 6L 1.4
llinasenc
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv

Volver a Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica