Con qué empresa habéis contratado la instalación de los puntos de recarga en casa y qué aparato habéis puesto??
Yo he pensado en poner el v2c con Octopus (esta mañana me darán presupuesto)
Qué tarifa tenéis contratada en casa para poder cargar los coches de manera económica?? He estado mirando opciones y estoy un poco liado con este tema!
Gracias de antemano!
Puntos de recarga y tarifas eléctricas
Moderador: LeonFR.Gz
5 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 185
-
Superleon - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Re: Puntos de recarga y tarifas eléctricas
Hola,
Yo he hecho la instalación de las placas y el cargador V2C con Octopus, y la verdad, buen trabajo, eficaces y a un precio muy competitivos. Además, se encargan de todos los trámites para las subvenciones.
Si te interesa de verdad, te paso un enlace por privado para que te den un descuento.
Saludos,
Paco
Yo he hecho la instalación de las placas y el cargador V2C con Octopus, y la verdad, buen trabajo, eficaces y a un precio muy competitivos. Además, se encargan de todos los trámites para las subvenciones.
Si te interesa de verdad, te paso un enlace por privado para que te den un descuento.
Saludos,
Paco
-
PacoLM - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 1.4 e-HYBRID 204cv
Yo lo puse con Instantbox que no los recomiendo de ninguna manera, rapidos en plazos de instalar son pero: la instalación una chapuza, me cobraron 100€ de más porque se supone que la instalación al final eran más de 50 metros, y las semanas cuando me pudo medir un familiar eran poco más de 30 metros, y el boletin y la memoria tambien con errores y para el colmo se supone que gestionan ellos el tema moves y por su culpa lo tengo perdido ya que en Navarra me he enterado que hay que hacer la solicitud antes de la fecha de la factura, todo por confiar. Lo del boletin si que lo resolvieron en 3 días lo que estoy a la espera de que vengan a corregir la chapuza de instalación. Y de que me devuelvan lo cobrado de más.
El cargador es el V2C y en el mes y medio que lo tengo estoy contento. Lo que si te recomiendo si quieres aprovechar la conectividad wifi, que si pueden echarme una cable de red desde el router y el cargador y conectarle un mini router o amplificador de señal. Hay gente que le a puesto un PLC, pero depende de la distancia entre la casa y el garage.
El cargador es el V2C y en el mes y medio que lo tengo estoy contento. Lo que si te recomiendo si quieres aprovechar la conectividad wifi, que si pueden echarme una cable de red desde el router y el cargador y conectarle un mini router o amplificador de señal. Hay gente que le a puesto un PLC, pero depende de la distancia entre la casa y el garage.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
carlosjdasilva93 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK4 1.5 e-HYBRID 204cv
Puntos de recarga y tarifas eléctricas
Gracias por las respuestas! Ya contraté con octopus. Me hacen la instalación el día 19/8, aún me queda….
Cargáis hasta el 100% o hasta el 80%??
-
Superleon - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Superleon escribió:Gracias por las respuestas! Ya contraté con octopus. Me hacen la instalación el día 19/8, aún me queda….
Para el día día al 80% y si tengo que hacer u nviaje largo al 100%
-
carlosjdasilva93 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK4 1.5 e-HYBRID 204cv
5 mensajes
• Página 1 de 1