Mantener A/C sin conductor.

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la cuarta generación de Leon (2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Mantener A/C sin conductor.

Notapor AnDyLeoN el 12 Ago 2025, 11:04

Buenos días, hay alguna manera de mantener el coche encendido y el aire acondicionado activo aunque el conductor se baje del vehículo?

Tengo un mk4 eHybrid y en cuanto abro la puerta del conductor ya me avisa que en 30seg el coche se desconectará, pero hay casos en los que está mi familia en el interior y quiero mantenerlo encendido y sobre todo que siga funcionando el aire acondicionado

Gracias de antemano!
Última edición por LeonFR.Gz el 12 Ago 2025, 16:46, editado 1 vez en total
Razón: LeonFr.Gz: Editar mayúsculas de título.
AnDyLeoN
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.5 e-HYBRID 204cv

Re: Mantener A/C sin conductor.

Notapor Darko99 el 13 Ago 2025, 01:32

Hola!

Has probado a dejar la llave dentro del habitáculo cuando sales?
Darko99
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Notapor Superleon el 13 Ago 2025, 09:15

AnDyLeoN escribió:Buenos días, hay alguna manera de mantener el coche encendido y el aire acondicionado activo aunque el conductor se baje del vehículo?

Tengo un mk4 eHybrid y en cuanto abro la puerta del conductor ya me avisa que en 30seg el coche se desconectará, pero hay casos en los que está mi familia en el interior y quiero mantenerlo encendido y sobre todo que siga funcionando el aire acondicionado

Gracias de antemano!
El coche se desconecta solo al no notar peso en el asiento del conductor. Prueba a dejar un bolso o algo de peso en el asiento.
Superleon
Aun con la L

Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv

Notapor AnDyLeoN el 13 Ago 2025, 10:38

Darko99 escribió:Hola!

Has probado a dejar la llave dentro del habitáculo cuando sales?

Si, y hace lo mismo
AnDyLeoN
Nuev@ por aqui

Notapor AnDyLeoN el 13 Ago 2025, 10:40

Superleon escribió:
AnDyLeoN escribió:Buenos días, hay alguna manera de mantener el coche encendido y el aire acondicionado activo aunque el conductor se baje del vehículo?

Gracias de antemano!
El coche se desconecta solo al no notar peso en el asiento del conductor. Prueba a dejar un bolso o algo de peso en el asiento.

Pero esa es la única solución? No se podría desactivar de alguna manera a través de la pantalla?
AnDyLeoN
Nuev@ por aqui

Volver a Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica