Impresiones tras 1 año

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: jgleal

Impresiones tras 1 año

Notapor jgleal el Hoy, 09:20

Buenos días,

En mayo de 2024 me hice con León ST eTSi 150CV DSG Style Special Edition. Pues bien, tras algo más de un año, y 30mil kms por carreteras de todo tipo, aprovechando que están haciéndole el 1er mantenimiento (decidme precio del cambio aceite, que es lo único que toca), vengo a compartir mis impresiones ya sólidas y no fruto de la novedad:

- Muy contento con la respuesta general del coche, tanto del motor como la caja de cambios. Cierto es que tiene un poco de lag el acelerador, pero sé que se le puede quitar. No me molesta en la mayoría de trayectos. Consumos muy buenos sin tener que estar todo el día pendiente de ello.

- Bastante ruido de rodadura. Algo ya sabido y que algunos habéis solucionado en parte cambiando las gomas. No sé si será suficiente, pero sí me gustaría ir analizando la posibilidad de reducir este ruido, sobre todo cuando es un asfalto en mal estado o rugoso.

- Es una tabla. Los baches "duelen" y luego tampoco es que eso beneficie al coger alguna curva un poco más fuerte de la cuenta (lo que sería una suspensión rígida pero buena)... Creo que la suspensión es normalita y puede que eso también sea parte del tema ruido del punto anterior

- Cero problemas sin ningún tipo de cuidado. No soy una persona que mime los coches la verdad, me dan un servicio y me gusta que lo haga sin "complicaciones". Ahí, de momento, se ha portado, aunque es joven aún . Lo que sí alguna vez he tenido que "reiniciarlo" porque algún sistema auxiliar daba fallo (sensores parking, colisión...), pero nada grave

- No me convence el clima. Todo por la pantalla y encima sin poder apagar el A/C (o al menos yo no sé) a mi criterio.

- El infitaintment cumple. Pese a que me gustaría tener la pantalla de 10", con la de 8" cumple y Android Auto va muy bien. Lo que no termino de encontrar el punto es a los comandos de voz y la sincronización de la agenda es un poco mierda


En resumen, por lo que me costó, volvería a cogerlo sin duda. Aunque tenía otra oferta por 4mil más de un FR con el chasis adaptativo (además de la pantalla de 10" y demás) y no sé si eso habría sido ya redondo.

Os leo

Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
jgleal
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 23
Registrado: 14 May 2024, 17:35
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Re: Impresiones tras 1 año

Notapor LeonFR.Gz el hace 38 minutos

@jgleal te lo muevo al subforo de General



Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Avatar de Usuario
LeonFR.Gz
Moderador Global
 
Mensajes: 14741
Registrado: 18 Jun 2009, 22:24
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1181 veces


Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados